Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Enamorado de Tossa y del Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Reymar

Guardar Guardado
Añadiste el Gran Hotel Reymar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Gran Hotel Reymar
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Mar Menuda s/n, 17320 Tossa de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
“Enamorado de Tossa y del Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

He podido disfrutar de un fin de semana y todo excelente, trato empleados, comodidad, comida (no es de bufet) situacion del hotel inmejorable, con vistas al castillo de Tossa y acceso directo a la playa de la mar menuda, desde las habitaciones y desde los comedores, hotel tranquilo, cerca de todo ya que Tossa es una población pequeña, para repetir en cuanto pueda, muy muy recomendable la verdad.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Hotel Reym... S, Director General en Gran Hotel Reymar, respondió a esta opinión, 3 junio 2012
En nombre del Hotel, agradecer su tiempo en escribir una crítica en TripAdvisor.

Crítica que nos ayuda a implicar a todo el personal para que cada uno de ellos aporte su granito de arena para que todos los clientes se vayan satisfechos de las instalaciones y sobre todo, del trato humano. Aprovecho la ocasión para recomendar a todos los clientes que se alojan en el Hotel que se animen a explicar su experiencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

259 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    115
    89
    31
    17
    7
Ver opiniones para
73
127
7
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Hotel venido a menos al que le sobra alguna estrella, y no de mar precisamente... el servicio en el restaurante es tan lamentable como el de habitaciones... En los desayunos si llegas DENTRO del horario anunciado, pero al límite ya están retirando la comida del buffet con lo que te quedas sin comer. Las habitaciones son correctas, pero necesitan una remodelación en cuanto a la televisión, por ejemplo y los servicios...
El personal del BAR es increible, es maravilloso de veras y solo ellos y el personal de mantenimiento logran salvar este hotel en declive...
Por cierto más lamentable aún e injustificable es la llamada telefonica a las 9 de la mañana para ofertar los servicios del SPA... ¡Qué susto a esas horas!!!!!!
Lo dicho... buen intento... muy buenas vistas.... lamentable en los servicios...

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Me he hospedado el fin de semana del 23 de septiembre para recordar viejos tiempos, cuando iba los veranos de pequeño.
La verdad que no he encontrado apenas diferencias...cosa que no es NADA POSITIVA. Las instalaciones no han sido renovadas desde hace mas de una década (cosa poco complicada, ya que en temporada baja no tienen abierto).
La comida y la cena son sencillas en su presentación, y lo mas lamentable es la vajilla...platos super antiguos, platos desaparejados, y la verdad que el servicio no es nada agradable (se limitan a cumplir su mision, pero no esperes un mínimo atisvo de sonrisa).
Las habitaciones no se corresponden a un 4 estrellas, necesitan una remodelacion urgente, aunque se agradecen detalles como la botella de cava en la habitación, o el cepillo de dientes y la maquinilla de afeitar en el baño.
Lo que hará de este hotel siga siendo muy visitado es su gran localización, con unas vistas que no tienen los otros de la zona.
En definitiva, el Gran Hotel ReyMar ya no considero que se merezca la cuarta estrella, y realmente la proporcion calidad/precio es muy mala.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Acabamos de estar alojados en este hotel durante tres días, y ha sido todo perfecto.
En primer lugar resaltaría la ubicación del hotel, está justo encima de la playa y las vistas son espectaculares. La habitación es agradable, sin lujos pero muy cómoda, limpia y con buenas vistas al mar ( a pesar de que la elegimos sin vistas),además se oye el sonido del mar. El personal del hotel es muy agradable, cordial y atento, te hacen sentir agusto desde el primer día. Elegimos pensión completa y nos ha sorprendido gratamente, la comida es de gran calidad, y las vistas del comedor espectaculares. Sin duda voy a repetir.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manresa, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

He estado alojada en el Gran Hotel Reymar de Tossa de Mar durante tres días. Lo primero que cabe destacar es que está en primera línea de mar y tiene acceso directo a la cala de mar menuda. El hotel, por fuera, está un poco viejo (se ve que no es nuevo) pero por dentro está muy bien. Nos dieron una habitación standard que tenía que tener vistas al mar, pero evidentemente te dan la de la esquina que si, ves el mar, pero no es lo que te esperas. La habitación completa (Con persiana!!! detalle que se agradece), lavabo completo y terracita. La comida... es menú y tienes que escoger... pero para lo que te ponen (ensaladas, canelones etc...) no es nada del otro mundo... son comidas sin ningun tipo de complicación. Tiene una piscina grandecita con un jacuzzi al lado y eso si, unas vistas preciosas a la playa... Además nos entró un circuito Spa de una hora y está bien, eso si, los tratamientos.. NADA ASEQUIBLES! Lo peor? Que la gente de recepción no es nada cordial y, para que te arreglen algo, (que en mi caso fue la ducha) tienes que esperarte sentado... En general buenas sensaciones.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Reymar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Reymar

Dirección: Playa Mar Menuda s/n, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°5 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°7 de hoteles románticos en Tossa de Mar
N.°7 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Reymar 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Reymar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Reymar Tossa
Hotel Reymar En Tossa De Mar
Gran Hotel Reymar Tossa De Mar, Costa Brava
Best Western Tossa De Mar
Tossa De Mar Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Reymar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.