“Casi dentro del mar!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Granollers, España
“Casi dentro del mar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Encontramos una oferta que no estaba mal y nos decidimos a pasar allí nuestras vacaciones. Es un poco caro, pero para lo que es vale la pena. Las habitaciones en sí mismas no son nada del otro mundo. Lo que sí destacaría es la situación del hotel. Está justo al lado de la playa, sales por la puerta y solo tienes que bajar, incluso hay habitaciones con vistas al mar. También dentro del hotel en la zona de la piscina, hay una zona más elevada con hamacas donde puedes tomar el sol mirando el mar y el horizonte. Las instalaciones están muy bien, la zona de recepción es muy bonita, hay una zona también para tomar algo también muy chula, y lo que más me gustó en este sentido fue que el restaurante tiene una terraza exterior en qué puedes comer justo al lado del mar. También en el interior, desayunamos viendo el mar. En cuanto a la comida, el desayuno muy completo, había un montón de cosas entre las que elegir, y hay un cocinero haciendo tortitas a medida que se van acabando. Nosotros teníamos media pensión, y tanto en la comida como en la cena ofrecen un menú con platos originales que están muy buenos también. Los camareros ofrecen un servicio muy bueno y son muy amables. En definitiva, nos gustó todo muchísimo, especialmente las instalaciones, las vistas y cercanía con el mar y la comida y el servicio de los camareros.
Observaciones:
- Cuando llegas te suben las maletas a la habitación, pero nos tocó una recepcionista extranjera muy arisca y borde.
- Nos tocó una habitación con vistas al mar, pero había una palmera delante que tapaba bastante. Creo que teniendo estas vistas, las palmeras sobran, no deberían haber.
- No nos hicimos ningún tratamiento, pero no vale la pena pagar sólo por el spa.
- Tossa de Mar es un sitio tranquilo y familiar. Quien escoja este tipo de vacaciones tiene que tener como objetivo desconectar y descansar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Gran Hotel Reymar, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado cliente:

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En Premier Gran Hotel Reymar & Spa siempre estamos dispuestos a mejorar, y tomamos como punto de referencia las opiniones de los clientes, puesto que estas nos ayudan a obtener una mejora y dar una mejor calidad de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes.
Premier Gran Hotel Reymar & Spa en Tossa es un hotel muy apreciado por nuestros clientes habituales quienes repiten su estancia durante años consecutivos lo cual nos enorgullece, pero nuestro reto es mejorar y esforzarnos cada día más y mejor a fin de que nuestros clientes puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Nuestro nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes lo avala (a través de un seguimiento imperativo de encuestas nuestros clientes). Nuestras comidas son apreciadas por todos los clientes por su calidad, variedad y por el servicio personalizado en la mesa al igual que un hotel de lujo. Nos queremos disculpar por si alguno de nuestros servicios o atención por parte de alguno de nuestros empleados no haya sido la deseada.

Premier Gran Hotel Reymar & Spa tiene una situación privilegiada en Tossa, enfrente de la playa de la Mar Menuda y cerca de la zona comercial y de servicios de Tossa de Mar. Un hotel tradicional en el cual se llevan a cabo continuamente un mantenimiento y reformas exhaustivas para poder complacer año tras año a nuestros clientes.

Tomamos nota de los detalles que no le han satisfecho y deseamos poderle recibir en nuestro hotel en otra ocasión avanzandoles las muchas reformas que hemos realizado para esta próxima temporada.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

con muy buenas vistas a pie de playa ,el mejor lugar para pasar unas felices vacaciones con los tuyos ,pa disfrutarlo muy chulo chulo ,solo decir que la señora de la resepcion se porto muy bien con los crios regalandoles una deliciosa piruleta de sabor de fresa ,un diez por la señora ,es un hotel que esta al alcance de todos los bolsillos ,muy agradable ,el trato con los metres del hotel ,unos cachondos todos,muy buen lugar para pasar unas entretenidas vacaciones os lo recomiendo .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Gran Hotel Reymar, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Sr. Xavier R,

Le agradecemos sinceramente los agradables comentarios acerca de su estancia entre nosotros y el tiempo que ha dedicado para escribir su crítica en Tripadvisor. Para todo el equipo humano que conforma Premier Gran Hotel Reymar & Spa es una gran satisfacción que nuestros huéspedes salgan satisfechos de su estancia.

Reitero nuestro agradecimiento por su recomendación y esperamos verlos pronto de nuevo la próxima temporada.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Es un hotel precioso escoji una habitacion especial para un reencuentro especial todo estubo perfecto la comida la piscina la gente hotel os lo recomidndo esta genial el problema es k la persona especial no vino pero valio la pena la estancia en este hotel

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Gran Hotel Reymar, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado cliente:

Nos complace darle las gracias por el tiempo que se ha tomado en escribir este agradable comentario. En Premier Gran Hotel Reymar siempre estamos dispuestos a mejorar, y tomamos como punto de referencia las opiniones de los clientes, puesto que estas nos ayudan a obtener una mejora y dar una mejor calidad de nuestros servicios.

Lamentamos, asimismo, que no estuviera acompañado en su estancia entre nosotros por la persona que esperaba.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verlo pronto de nuevo en Premier Gran Hotel Reymar & Spa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Recientemente hemos pasado un fin de semana con amigos en este hotel, excelente trato y comida.
Muy recomendable ya que la ubicación es perfecta.
El spa no es gran cosa pero para pasar una horita es correcto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Gran Hotel Reymar, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Distinguido Sr. Toni Martos,

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios acerca de su estancia entre nosotros. Para todo el equipo humano que conforma Premier Gran Hotel Reymar & Spa es una gran satisfacción que nuestros huéspedes salgan satisfechos de su estancia.
También reciba nuestras disculpas si hubo algún servicio o detalle que no fue de su agrado. Tomamos nota para su mejora.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verlos pronto de nuevo

Figueres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Mi novia y yo pasamos un fin de semana muy trankilo en este gran hotel. Lo recomiendo 100% debido a las vistas, habitaciones, cercania y sobre todo por el personal del hotel. No dejeis de pasar a tomar un gin tonic en el bar y pasar un rato agradable con Jesús y su compañero, son geniales!!!! Se me olvidaba comentar tb la gran calidad del servicio de restaurante. Nos encanto todo. Sin duda volveremos!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Distinguido Sr. Juan,

Muchas gracias por los comentarios acerca de su estancia entre nosotros. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia con su novia en nuestro hotel. Este tipo de comentarios nos indican que vamos por buen camino en la búsqueda excelencia que nos hemos marcado.
Trasladamos sus comentarios de agradecimiento a todo el personal de Premier Gran Hotel Reymar & Spa.

Esperamos verlos pronto de nuevo, cualquier cosa que necesite, puede ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias de nuevo y saludo cordial,

¿Has estado en Gran Hotel Reymar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Reymar

Dirección: Playa Mar Menuda s/n, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°6 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°8 de hoteles románticos en Tossa de Mar
N.°8 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 279 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Hotel Reymar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Reymar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reymar Tossa
Hotel Reymar En Tossa De Mar
Gran Hotel Reymar Tossa De Mar, Costa Brava
Best Western Tossa De Mar
Tossa De Mar Best Western

Si es el propietario o director del Gran Hotel Reymar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.