“Fantástico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Mar Menuda

Añadiste BEST WESTERN Mar Menuda a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Mar Menuda
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Mar Menuda s/n, Apto Correos 418, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º22 de 43 hoteles en Tossa de Mar
barcelona
“Fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2008

Hemos pasado un Fin de semana maravilloso. Nos han atendido muy bien, la habitación decorada para una ocasión Romántica, el servicio muy buneo y el personal muy profesional y amable.
Volveremos en verano ya que ahora la ciudad está casi vacía y los comercios cerrados. Sin embargo hemos disfrutado mucho del Hotel, la comida es buenísima y el SPA es gratuito, mejor para nosotros porque no lo sabíamos.

• Me gustó — Servicio y comida
  • No me gustó — accesibilidad para discapacitados
  • Se alojó el noviembre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2006

Teníamos a nuestro bebé de 3 meses de edad con nosotros cuando llegamos al Mar Menuda, no podrían haber sido más acogedores. Para llegar al hotel volamos a Barcelona, tomamos un taxi a la estación de autobuses norte, compramos un billete de más o menos 10 euros por persona hacia Tossa de Mar, le tomó al autobús alrededor de 1 hora y media en llegar. Nuestra habitación estaba lista, no tienen camas de tamaño king así que usan dos individuales juntas y la llaman una cama doble, eso funcionó para nosotros. La cuna que habíamos pedido para nuestro bebé ya estaba allí. Nuestra habitación nos encantó, era una habitación clásica, pero con una magnífica vista. Habitación 111. En el primer (segundo) piso, al final del pasillo, así que teníamos vista al mar (la habitación antes de la nuestra miraba hacia una pared blanca, nada bueno). Su restaurante tenía fantásticas opciones para aquellos que gustan de una comida de 3 platos por un buen precio, y la comida era deliciosa. La piscina es bastante pequeña pero parecía que no mucha gente la usaba, así que la tuvimos sólo para nosotros por un tiempo. El hotel está ubicado al final de la parte norte de la playa, está bien ubicado sin estar en medio de todo, a sólo 10 minutos a pie de la ciudad principal, y es un paseo pintoresco, así que es muy agradable. En este paseo te encontrarás con muchos restaurantes, pero son generalmente para turistas, es mejor comer en los restaurantes lejos de la playa, mejor comida, mejores precios. El desayuno, que está incluido con la estancia, era un bufé típico español: carnes frías, pan, yogur, pastelitos, fruta, café (cortado está bueno), y huevos (los tienes que ordenar por separado). En general, definitivamente recomendamos este lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Whitley Bay, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2005

Nos alojamos aquí desde el 27 de septiembre por 8 noches, después de unos agitados días por Barcelona. Nuestra habitación era de buen tamaño, con excelentes vistas al mar y una enorme terraza con tumbonas. La habitación estaba limpia, con una enorme cama (dos individuales juntas) y con bastante espacio en el armario. El baño era adecuado, con una ducha en la bañera. El personal de la recepción era excelente, en especial María, que hizo lo imposible por ayudarnos. La edad de la mayoría de los huéspedes era de arriba de los 50 años, con la excepción de una familia (hola a Skip y a su familia). Todo el ambiente del lugar es tranquilo y relajante, y está prácticamente al otro lado de un pequeño sendero hacia la playa. Nuestra única desilusión fue con el bufé del desayuno que era exactamente lo mismo todos los días a excepción de cuando se les olvidaba poner algo, por ejemplo, no hubo comida caliente en 4 de los 8 días y no había fruta en 3 de ellos – lo que lo hacía aún más aburrido. En general, estuvimos satisfechos con nuestra elección – la ubicación es fenomenal. En cuanto a Tossa – que lugar tan fantástico – había magníficos restaurantes (prueba Tom y Tracy´s para un maravilloso bistec argentino), fantásticas tiendas y una sensación de la España típica – no hay pubs de estilo inglés en absoluto. Ésta fue nuestra primera visita al área y definitivamente regresaremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN Mar Menuda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Mar Menuda

Dirección: Playa Mar Menuda s/n, Apto Correos 418, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Mar Menuda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Budget Places, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Mar Menuda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Mar Menuda Tossa De Mar
BEST WESTERN Mar Menuda Tossa De Mar, Costa Brava
Best Western Mar Menuda Hotel Tossa De Mar
Mar Menuda Best Western
Best Western Tossa De Mar
Tossa De Mar Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Mar Menuda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.