“Primeras vacaciones con mi hija” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Reymar
4.5 de 5 Hotel   |   Playa Mar Menuda s/n, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Tossa de Mar
zaragoza
“Primeras vacaciones con mi hija”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Acabo de volver de pasar una semana en el hotel Reymar, las primeras con mi hija de un año, y he de decir que iba con miedo precisamente por ello, esta empezando a andar, a comer solido.. y ufff eran muchas novedades, pero la verdad que he vuelto encantada.
El pueblo muy tranquilo, familiar y al mismo tiempo con vida, pero el hotel, ha sido una experiencia maravillosa, desde el personal de recepcion, al ultimo camarero , pasando por las señoras de limpieza y maleteros ENCANTADORES, mas amables imposible, el último dia nos despedimos uno a uno de ellos, desde luego, hay un buen equipo trabajando ahi.
Respecto al hotel en si, enclave perfecto, las suites del jardin una opcion muy comoda para cuando viajas con bebes, la comida estupenda, menus variados, muy bien presentados, y se nota que estudiados.
Seguro que repetimos nos volvimos con mucha pena, un saludo a todo el personal del hotel de parte de Claudia!!! fueron sus primeras vacaciones y no pudieron ser mejores.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad es q hice la reserva porque mi hermano había estado hace poco y me hablo bien de el. Y tengo q decir q me voy con muy buen sabor de boca de este hotel. Los camareros del restaurante mejor imposible, desde el primero al ultimo. Un encanto de chic@s, habladores, amables, y para todo hay un si. La comida fascinante!!!! Si me toca la lotería le he dicho a mi marido que contrato al cheff y me lo llevo para casa!!lo mejor de verdad!!! La única pega q tengo es q pedí una habitación mirando al mar y me han puesto en una q si, veo el horizonte.... Pero estoy justo enfrente del jacuzzi y al hacer la siesta hoy se me metían los niños q jugaban chillando (normal) en mis sueños. Ha sido un
Poco locura.... Pero quitando eso estoy tan contenta q no lo tendre en cuenta. Ah! Y se me olvidaba! El chico q nos llevo las maletas hasta la habitación y nos aparco el coche... Todo un detalle teniendo en cuenta la cuesta q hay

• Se alojó el agosto de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Tras alojarnos en todos los hoteles de cuatro estrellas de Tossa de Mar hemos decidido que nos alojaremos al Best Western Gran Hotel Reymar en nuestras próximas visitas a Tossa.
De hecho, ésta ha sido la cuarta vez en la que nos alojamos.

Es un hotel bastante superior a cualquier otro hotel del pueblo, pero el precio quizás es muy elevado y el hotel tampoco es para lanzar cohetes.
El spa, la piscina y los servicios en general están muy bien, sobredestacables.

Pero el restaurante y las habitaciones... muy sencillas.

Esta vez hemos cojido una habitación superior, ya que las estándares si que es verdad que están muy anticuadas. Las superiores mejoran un poco pero aun así no llegan a estar acorde a un cuatro estrellas. Lo único bueno de las superiores son las maravillosas vistas al mar.

Y el restaurante quizás sea lo peor. Simplemente horroroso.

Pero todo lo demás se sale de lo normal en bueno, desde su impresionante Spa hasta sus instalaciones y servicios con vistas al mar.
Piscina exterior muy tranquila y acogedora.

Si vuelvo a Tossa de Mar, volvería a este hotel evidentemente, pero alojándome en una habitación superior y no comería en el restaurante del hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Hemos pasado ( tres adultos ) mas de una semana en este hotel con pensión completa a finales de junio y principios de julio.

A nosotros este hotel nos ha sorprendido gratamente y nos venimos muy satisfechos en todos los sentidos. La ubicación perfecta en quizá el pueblo más bonito de toda la zona. La habitación idónea, muy espaciosa y cómoda, con todos los servicios que se le puede requerir a un hotel de cuatro estrellas, una piscina con unas vistas maravillosas y muchos lugares o espacios con vistas al mar donde disfrutar de una buena cerveza, café o simplemente una charla amena. Pero sobre todo he de destacar el servicio de comedor y la calidad de la comida servida, en ningún hotel de playa en los que he estado y he estado en unos cuantos, he recibido un trato tan amable y correcto en todos los sentidos por parte de los camareros, que en todo momento están a disposición del comensal y que te sirven con profesionalidad y alegría. Esto acompañado de una excelente comida, muy variada y perfectamente presentada, hace que nos llevemos una magnifica impresión de la hostelería de este hotel.

En contraposición y por ponerle un pero, he de darle la razón a la opinión anteriormente expuesta, las gaviotas en ese pueblo y por la noche son un incordio, pero ante la naturaleza.... Una cosa que me parece inadmisible, para un hotel de esta categoría es lo mal que funciona internet, eso cuando funcionaba, que fue casi nunca en más de una semana. También animar a la gente de la recepción a ser un poco más amable. Es sabido que es prioritario atender al personal ruso, que es el que seguro más dinero se deja en este hotel, pero no sacrifiquemos por ello la cordialidad y la armonía que se le presupone a un recepcionista.

Fuera a parte del hotel y a modo de consejo. La cala (no playa) que está enfrente del hotel tiene mucho encanto, pero veo que el encanto va a durar poco si en tan corto espacio, se sigue intentanto prestar tantos servicios: la cala pretende ser playa, embarcadero de barcos (cuidado con los barcos y lanchas que atracan en la misma playa),se alquilan kayaks y barcas de pedales y lo que me parece más agobiante, la inmensa cantidad de buceadores que hacen de tan corto espacio para practicar durante día y noche ( digo bien, noche). A cualquier hora que te estés bañando los buzos están bajo tus pies inspeccionando el fondo marino. Entiendo que es una parte importante del negocio del pueblo, ¿pero no hay otras zonas donde poder practicarlo? Intuyo que si la cosa sigue así, la playa perderá pronto su encanto como tal, como playa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Gran Hotel Reym... S, Director General en Gran Hotel Reymar, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
En nombre del Hotel, agradecer su tiempo en escribir una crítica en TripAdvisor. Crítica que nos ayuda a implicar a todo el personal para que cada uno de ellos aporte su granito de arena para que todos los clientes se vayan satisfechos y sobre todo, satisfechos del trato humano.
Informar que ya hemos procedido a cambiar las antenas de conexión Wifi por todo el Hotel y con ello hemos instalado un router más potente. Le informamos que la próxima vez se aloje en el Hotel no volverá a tener problemas de conexión.
Aprovecho la ocasión para recomendar a todos los clientes que hayan alojado en el Hotel que se animen a explicar sus experiencias.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Tras pagar 450 euros por un fin de semana que deberia ser inolvidable, me encuentro durmiendo en el suelo y desvelado por unas gaviotas que desde las 6 de la mañana no dejan dormir a nadie.
El tema esta en que las camas que ofrece el hotel son rompe-espaldas, ni mi mujer ni yo sufrimos de espalda, y tras pasar unas horas durmiendo el dolor se vuelve insoportable,(tampoco tenemos sobrepeso ni nada). El colchon hace que se te unda la parte de la espalda y no hay postura posible para poder conciliar el sueño.
La habitacion es muy justita para ser un hotel de 4 estrellas y lo que esperabamos que fuesen vistas a la playa o al castillo resultan ser vistas a una especie de mini-patio de acceso para personal del hotel.
Lo unico posotivo que encontramos al hotel es un buen servicio, y una excelente comida, pero que en ningun caso justifican el precio de la instancia ni las 4 estrellas. Tambien hechamos a faltar animacion en el hotel, ya sea con actividades o espectaculos.

Hemos quedado muy decepcionados, esperabamos mucho mas... No volveremos

• Se alojó el junio de 2012
En nombre del Hotel, agradecer su crítica y aprovechamos para pedirle disculpas por la experiencia vivida. Nuestro deber es que ningún cliente se vaya descontento por las instalaciones del Hotel ni con el servicio recibido. Es la primera crítica que nos llega referente al estado de los colchones por lo que tomamos nota y revisaremos el caso para que no vuelva a suceder.
Tenemos más del 50% de las habitaciones que cuentan con vistas al mar y habitaciones que dan a un complejo residencial de casas adosadas, todas ellas disponen de 25 metros cuadrados. Tenemos a disposición del cliente habitaciones Suite con 50 metros cuadrados y familiares con 40 metros cuadrados.
Informar que tenemos espectáculos por las noches pero no todos los días de la semana. Los viernes ofrecemos cena de gala amenizada con música en vivo. Los sábados en la discoteca del Hotel, situada frente al mar, pueden disfrutar de un grupo de flamenco y los martes un grupo de Jazz actúa en el Bar de la piscina.
Será un placer poder verle de nuevo en el Hotel y pueda disfrutar de una estancia de lo mas agradable.
Aprovechamos la ocasión para recomendar a todos los clientes que se hayan alojado en el Hotel que se animen a explicar sus experiencias, ya que, nos ayudan a mejorar el servicio y calidad para que todos los clientes salgan satisfechos de su estancia en el Gran Hotel Reymar.

¿Has estado en Gran Hotel Reymar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Reymar

Dirección: Playa Mar Menuda s/n, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°6 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°7 de hoteles románticos en Tossa de Mar
N.°8 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 278 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Hotel Reymar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Reymar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reymar Tossa
Hotel Reymar En Tossa De Mar
Gran Hotel Reymar Tossa De Mar, Costa Brava
Best Western Tossa De Mar
Tossa De Mar Best Western

Si es el propietario o director del Gran Hotel Reymar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.