“"Excelente fin de semana"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Gran Hotel Reymar & Spa

Añadiste Premier Gran Hotel Reymar & Spa a tu lista de perfiles guardados
Premier Gran Hotel Reymar & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Playa Mar Menuda | Mar Menuda Private Beach, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Certificado de Excelencia 2014
La Garriga, España
“"Excelente fin de semana"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Hemos estado el fin de semana y ha sido todo fantástico!!! Tanto el trato del personal como el servicio, la comida, la habitación....en fin todo ha sido excelente!! Las vistas del hotel son preciosas sobre la bahia de Tossa y tienen una terraza que para comer y/o cenar es una delicia!!! Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe. Nosotros seguro que repetimos!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Premier Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Distinguido Sr. Javier,
Le agradecemos sinceramente el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su opinión y su agradable comentario acerca de su estancia entre nosotros y de la preciosa localidad de Tossa de Mar. Para todo el equipo humano que conforma Premier Gran Hotel Reymar es una gran satisfacción que nuestros huéspedes salgan satisfechos de su estancia y no dude que haremos llegar sus comentarios a todos nuestros empleados.

Premier Gran Hotel Reymar tiene una situación privilegiada en Tossa, enfrente de la playa de la Mar Menuda y cercar de la zona comercial y de servicios de Tossa de Mar. Un hotel tradicional en el cual se llevan a cabo continuamente un mantenimiento exhaustivo para poder complacer año tras año a nuestros clientes.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verlos pronto de nuevo en nuestras instalaciones.
Un saludo cordial saludo,

Dirección Comercial

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Acabamos de volver de nuestra estancia. Vistas buenas si las pagas. Mucho turista foraneo, sobre todo rusos. Decoracion como de otra decada, acabados desactualizados. Salvo honrosas excepciones, personal poco amable, como enfadados con el mundo. En recepcion siempre estan de cara al ordenador y dando el mostrador de lado. Tras esperar dos horas por nuestra habitacion, pues llegamos las once y media con nuestro hijo de 23 meses, al llegar a la habitacion faltaba la cuna, a pesar de haber insistido al llegar. Afortunadamente, la cuna tenia un colchon de verdad. Hubo que retirar la silla del aparador para que todo cupiera bien, ya que el espacio era escaso. Habitacion con dos camas unidas, que se separaban continuamente, muy incomodo. El sabado, estruendosa actuacion de flamenco justo bajo nuestra ventana, en la piscina, que digo yo para que tendran salas internas para estas cosas. Llamo a recepcion, oye como nos dais esta habitacion con un bebe y una actuacion prevista. Y me dicen que cierre la ventana, cosa que no era suficiente. Es mentira que las habitaciones esten insonorizadas como dice su web. Oyes todo, pasos, cisternas y ruidos corporales. Al final al ponerme un poco seria ya me ofrecen otra habitacion para dormir al bebe, pero les digo que eso haberlo pensado antes. Eso si, acabaron temprano tal y como me aseguraron.
El bufe del desayuno, pues eso de otra epoca. Me recordo a mallorca, años 90, hotel de alemanes con tus abuelos, pero peor y mas escaso. Y el zumo de naranja natural se paga aparte, 2,75€, increible. En el bufe dan uno de polvitos, waw. Eso ya no se puede llamar bufe libre. El desayuno es a las ocho, por lo que los guiris hambrientos se saltan las catenarias 15 min antes y se ponen a desayunar para enfado de los jefes de sala. La cena, a partir de las ocho, abria tarde y te regalaba la vision de una cola de 30 guiris hambrientos a punto de volver a saltarse las catenarias. Que eso no son horarios para guiris, planteense abrir antes, en serio. Visto esto no cenamos alli ningun dia.
El parking tambien se paga aparte, 15 € diarios. La accesibilidad es mala, el coche te lo aparcan ellos. En general la accesibilida al hotel es dificil si vais con carrito de bebe o teneis cualquier situacion de movilidad reducida: acceso por rampa y/o escaleras infernales, plantas enteras sin ascensor, escaleras hacia el ascensor y hacia la parte de restaurante...
Por cierto no es verdad que haya cuatro restaurantes como dice su web, lo que hay es un restaurante en varias alturas, de nuevo con muchas escaleras.
En general dire que su web roza la publicidad engañosa, y muchas opiniones de tripadvisor que lo tildan de excelente me resultan procupantes y sospechosas.
Malillo y caro, tienen que trabajar mucho su atencion al publico, instalaciones y servicios.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Figueras, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Cuidado!!!!, reservamos una habitación a través de SmartBox, hicimos la petición expresa al hotel de habitación con vistas al mar, cuando llegamos la habitación que nos dieron tenía vistas al muro del parking y justo delante de la sala de máquinas. En recepción nos dijeron que por lo que habíamos pagado ya estaba bien, que por ese precio a ver si queríamos una suite. El circuito de Spa, no lo pudimos hacer porque domingo por la tarde lo cierran. Por cierto el hotel dicen que es de **** estrellas, pero ha debido de caerse alguna por el camino. El personal de recepción no dio ninguna posibilidad de cambio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Estuve con mi pareja un fin de semana este mes de Junio, el hotel estaba bastante bien, nosotros reservamos una habitación doble con vistas al mar y la habitación que nos dieron se veía el mar pero de refilón en una esquina... La habitación era espaciosa y estaba limpia, el único inconveniente que encontramos es que estaba todo el hotel y las habitaciones llenas de mosquitos! Y no tenían ningún tipo de enchufe anti-mosquitos o repelente para las habitaciones....

Cogimos media pensión, el desayuno era de 08:00 a 10:30 y después podías escoger entre almorzar o cenar. El almuerzo de 13:00 a 15:00 y la cena de 20:00 a 22:00. Si no lo tienes incluido en la reserva podías comer por 23 € el menú.
El personal del restaurante era muy servicial y profesional (en concreto destacar la amabilidad de Francisco, que nos sirvió la cena del sábado).

El parking no está incluido y cuesta 13€ / día.

El único punto negativo que le encontramos a este hotel es la atención recibida en el SPA. Nos llamaron a la habitación para decirnos si podíamos ir al SPA que nos iban a enseñar las instalaciones que tenían y así acordábamos una hora para utilizarlo, ya que teníamos incluido en la reserva una hora de spa gratuitamente.
Cuando llegamos al SPA, una chica con su mejor sonrisa y con mucha amabilidad nos habló de todos los tratamientos que tenían. Y nos dijeron de voz que el spa solo tenía piscina cubierta, baño de vapor y sauna (sin enseñarnos esa parte). Entonces nos pregunto qué tratamiento queríamos, le dijimos que ninguno que solo queríamos reservar la hora que teníamos incluida en la reserva, entonces su sonrisa y amabilidad cambio por completo, nos dijo que el SPA siempre estaba completo porque toda la gente quería las mismas horas, que todos pensábamos solo en ir a la playa. Y que como podíamos entender no podía meter a 20 personas ahí....Que tenían preferencia las personas que contrataban algún tipo de tratamiento... Así que decidimos irnos del SPA sin concertar ninguna hora, ya que por lo que ofrecía el SPA tampoco valía la pena.

Recomendaría el hotel a todas las personas que quieran pasar unos días de relax en Tossa cerca de la playa sin grandes lujos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Premier Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Muchas gracias por su opinión,
Nos alegramos que haya pasado un buen fin entre nosotros y trasladaremos su agradecimiento al personal del hotel.
También tomaremos en cuenta sus comentarios para poder mejorar esos puntos.
Esperamos verlos de nuevo entre nosotros en otra ocasión.

Un cordial saludo

Gran Hotel Reymar
Rubí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Excelente, estuvimos una fin de semana y la comida es buena y abundante, al igual que el desayuno. El personal muy atento. El lugar ideal sobre todo en verano pues esta muy cerca de la playa de la bonita localidad de Tossa

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Premier Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos sinceramente los comentarios acerca de su estancia entre nosotros. Para todo el equipo humano que conforma Premier Gran Hotel Reymar es una gran satisfacción que nuestros huéspedes salgan satisfechos de su estancia.

Aprovecho la ocasión para recomendar a todos los clientes que hayan alojado en el Hotel que se animen a explicar sus experiencias.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verlos pronto de nuevo
Un cordial saludo,

Dirección Comercial

¿Has estado en Premier Gran Hotel Reymar & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Gran Hotel Reymar & Spa

Dirección: Playa Mar Menuda | Mar Menuda Private Beach, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°5 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°8 de hoteles románticos en Tossa de Mar
N.°8 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 227 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Premier Gran Hotel Reymar & Spa 4.5*
Le damos la bienvenida a Premier Gran Hotel Reymar & Spa****sup, uno de los mejores hoteles en Tossa de Mar, situado en uno de los más magníficos enclaves de la Costa Brava, sobre la playa de la Mar Menuda, con sus aguas cristalinas y rodeado de un ambiente relajante. Un maravilloso lugar, tanto para adultos como para niños, donde podrá tomar el sol, nadar, practicar snorkel o buceo, entre otras actividades. Uno de los más auténticos hoteles en Tossa. El hotel tiene 166 habitaciones con baño privado, aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y todas las comodidades que usted busca: varios restaurantes, piscina con su bar y Spa. El solárium, sala de té y los restaurantes y tienen vistas directas sobre la playa de la Mar Menuda. Aparte de esto, para divertirse o mantenerse en forma, puede visitar nuestra discoteca, nuestra pista de tenis o de Básquet, y nuestro gimnasio. También disponemos de instalaciones para reuniones o convenciones de empresas y banquetes que pueden acomodar hasta 125 personas. Igualmente tenemos un Parque Infantil para entretener a sus niños, mesa de ping-pong y escuela de buceo, por ser centro PADI acreditado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Gran Hotel Reymar & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reymar Tossa
Hotel Reymar En Tossa De Mar
Premier Gran Hotel Reymar & Spa Tossa De Mar, Costa Brava
Best Western Tossa De Mar
Tossa De Mar Best Western

Si es el propietario o director del Premier Gran Hotel Reymar & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.