“Calidad en 3 estrella” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club-Hotel Giverola

Añadiste el Club-Hotel Giverola a tu lista de perfiles guardados
Club-Hotel Giverola
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   Carretera Blanes a Sant Feliu, 194 | Apartado 330, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“Calidad en 3 estrella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

un sitio ideal para descansar y mantener actividad deportiva,un entorno precioso y una gastronomia a la altura por un sitio de playa.El restaurante da un servicio bueno con unos platos de productos fresco y variado,el buffet esta muy completo.es el terceros año que venimos,y realmente la gastronomia a mejorado mucho.
el unico problema, es el servicio de restauració a la hora de atender tanta gentes.
un bon sitio para volver

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

134 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Paella de 16 euros recomendada por el camarero muy mala, la peor paella que he provado. Eramos 5 personas y todos hemos coincidido en la mala calidad de este sitio. Raciones escasas y de muy mala calidad. No recomendaria a nadie venir a este restaurante. Encima el servicio es lamentable, muy lento y los camareros realmente desagradables. El vino de la casa tambien caro y malo.

• Se alojó el septiembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Se trata de un hotel construido hace 25 años con el dinero de los correos suizos. Ahora bien, los empleados de los correos suizos gozan de tarifas especiales y prioridad en la reserva. Todo esta acondicionado para el turismo suizo aleman, mas que para el turismo local.
Las habitaciones son justitas, tirando al bajo nivel. El entorno es fantastico y las instalaciones (a pesar de necesitar una "refrescada") son perfecta para vacaciones en familia. La cala giverola es posiblemente una de las mas bonitas de la costa brava.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tenemos 3 hijos (5,3 y 2 años) y estábamos buscando un lugar vacacional que nos proporcionara las condiciones ideales para disfrutar en familia. Consideramos como puntos fundamentales en nuestra elección: el emplazamiento a los pies de la playa y características e instalaciones del alojamientol; actividades y formulas de entretención para nuestros hijos; opciones de descanso y relajación para nosotros.
Debo decir con toda franqueza, que el Hotel Resort & Spa Giverola cumplió su objetivo al 100%! La atención del personal ejemplar, desde quien llevó nuestras maletas, hasta sus encantadores directores preocupados en todo momento de nuestro bienestar.
El lugar es precioso, la cala y sus alrededores son únicos. Las múltiples actividades deportivas, de recreación y relajación (Spa) espectaculares. Nuestros hijos disfrutaron enormemente y nosotros más. Volveríamos sin pensarlo 2 veces!!

• Se alojó el agosto de 2013
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Situado en la cala más bonita de la costa brava, cuenta con unas instalaciones fantásticas. La profesionalidad y amabilidad de las personas que trabajan en el hotel, te hacen sentir como en tu casa, pero respetando al máximo tu privacidad. Aunque nos gusta mucho conocer otros países, siempre reservamos, al menos una semana de nuestras vacaciones, para pasarla en Giverola. Después de 20 años, cada año encontramos nuevos motivos para volver. Cuidadoso y acertado mantenimiento de sus amplias instalaciones. Destaca la seguridad. El restaurante tiene una excelente calidad/precio. Matrimonio con hijos de 22 y 16 años.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de la dificultad del acceso, a nosotros nos gustan las habitaciones que dan a la cala.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Club-Hotel Giverola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club-Hotel Giverola

Dirección: Carretera Blanes a Sant Feliu, 194 | Apartado 330, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°7 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°9 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 1.017 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club-Hotel Giverola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Pierre & Vacances, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Club-Hotel Giverola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club-Hotel Giverola Tossa De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Club-Hotel Giverola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.