“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Zaragoza, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Muy bien ubicado, con un trato excelente por parte de todo el personal y con unas vistas de ensueño, este hotel es de lo mejorcito de Tossa de Mar. Recomiendo alojarse en una de las habitaciones que dan a la piscina. Desde allí, las vistas son magníficas. Un corto paseo, nos llevará al centro de la población. El garaje es amplio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

238 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Confirmo que la posicion y la vista son privilegiadas. La estructura es antigua (50 años?) Y se nota. Al spa por ejemplo (con la oferta que compre por internet solo me permitieron entrar una hora) deberian hacerle un mantenimiento constante ya que todo estaba lleno de cal. El desayuno y la cena regulares, la calidad no era de 4 estrellas, muchas cosas industriales. Para tomar un buen cafe o un zumo natural de naranja hay que pagar a parte tal y como las bebidas durante la cena. El garaje no esta incluido pero es muy comodo (por la calle es dificil aparcar y es muy caro). Destaca el personal atento y simpatico. Los precios en general son muy altos y no justifican las 4 estrellas. Voto general 3/5

• Se alojó el septiembre de 2012
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con una muy buena ubicación en Tossa de Mar. A 5 minutos andando del centro del pueblo y con unas magníficas vistas a la playa menuda y al castillo de Tossa.

Cosas que me han gustado:

- Atención al cliente muy buena, desde el personal de recepción, pasando por el staff de restaurante, bar y servicio de limpieza. Nunca hay un no por respuesta.
- Piscina muy tranquila con unas vistas impresionantes. Dispone de jacuzzi en el mismo recinto.
- Comida. La verdad es que por lo que vale la estancia esperas que la comida sea buena, y lo es. Desde el desayuno hasta la cena.
- Conexión a internet wifi en zona comunes de calidad aceptable.
- Sin salir del hotel se puede acceder a la playa menuda, al volver por el mismo sitio es necesario llevar la tarjeta de la habitación.

Cosas que no me han gustado:

- Para un hotel de 4 estrellas, esperas que las habitaciones tengan algo más de lujo, pero son algo justitas. Se ven ya un poco viejunas.
- Algun que otro fallo en el sistema del lavabo ( grifos que no cierran correctamente ).
- La bebida universal ( agua ) no esta incluida en las comidas ( excepto en el desayuno ).
- Conexión a internet muy deficiente en las plantas superiores. Como digo habitualmente el turismo extranjero demanda este tipo de servicios y que funcionen en todo el recinto, algo que no es tan caro de habilitar.
- El parking cuesta 13€ al día y hay que contratarlo porque toda el pueblo tiene zona azul y bastante cara por cierto. Pero 13€ por un parking que no esta ni vigilado, pues me parece un pelín exagerado.

En nuestra estancia, mucho turista ruso, que ni molesta y encima se dejan mucho dinero en consumo del bar. El precio, pues bueno, para ser 4 estrellas y pensión completa no esta nada mal, pero vamos, que si se mejoran ciertos aspectos del hotel podríamos decir que se justifica el precio. Por último añado que veniamos para una sola noche pero alargamos una más y nos respetaron el precio que contratamos por booking. Para opción 4 estrellas en Tossa creo que no hay nada que se le asemeje. Repetiría si tuviera que volver a esta localidad.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Soy turca residente en vuestro pais y este verano he pasado una semana con mi hija pequeña en este hotel. No sabeis cuanto me he arrepentido de mi decisión ! La piscina tenia el agua sucia y me tuve que pelear con mi hijita para que no se metiera en ella. Lo peor las habitaciones sucias, mal arregladas y sin cambiar las toallas. Ademas la cama muy incomoda. La comida del hotel es cara y mala. Estuve una semana enferma tras regresar a casa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Vistas impresionantes del castillo de Tossa y del mar, y una piscina de ensueño, pedir habitación vista mar si podeis. El menú del restaurante del hotel está muy bien, y dispone de parking propio indispensable para los que cuidamos el coche.
Volveremos seguro!

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Gran Hotel Reymar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Reymar

Dirección: Playa Mar Menuda s/n, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°5 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Reymar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Reymar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reymar Tossa
Hotel Reymar En Tossa De Mar
Gran Hotel Reymar Tossa De Mar, Costa Brava
Best Western Tossa De Mar
Tossa De Mar Best Western

Si es el propietario o director del Gran Hotel Reymar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.