“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Gran Hotel Reymar & Spa

Añadiste Premier Gran Hotel Reymar & Spa a tu lista de perfiles guardados
Premier Gran Hotel Reymar & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Playa Mar Menuda | Mar Menuda Private Beach, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Certificado de Excelencia 2014
Tarragona
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Un Hotel con SPA y Servicio de masages muy Bueno pecan en el momento de querer venderte susu Servicios y en ese sentido de dotar a la sensacion de relax una mero trato de mercantilizaciòn,però si probais estareis encantados Servicio muy professional,. La zona de spa muy bien aprovechada y con hora de entrada con lo que es possible que no coincidas con muchas personas..
El hotel y las habitacions nos parecieron correcto y la relaciòn calidad precio nos parece correcta. Una buena cocina acompañan las comidas y un desayuno mas que acceptable. El trato del personal muy agradable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Premier Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Distinguidos Sres. Noemi- Pere,

Primero de todo queremos agradecerle su visita en Premier Gran Hotel Reymar y haber compartido con nosotros sus observaciones referente a su estancia en nuestro hotel.

Como ustedes apreciaron nuestro Spa es pequeñito, ya que al tratarse de un hotel de playa, nuestros clientes aprecian los tratamientos que se efectúan más que el Spa en si.

Su opinión nos ayuda en los esfuerzos continuos de ofrecer un servicio único, de buena calidad en un entorno relajante y con invitación para descansar puesto que nuestro objetivo es la mejora continuada, por lo que tomamos nota de todas ellas para mejorar en todos estos puntos.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Dirección Comercial

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nosotros fuimos con una caja Wonderbox - Spa para dos (no nos alojamos) y la verdad es que el spa es muy normalillo... Antes de entrar, una mujer muya amable nos enseñó las instalaciones (las cabinas de masaje y máquinas que tienen), y la verdad es que salimos con la impresión de que estaban desesperados por vender algo. Nos dijo que estuvimos de suerte pq no había ningún cliente y así nos pudo enseñar bien todo y que era muy raro pq siempre lo tienen a tope, pero la verdad es que durante las tres horas que estuvimos allí no entró nadie más que nosotros dos.
El circuito de aguas estaba normal, pero un poco cutre por ser de un hotel de ese nivel. La verdad es que no repetiría.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Premier Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
distinguida Sara:

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En Premier Gran Hotel Reymar siempre estamos dispuestos a mejorar, y tomamos como punto de referencia las opiniones de los clientes, puesto que estas nos ayudan a obtener una mejora y dar una mejor calidad de nuestros servicios.
Lamentamos que sus expectativas no estuviesen cubiertas durante su visita, pero nuestro Spa, se trata de un Spa de playa con cabinas donde proporcionamos todo tipo de tratamientos.
Tomamos nota de los incidentes que le hayamos podido causar o bien detalles que no le han satisfecho y deseamos poderle recibir en nuestro hotel en otra ocasión.

Pilar Busquets
Directora Comercial
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Me aloje en este hotel 3 días el verano pasado. Su situación es muy buena, en plena Tossa de Mar, tiene unas vistas increíbles de toda la playa de Tossa, su castillo y de la cala de la Mar Menuda.
Las habitaciones del hotel necesitan una renovación, relación calidad/precio es un poco caro, sobretodo en julio y agosto. Pero ya se sabe en la costa...
La comida del restaurante es realmente buena y el desayuno bastante variado.
Nos invitaron a una sesión en su circuito de aguas.
Repetiré a pesar del precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Premier Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Distinguida Sra. Rachel,

Le agradecemos sinceramente los comentarios acerca de su estancia entre nosotros el verano pasado. Para todo el equipo humano que conforma Premier Gran Hotel Reymar es una gran satisfacción que nuestros huéspedes salgan satisfechos de su estancia, por lo que nuestra implicación es el compromiso hacia la excelencia de la calidad y del servicio.

Quiero anunciarle que este año hemos empezado la reforma de habitaciones, que va a continuar al cierre de esta temporada.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verlos pronto de nuevo para que pueda disfrutar de nuevo de su estancia entre nosotros
Un cordial saludo,

Dirección comercial
La Garriga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Hemos estado el fin de semana y ha sido todo fantástico!!! Tanto el trato del personal como el servicio, la comida, la habitación....en fin todo ha sido excelente!! Las vistas del hotel son preciosas sobre la bahia de Tossa y tienen una terraza que para comer y/o cenar es una delicia!!! Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe. Nosotros seguro que repetimos!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Distinguido Sr. Javier,
Le agradecemos sinceramente el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su opinión y su agradable comentario acerca de su estancia entre nosotros y de la preciosa localidad de Tossa de Mar. Para todo el equipo humano que conforma Premier Gran Hotel Reymar es una gran satisfacción que nuestros huéspedes salgan satisfechos de su estancia y no dude que haremos llegar sus comentarios a todos nuestros empleados.

Premier Gran Hotel Reymar tiene una situación privilegiada en Tossa, enfrente de la playa de la Mar Menuda y cercar de la zona comercial y de servicios de Tossa de Mar. Un hotel tradicional en el cual se llevan a cabo continuamente un mantenimiento exhaustivo para poder complacer año tras año a nuestros clientes.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verlos pronto de nuevo en nuestras instalaciones.
Un saludo cordial saludo,

Dirección Comercial
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Acabamos de volver de nuestra estancia. Vistas buenas si las pagas. Mucho turista foraneo, sobre todo rusos. Decoracion como de otra decada, acabados desactualizados. Salvo honrosas excepciones, personal poco amable, como enfadados con el mundo. En recepcion siempre estan de cara al ordenador y dando el mostrador de lado. Tras esperar dos horas por nuestra habitacion, pues llegamos las once y media con nuestro hijo de 23 meses, al llegar a la habitacion faltaba la cuna, a pesar de haber insistido al llegar. Afortunadamente, la cuna tenia un colchon de verdad. Hubo que retirar la silla del aparador para que todo cupiera bien, ya que el espacio era escaso. Habitacion con dos camas unidas, que se separaban continuamente, muy incomodo. El sabado, estruendosa actuacion de flamenco justo bajo nuestra ventana, en la piscina, que digo yo para que tendran salas internas para estas cosas. Llamo a recepcion, oye como nos dais esta habitacion con un bebe y una actuacion prevista. Y me dicen que cierre la ventana, cosa que no era suficiente. Es mentira que las habitaciones esten insonorizadas como dice su web. Oyes todo, pasos, cisternas y ruidos corporales. Al final al ponerme un poco seria ya me ofrecen otra habitacion para dormir al bebe, pero les digo que eso haberlo pensado antes. Eso si, acabaron temprano tal y como me aseguraron.
El bufe del desayuno, pues eso de otra epoca. Me recordo a mallorca, años 90, hotel de alemanes con tus abuelos, pero peor y mas escaso. Y el zumo de naranja natural se paga aparte, 2,75€, increible. En el bufe dan uno de polvitos, waw. Eso ya no se puede llamar bufe libre. El desayuno es a las ocho, por lo que los guiris hambrientos se saltan las catenarias 15 min antes y se ponen a desayunar para enfado de los jefes de sala. La cena, a partir de las ocho, abria tarde y te regalaba la vision de una cola de 30 guiris hambrientos a punto de volver a saltarse las catenarias. Que eso no son horarios para guiris, planteense abrir antes, en serio. Visto esto no cenamos alli ningun dia.
El parking tambien se paga aparte, 15 € diarios. La accesibilidad es mala, el coche te lo aparcan ellos. En general la accesibilida al hotel es dificil si vais con carrito de bebe o teneis cualquier situacion de movilidad reducida: acceso por rampa y/o escaleras infernales, plantas enteras sin ascensor, escaleras hacia el ascensor y hacia la parte de restaurante...
Por cierto no es verdad que haya cuatro restaurantes como dice su web, lo que hay es un restaurante en varias alturas, de nuevo con muchas escaleras.
En general dire que su web roza la publicidad engañosa, y muchas opiniones de tripadvisor que lo tildan de excelente me resultan procupantes y sospechosas.
Malillo y caro, tienen que trabajar mucho su atencion al publico, instalaciones y servicios.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Premier Gran Hotel Reymar & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Gran Hotel Reymar & Spa

Dirección: Playa Mar Menuda | Mar Menuda Private Beach, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°7 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°9 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°9 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 268 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Premier Gran Hotel Reymar & Spa 4.5*
Le damos la bienvenida a Premier Gran Hotel Reymar & Spa****sup, uno de los mejores hoteles en Tossa de Mar, situado en uno de los más magníficos enclaves de la Costa Brava, sobre la playa de la Mar Menuda, con sus aguas cristalinas y rodeado de un ambiente relajante. Un maravilloso lugar, tanto para adultos como para niños, donde podrá tomar el sol, nadar, practicar snorkel o buceo, entre otras actividades. Uno de los más auténticos hoteles en Tossa. El hotel tiene 166 habitaciones con baño privado, aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y todas las comodidades que usted busca: varios restaurantes, piscina con su bar y Spa. El solárium, sala de té y los restaurantes y tienen vistas directas sobre la playa de la Mar Menuda. Aparte de esto, para divertirse o mantenerse en forma, puede visitar nuestra discoteca, nuestra pista de tenis o de Básquet, y nuestro gimnasio. También disponemos de instalaciones para reuniones o convenciones de empresas y banquetes que pueden acomodar hasta 125 personas. Igualmente tenemos un Parque Infantil para entretener a sus niños, mesa de ping-pong y escuela de buceo, por ser centro PADI acreditado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Gran Hotel Reymar & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reymar Tossa
Hotel Reymar En Tossa De Mar
Premier Gran Hotel Reymar & Spa Tossa De Mar, Costa Brava
Best Western Tossa De Mar
Tossa De Mar Best Western

Si es el propietario o director del Premier Gran Hotel Reymar & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.