“En general muy completo...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Mar Menuda

Añadiste BEST WESTERN Mar Menuda a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Mar Menuda
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Mar Menuda s/n, Apto Correos 418, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º22 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Sabadell, Catalonia, Spain
“En general muy completo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Estuvimos mi mujer, mi hija de 5 años y yo un fin de semana. La atención del personal excelente, desde las chicas de limpieza de pisos hasta el propio director del hotel. Ideal para descansar en estas fechas y practicar submarinismo...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Viladecans, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

un lugar acogedor con un decorado totalmente ambientado en pueblos pesqueros.Este hotel te invita a disfrutar de una estancia agradable y tranquila en la que puedes olvidar la ciudad y el dia a dia.muy recomendado a parejas jovenes que busquen relax y descanso.
la habitación tenia un balconcito que daba a primera linea de mar y eso era vida al despertar por la mañana.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Hemos pasado unos días a finales de verano en esta maravillosa localidad. Decidimos coger este hotel por su fantástica ubicación frente al mar, su único encanto la verdad. Además del restaurante que la comida era bastante aceptable, así como el buffet del desayuno, el personal muy simpático y eficiente. Cogimos una “suite con vista al mar”, que la verdad es que si podasen los arboles que suben desde el restaurante, la vista sería genial, pero no es así. Además el balcón estaba tomado por un par de gatitos, que tenían acceso directo desde el tejado del restaurante, justo debajo del balcón, y por las hormigas que corrían a sus anchas por la jardinera, si es que se le puede llamar así, por que las plantas estaban todas secas y con algún excremento de gato. La limpieza en general regular, el personal de recepción amables pero no muy eficientes. La primera noche amanecimos con la cama llena de hormigas, avisamos y fumigaron, pero como hay por todas partes, al día siguiente el armario lleno de hormigas, menos mal que era una “suite” y teníamos otro armarito en el salón y pudimos cambiar la ropa. El Spa de risa, dos saunas y una mini cabina para masajes con un escándalo que como para relajarte, las maquinas (4) muy limitadas, y la piscina o charca bastante deteriorada, la decoración y alfombras hace años que deberían haber sido renovadas. En fin, Tossa y la playa Mar Menuda maravillosas como siempre, pero este hotel no se merece las estrellas que tiene para nada. No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Hola, somos Vicenc y Ewa, nos casamos ano pasado el 11 de septiembre en el Hotel La Mar Menuda, FUE ESPECTACULAR.
Para nosotros este dia era muy importante gracias a personal de hotel que fue muy profesional y amable, no pasamos nervis, salio todo tal como era previsto.
La comida gusto a todos los imbitados y realmente estaba muy bien presentada y servida, felicitamos el cocinero y los camareros por su esfuerzo.
Sin duda puedo aconsejar a todas las parejas que buscan un sitio perfecto para este dia tan unico el Hotel La Mar Menuda.
Quieremos dar las gracias a Fernando y a la Lidia por su paciencia, saber estar, profesionalidad y la excelente tracto con todos nuestros imbitados.
Nunca olvidaremos este dia.
GRACIAS POR TODO !!!!!
Ewa y Vicenc.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Hemos estado un fin de semana en régimen de Media Pensión y la verdad es que nos hemos ido muy contentos. Llegamos el mismo día que abrió el hotel y todo estaba correcto con alguna excepción (mini bar vacío, piscina un poco sucia) pero al día siguiente estaba todo listo. El desayuno del primer día, dado que estábamos los dos solos nos lo hicieron personal trayendo lo que queríamos a la mesa. Al día siguiente, que había más clientes, ya teníamos el buffet listo. Destacar en general la calidad del desayuno (alimentos dulces, salados, calientes y fríos) y sobretodo de las cenas de menú, estaba todo muy bueno y en abundancia.
El personal muy amable, atendía muy correctamente todas nuestras consultas. La habitación es normal, si que es verdad que podrían reformar un poco puertas de armarios, ventanas y la moqueta del pasillo y renovar el textil.
Tuvieron el detalle de darnos una habitación con vistas al mar.
Al leer algunas de las opiniones iba un poco asustada; yo lo que puedo deciros es que lo recomiendo si no buscáis un gran lujo. El hotel es tranquilo, frente la playa y a un paseo del casco urbano.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Mar Menuda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Mar Menuda

Dirección: Playa Mar Menuda s/n, Apto Correos 418, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Mar Menuda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Mar Menuda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Mar Menuda Tossa De Mar
BEST WESTERN Mar Menuda Tossa De Mar, Costa Brava
Best Western Mar Menuda Hotel Tossa De Mar
Mar Menuda Best Western
Best Western Tossa De Mar
Tossa De Mar Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Mar Menuda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.