“El trato y el servicio inmejorables” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“El trato y el servicio inmejorables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Vale, que el hotel no es el más moderno, pero la situación y el personal del restaurante son de lo mejor. Las comidas estupendas, tanto la elaboración como la presentación. Nos gustó mucho, la total libertad de horarios de las comidas y cenas

• Se alojó el julio de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente relacion precio calidad. El hotel en si es basico, pero la ubicacion inmejorable. El desayuno (con champagne incluido) frente a la bahia es impagable. Para ir a la playa no hay ni que cruzar la calle.
Muy buena atencion al cliente.

• Se alojó el junio de 2013
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Desde que pones un pie en el hotel te das cuenta de que tuvo tiempos mejores. Ya sabiamos que necesitaba una reforma antes de venir, aún asi nos arriesgamos porque las criticas de la comida eran bastante positivas, cosa que tuvimos en cuenta. No es que tenga mucha importancia pero decir que dejamos un dineral en depósitos, entre caja fuerte, toallas, hamacas en la playa ... todo necesita deposito aqui. No es que me parezca mal, ojo, solo es un detalle a destacar. Lo que si me parece mal es que desde que entramos en la habitación dijeramos que no se veia la tv, preguntaramos varias veces y nos dijeran que mañana venia el técnico y que si no se solucionaba nos cambiaban de hab y al dia siguiente cuando llega el técnico y dijera que no podía aclarar más la imagen ( se veia mal todavia ) y pidieramos un cambio de habitación nos dijeran que estaba el hotel completo ( no me lo creo, estaria como mucho al 60 %) Por cierto , que vinimos por la comida y ni fu ni fa .... asi que fue un error elegir este hotel para mis maravillosas vacaciones. ...

• Se alojó el junio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tossa de Mar

Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

El hotel es muy pero muy básico, anticuado, pasado de moda y bastante descuidado pero el lugar es tan excepcional que hace que uno se olvide de estos aspectos negativos. El desayuno enfrente a la bahia de Tossa y la playa sin tener que cruzar la calle compensan la noche en el colchón duro!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuvimos de paso una noche, menos mal que nos gust mucho Tossa porque de no ser así no repetiriamos. LLegamos sobre las 15h del medio dia ibamos dos parejas, a una le dicen que no tienen su habitacion lista y la nuestra que subamos que dejemos las cosas ohh sorpresa subimos y al abrir la puerta tachannnn sin hacer con un olor uffff. Se nota que se han reformado, las habitaciones pero lo comun no y deja mucho que desear. El desayuno, no estuvo mal habia de todo hast que se termina, menos mal que no solemos bajar muy tarde. A parte todovia no hacia mucho calor y tenian todos los ventanales abiertos tuvimos que desayunar con chaqueta... pesimo nunca mas repetire-

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Mar Menuda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Mar Menuda

Dirección: Playa Mar Menuda s/n, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Mar Menuda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Agoda, Budget Places, Atrapalo, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Mar Menuda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Mar Menuda Tossa De Mar
BEST WESTERN Mar Menuda Tossa De Mar, Costa Brava
Best Western Mar Menuda Hotel Tossa De Mar
Mar Menuda Best Western
Best Western Tossa De Mar
Tossa De Mar Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Mar Menuda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.