Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Va perdiendo el esplendor de antaño” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Reymar

Guardar Guardado
Añadiste el Gran Hotel Reymar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Gran Hotel Reymar
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Mar Menuda s/n, 17320 Tossa de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Va perdiendo el esplendor de antaño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Me he hospedado el fin de semana del 23 de septiembre para recordar viejos tiempos, cuando iba los veranos de pequeño.
La verdad que no he encontrado apenas diferencias...cosa que no es NADA POSITIVA. Las instalaciones no han sido renovadas desde hace mas de una década (cosa poco complicada, ya que en temporada baja no tienen abierto).
La comida y la cena son sencillas en su presentación, y lo mas lamentable es la vajilla...platos super antiguos, platos desaparejados, y la verdad que el servicio no es nada agradable (se limitan a cumplir su mision, pero no esperes un mínimo atisvo de sonrisa).
Las habitaciones no se corresponden a un 4 estrellas, necesitan una remodelacion urgente, aunque se agradecen detalles como la botella de cava en la habitación, o el cepillo de dientes y la maquinilla de afeitar en el baño.
Lo que hará de este hotel siga siendo muy visitado es su gran localización, con unas vistas que no tienen los otros de la zona.
En definitiva, el Gran Hotel ReyMar ya no considero que se merezca la cuarta estrella, y realmente la proporcion calidad/precio es muy mala.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

268 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    122
    90
    32
    17
    7
Ver opiniones para
77
130
8
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Acabamos de estar alojados en este hotel durante tres días, y ha sido todo perfecto.
En primer lugar resaltaría la ubicación del hotel, está justo encima de la playa y las vistas son espectaculares. La habitación es agradable, sin lujos pero muy cómoda, limpia y con buenas vistas al mar ( a pesar de que la elegimos sin vistas),además se oye el sonido del mar. El personal del hotel es muy agradable, cordial y atento, te hacen sentir agusto desde el primer día. Elegimos pensión completa y nos ha sorprendido gratamente, la comida es de gran calidad, y las vistas del comedor espectaculares. Sin duda voy a repetir.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manresa, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

He estado alojada en el Gran Hotel Reymar de Tossa de Mar durante tres días. Lo primero que cabe destacar es que está en primera línea de mar y tiene acceso directo a la cala de mar menuda. El hotel, por fuera, está un poco viejo (se ve que no es nuevo) pero por dentro está muy bien. Nos dieron una habitación standard que tenía que tener vistas al mar, pero evidentemente te dan la de la esquina que si, ves el mar, pero no es lo que te esperas. La habitación completa (Con persiana!!! detalle que se agradece), lavabo completo y terracita. La comida... es menú y tienes que escoger... pero para lo que te ponen (ensaladas, canelones etc...) no es nada del otro mundo... son comidas sin ningun tipo de complicación. Tiene una piscina grandecita con un jacuzzi al lado y eso si, unas vistas preciosas a la playa... Además nos entró un circuito Spa de una hora y está bien, eso si, los tratamientos.. NADA ASEQUIBLES! Lo peor? Que la gente de recepción no es nada cordial y, para que te arreglen algo, (que en mi caso fue la ducha) tienes que esperarte sentado... En general buenas sensaciones.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Juan, Puerto Rico
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Aunque un poco retirado del Centro de Tossa, aún puedes caminar al centro a pié! Las vistas desde su terraza y restaurante hacia la Villa Bella son espectaculares, sobre todo en la noche. El personal es muy atento y la comida riquísima! Por lo que pude observar, posiblemente éste sea el mejor y más lujoso hotel en Tossa de Mar !!Las habitacionas que miran al mar son muy lindas aunque todas son relativamente pequeñas. El pueblo de Tossa es un regalo de Dios al mundo!!! Es precioso!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Traten de conseguir habitación con vista al mar!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
270 opiniones 270 opiniones
48 opiniones de hoteles
Opiniones en 109 ciudades Opiniones en 109 ciudades
146 votos útiles 146 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

El Hotel está renovado y el personal de recepción es muy agradable y simpático.
La habitación nos tocó sin vistas, pero como era una buena oferta de internet era aceptable, aunque debería cambiar el parquet, está muy deslucido, el aire acondicionado no funcionaba. El baño amplio y bastante restaurado, justito para un 4 estrellas. El desayuno bastante completo en un comedor con vistas. La cena correcta sin más. El personal de sala muy competente y agradable. La piscina y las terrazas muy bonitas y cuenta con un acceso directo a la playa. El Spa mejor ignorarlo.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Reymar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Reymar

Dirección: Playa Mar Menuda s/n, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°5 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°7 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°7 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Reymar 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Reymar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Reymar Tossa
Hotel Reymar En Tossa De Mar
Gran Hotel Reymar Tossa De Mar, Costa Brava
Best Western Tossa De Mar
Tossa De Mar Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Reymar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.