“Buen Hotel y Mejor Servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Mar Menuda

Añadiste el BEST WESTERN Mar Menuda a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Mar Menuda
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Mar Menuda s/n, Apto Correos 418, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º22 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“Buen Hotel y Mejor Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Estuvimos el fin de semana del 24 y 25 de septiembre. El Hotel es precioso, un poco viejo pero muy acogedor. No obstante lo que más me llamó la atención fue el excelente desayuno y la comida y servicio del personal.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

Antes de ponerme a escribir he leido otras critas y la verdad es que estoy sorprendida de lo bien valorado que esta el hotel.
A finales de verano, depues de haber pasado una semana en la playa, en otro hotel, donde mi estancia fue un sueño, me decidi a pasar un ultimo fin de semana tumbada al sol, y elegi este hotel, algo mas economico que el anterior y la verdad es, que la proxima vez me gasto la pasta y voy a un hotel decente!! Lo peor que habia hormigas en la habitación y por todo el hotel; el personal muy incompetente y la amabilidad brillaba por su ausencia; el servicio de habiciones se presento a las 17h, nos despertaron de la siesta y como no les dejamos pasar, ya no viniero. Las vistas de la habitación, a un patio interior...Sacad vosotros mismo las conclusiones!! En cuanto a las instalaciones, de risa!!! la piscina, inexistente, minuscula y el gimasio, simplemente, no se merece ese nombre.
En cuanto a la habitacion y la comida, la valoracion seria aceptable, en la linea de un tres estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Reservamos en el Mar Menuda a través de Ratestogo.com. Conseguimos un 50% de descuento respecto a la tarifa oficial, que es de casi 200 euros en temporada alta. El precio siempre incluye el desayuno y el parking, cosa que, teniendo en cuenta lo difícil que es aparcar en la zona y que prácticamente todo el aparcamiento es zona azul, es de agradecer. Además, el día que dejas la habitación, te permiten quedarte en el parking durante todo el día.
Lo mejor que tiene este hotel es, sin duda, su ubicación, con acceso directo a la playa de la Mar Menuda. Su principal inconveniente es que sus habitaciones han quedado algo anticuadas y necesita una reforma urgente, aunque está limpio y las habitaciones son muy amplias. El desayuno es de ensueño, en la terraza con vistas al mar, y la oferta del buffet supera con mucho la de la mayoría de hoteles de 3 estrellas, y me atrevería a decir que también la de los de 4.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

Fui a pasar el fin de semana con una amiga a Tossa de Mar y aunque íbamos buscando pasar 2 días moviditos, finalmente los pasamos de relax. El hotel es pequeñito y muy tranquilo, pero lo que más nos gustó fue el restaurante, teníamos incluida la media pensión y el restaurante tiene una terraza, por lo que desayunas y cenas en primera línea de playa, escuchando las olas del mar y disfrutando de las maravillosas vistas del pueblo. Además la cena no es buffet, sino que es menú para elegir entre 4 platos principales y 4 segundos, también los postres. Además, cada día cambian este menú. El sábado por la noche había música en directo amenizando la cena.
El personal del Hotel muy amable y con un trato muy familar. Ayudan bastante en caso de necesitar algo y en el Restaurante nos han tratado muy bien.
Hay una cala bastante tranquilita justo enfrente del Hotel, donde también se puede hacer submarinismo, y el Hotel tiene una piscina con vistas a esta cala. El Spa no es demasiado grande, pero teniendo la playa enfrente, no se hace tanto uso de las instalaciones del spa.
Hubo una boda el viernes en la playa, lo organizan en el mismo hotel, montan en la cala las sillas y el altar para casara allí a los novios, y luego tienen un salón de celebraciones con vistas al mar. Un lugar precioso para celebrar una boda pequeñita y familiar.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2008

Hemos pasado un Fin de semana maravilloso. Nos han atendido muy bien, la habitación decorada para una ocasión Romántica, el servicio muy buneo y el personal muy profesional y amable.
Volveremos en verano ya que ahora la ciudad está casi vacía y los comercios cerrados. Sin embargo hemos disfrutado mucho del Hotel, la comida es buenísima y el SPA es gratuito, mejor para nosotros porque no lo sabíamos.

• Me gustó — Servicio y comida
  • No me gustó — accesibilidad para discapacitados
  • Se alojó el noviembre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BEST WESTERN Mar Menuda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Mar Menuda

Dirección: Playa Mar Menuda s/n, Apto Correos 418, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Mar Menuda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Mar Menuda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Mar Menuda Tossa De Mar
BEST WESTERN Mar Menuda Tossa De Mar, Costa Brava
Best Western Mar Menuda Hotel Tossa De Mar
Mar Menuda Best Western
Best Western Tossa De Mar
Tossa De Mar Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Mar Menuda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.