“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas

Pamplona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Los equipos estaban muy bien, las instalaciones muy cómodas, todo el material y el equipo estaba incluido en el precio, los monitores estupendos. Eran muy atentos y pacientes. Ha sido una experiencia genial y estoy deseando repetir, a ver cuando puedo volver!!

Visitado el mayo de 2012

• Primero en hebreo
Zaragoza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Pese a otras opiniones, dejar constancia de la calidad en trato y aprendizaje de este centro de buceo de Tossa. Recientemente me he sacado el curso OpenWater con ellos y comentar que repetiré sin duda en verano. Animo a los que se lo están pensando a "lanzarse al agua" con esta gente.

Me quedan pendientes salidas nocturnas, ir a un pecio del que tanto hablaban...

En resumen: si en algún momento cometieron errores, considero que es cosa del pasado.

Pd. Un 10 a los monitores!

Visitado el mayo de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“me enganché al buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

El año pasado nos sacamos el open en Submares, mis dos amigas y yo, la semana pasada hicimos una inmersión, el agua un poco fria, pero la ducha calentita en el centro nos fue de coña, en semana santa volveremos, y más con los precios que tienen este año, nosotras en general muy bién.

Magda

Visitado el marzo de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

El traje de buceo que te dan huele muy mal, eso para empezar. Luego, el curso se hace corriendo y solo hay 2 monitores para 12 personas, vamos, que no dan abasto. El dueño es muy maleducado y me trató mal en todo momento. Me han dicho que fui al peor sitio de Tossa de mar, asi que si vais por la zona, os recomiendo que vayais a otro sitio, el que sea, pero no a este porque ha sido una experiencia muy mala.

Visitado el septiembre de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“me lo pasé genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Mi cuñado y yo hicimos el curso de Open Water en Submares en tres fines de semana, hicimos cinco inmersiones en total, nos lo pasamos muy bién, no tengo mucha experiencia con otros centros pero este las instalaciones me parecieron muy comodas, así como la atención recibida por elpersonal y en particular por los instructores. Nosotros volveremos.

Visitado el agosto de 2011