“Fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Gran Hotel Reymar & Spa

Añadiste Premier Gran Hotel Reymar & Spa a tu lista de perfiles guardados
Premier Gran Hotel Reymar & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Playa Mar Menuda | Mar Menuda Private Beach, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Certificado de Excelencia 2014
“Fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Recientemente hemos pasado un fin de semana con amigos en este hotel, excelente trato y comida.
Muy recomendable ya que la ubicación es perfecta.
El spa no es gran cosa pero para pasar una horita es correcto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Premier Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Distinguido Sr. Toni Martos,

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios acerca de su estancia entre nosotros. Para todo el equipo humano que conforma Premier Gran Hotel Reymar & Spa es una gran satisfacción que nuestros huéspedes salgan satisfechos de su estancia.
También reciba nuestras disculpas si hubo algún servicio o detalle que no fue de su agrado. Tomamos nota para su mejora.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verlos pronto de nuevo
Un cordial saludo,

Figueres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Mi novia y yo pasamos un fin de semana muy trankilo en este gran hotel. Lo recomiendo 100% debido a las vistas, habitaciones, cercania y sobre todo por el personal del hotel. No dejeis de pasar a tomar un gin tonic en el bar y pasar un rato agradable con Jesús y su compañero, son geniales!!!! Se me olvidaba comentar tb la gran calidad del servicio de restaurante. Nos encanto todo. Sin duda volveremos!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Distinguido Sr. Juan,

Muchas gracias por los comentarios acerca de su estancia entre nosotros. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia con su novia en nuestro hotel. Este tipo de comentarios nos indican que vamos por buen camino en la búsqueda excelencia que nos hemos marcado.
Trasladamos sus comentarios de agradecimiento a todo el personal de Premier Gran Hotel Reymar & Spa.

Esperamos verlos pronto de nuevo, cualquier cosa que necesite, puede ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias de nuevo y saludo cordial,

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Con una situacion privilegiada y unas vistas de fantasticas, sobre un playa, las suites son muy agradables. Buen restaurante y un spa muy completo y profesional. Ideal para descansar y relajarse. Buena piscina al aire libre con jacuzi al lado. Buen solarium. Ideal para perderse unos dias. Y excelentes cocteles!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la septima planta
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Distinguido Sr. Felix LLovell,

En nombre del Hotel, agradecer su tiempo en escribir una crítica en TripAdvisor y que su estancia entre nosotros haya sido satisfactoria.
Su crítica que nos ayuda a implicar a todo el personal para que cada uno de ellos aporte su granito de arena para que todos los clientes se vayan satisfechos y sobre todo, satisfechos del trato humano.

Aprovecho la ocasión para recomendar a todos los clientes que hayan alojado en el Hotel que se animen a explicar sus experiencias.

Esperamos de nuevo verlo entre nosotros, cualquier cosa que necesite, si esta a nuestra disposición, no dudaremos en facilitársela.

Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo,

Donostia-San Sebastián
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Cuando nosotros fuimos,debido a la afluencia de turistas, el hotel sólo contaba con una habitación disponible en la parte antígua del hotel, que no resultó ser de nuestro agrado por distintos motivos ,pero en cuanto trasladamos nuestro malestar a su personal, rápidamente su Director, una persona muy amable y profesional,se puso en contacto con nosotros para buscar una solución cuanto antes a nuestro problema y dicho y hecho. A nuestro regreso y casi sin enterarnos,estábamos emplazados en una habitación del ala nueva del hotel. ¡Que zona tan bonita!.En ella estuvimos estupendamente.Todo nuevo y cuidado al detalle,donde la tranquilidad y el bienestar son indescriptibles.
El hotel tiene una ubicación excelente, en un lugar precioso y cuenta con gran variedad de servicios, entre ellos, una piscina y un restaurante con unas vistas maravillosas.
La atención del personal fue estupenda en todo momento y sabemos que actualmente se encuentran trabajando en la mejora de la parte antigua.
Un hotel muy recomendable. La eficacia en la gestión y la coordinación de su personal nos sorprendió.Siempre orientados al bienestar del cliente. Muchas gracias a su Director por la rápida resolución y por la atención prestada. ¡Volveremos sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Todo el ala nueva del Hotel y especialmente las suites son preciosas, amplias ,luminosas y muy tranq...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Distinguido Don Jaime,

Queremos agradecerle su amable comentario y recomendación sobre Premier Gran Hotel Reymar & Spa. Como Usted pudo comprobar, a medida que nos es posible intentamos contentar a todos nuestros clientes y nos sentimos halagados que Ustedes hayan disfrutado de una magnífica estancia entre nosotros.

Como Usted comenta, quedamos a la espera de verlos de nuevo alojados en nuestro hotel.
De nuevo muchas gracias y un cordial saludo,

Dirección Comercial
Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Un Hotel con SPA y Servicio de masages muy Bueno pecan en el momento de querer venderte susu Servicios y en ese sentido de dotar a la sensacion de relax una mero trato de mercantilizaciòn,però si probais estareis encantados Servicio muy professional,. La zona de spa muy bien aprovechada y con hora de entrada con lo que es possible que no coincidas con muchas personas..
El hotel y las habitacions nos parecieron correcto y la relaciòn calidad precio nos parece correcta. Una buena cocina acompañan las comidas y un desayuno mas que acceptable. El trato del personal muy agradable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Premier Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Distinguidos Sres. Noemi- Pere,

Primero de todo queremos agradecerle su visita en Premier Gran Hotel Reymar y haber compartido con nosotros sus observaciones referente a su estancia en nuestro hotel.

Como ustedes apreciaron nuestro Spa es pequeñito, ya que al tratarse de un hotel de playa, nuestros clientes aprecian los tratamientos que se efectúan más que el Spa en si.

Su opinión nos ayuda en los esfuerzos continuos de ofrecer un servicio único, de buena calidad en un entorno relajante y con invitación para descansar puesto que nuestro objetivo es la mejora continuada, por lo que tomamos nota de todas ellas para mejorar en todos estos puntos.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Dirección Comercial

¿Has estado en Premier Gran Hotel Reymar & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Gran Hotel Reymar & Spa

Dirección: Playa Mar Menuda | Mar Menuda Private Beach, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°5 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°8 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°8 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 226 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Premier Gran Hotel Reymar & Spa 4.5*
Le damos la bienvenida a Premier Gran Hotel Reymar & Spa****sup, uno de los mejores hoteles en Tossa de Mar, situado en uno de los más magníficos enclaves de la Costa Brava, sobre la playa de la Mar Menuda, con sus aguas cristalinas y rodeado de un ambiente relajante. Un maravilloso lugar, tanto para adultos como para niños, donde podrá tomar el sol, nadar, practicar snorkel o buceo, entre otras actividades. Uno de los más auténticos hoteles en Tossa. El hotel tiene 166 habitaciones con baño privado, aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y todas las comodidades que usted busca: varios restaurantes, piscina con su bar y Spa. El solárium, sala de té y los restaurantes y tienen vistas directas sobre la playa de la Mar Menuda. Aparte de esto, para divertirse o mantenerse en forma, puede visitar nuestra discoteca, nuestra pista de tenis o de Básquet, y nuestro gimnasio. También disponemos de instalaciones para reuniones o convenciones de empresas y banquetes que pueden acomodar hasta 125 personas. Igualmente tenemos un Parque Infantil para entretener a sus niños, mesa de ping-pong y escuela de buceo, por ser centro PADI acreditado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Gran Hotel Reymar & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reymar Tossa
Hotel Reymar En Tossa De Mar
Premier Gran Hotel Reymar & Spa Tossa De Mar, Costa Brava
Best Western Tossa De Mar
Tossa De Mar Best Western

Si es el propietario o director del Premier Gran Hotel Reymar & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.