Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN TRES ESTRELLAS CON PRETENSIONES Y PRECIO DE CUATRO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Reymar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Hotel Reymar a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Reymar
4.5 de 5 Hotel   |   Playa Mar Menuda s/n, 17320 Tossa de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“UN TRES ESTRELLAS CON PRETENSIONES Y PRECIO DE CUATRO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Lo mejor que se puede decir de este hotel es que es correcto. Lo mejor: las vistas / ubicación y la comida del almuerzo (platos bien presentados y bastante buenos, buen servicio...). Lo peor: precio muy caro para lo que ofrece; cobrar 2,5 € por un zumo natural en el desayuno (el hecho con polvos es gratuito) para un supuesto hotel de cuatro estrellas es cutre e incluso algo rastrero; cobrar un suplemento de 30 € / noche por una habitación con vistas al mar (por un ladito porque la piscina y las hamacas está en medio), cuando la alternativa son vistas a un edificio situado a escasísimos metros es un abuso; las camas, bastante incómodas (blandas, mucho uso); la amabilidad del personal de recepción, excepto de la jefa de recepción, mejorable; el spa...bueno, como tantos hoteles que se han apuntado a la moda de tener cualquier cosa y que puedan decir que es un spa: una sauna húmeda, una seca, un jacuzzi, una mini-piscina con un par de chorros y una sala "fría". Por cierto: zapatillas, albornoz y toallas gratis, pero gorritos de cabeza, obligatorios, a 2,5 €. Sin duda, NO repetiré.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

288 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    133
    96
    33
    18
    8
Ver opiniones para
78
142
9
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Catalunya
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Es un hotel de cuatro estrellas que esta muy bien,las habitaciones son anchas, hay las que dan a la vista a la playa y a las murallas y otras interiores, realmente es muy tranquilo, además el servicio de habitaciones muy bien, un buffet de almuerzo muy completo y tienes la opción de cenar,

Consejo sobre las habitaciones: Yo por la menos en la que estuve era amplia y daba a la parte interior del hotel, la habitación est...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 20
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Gran Hotel Reymar, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Distinguidos Sres. clientes,

Primero de todo, quiero agradecerles su recién visita a Premier Gran Hotel Reymar & Spa y habernos compartido sus agradables observaciones referente a su recién estancia en nuestro hotel.

Sus opiniones nos ayudan en los esfuerzas continuos de ofrecer un servicio único, de buena calidad en un entorno relajante y con invitación a explorar y descansar. Por mi parte quiero comunicarle, que su opinión, que se ha puesto en conocimiento a todo el equipo humano que forma el hotel .

Reitero el agradecimiento por este amable comentario y quedamos a la espera de poder recibirles en Premier Gran Hotel Reymar, en una próxima ocasión.

Un cordial saludo,

Directora comercial
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Manresa, España
1 opinión
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El pasado fin de semana estuvimos en el hotel con motivo de una celebración familiar. Todo ha estado perfecto: el hotel y su entorno, instalaciones, restaurante, trato del personal, en especial el de recepción y el maitre. El pequeño comedor para celebraciones familiares ofrece una excepcional vista al mar. Lo recomiendo a quien quiera pasar unos días tranquilos en un ambiente familar.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un suplemento por las habitaciones con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 19
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Gran Hotel Reymar, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Distinguida Sra. Assumpta,

En nombre de la dirección de Premier Gran Hotel Reymar & Spa quiero agradecerle el tiempo que ha dedicado para escribir sus amables comentarios sobre su reciente estancia por motivos de su celebración familiar.

Traslado su palabras y agradecimiento a todo nuestro equipo. Estos comentarios nos ayudan a implicar a todo el personal para que cada uno de ellos aporte su granito de arena para que todos los clientes se vayan satisfechos y sobre todo, satisfechos del trato humano.

Aprovecho la ocasión para recomendar a todos los clientes que hayan alojado en el Hotel que se animen a explicar sus experiencias.

Esperamos verlos próximamente entre nosotros.

Reitero mi agradecimiento y un cordial saludo,

Directora Comercial
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Las habitaciones son excelentes, están limpias (igual que los baños) y son bonitas. El restaurante tiene variedad de comida y está muy rica. El hotel tiene parking y también spa. El personal es muy bueno.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 18
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Gran Hotel Reymar, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado huésped,

Como representante del Premier Hotel Reymar & Spa, le agradecemos sinceramente los comentarios acerca de su estancia entre nosotros. Para todo el equipo humano que conforma Premier Gran Hotel Reymar es una gran satisfacción que nuestros huéspedes salgan satisfechos de su estancia.
Estos comentarios serán transmitidos a todo el personal del hotel.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verlos pronto de nuevo
Un cordial saludo,

Directora Comercial
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es un hotel genial tranquilo con vistas a la playa la habitacion con una piscina increible y yaccuzy todo bonito y perfecto
La playa es preciosa y el agua super limpia aunque algo fria pero es todo preciosouy cuidado y limpio es recomendable para pasar una estancia bonita

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 19
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Gran Hotel Reymar, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos sinceramente los comentarios acerca de su estancia entre nosotros y nos alegramos que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y todo el entorno.

Para todo el equipo humano que conforma Premier Gran Hotel Reymar es una gran satisfacción que nuestros huéspedes salgan satisfechos de su estancia.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verlos pronto de nuevo
Un cordial saludo,

Dirección comercial
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Reymar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Reymar

Dirección: Playa Mar Menuda s/n, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°6 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°8 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°8 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 279 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Hotel Reymar 4.5*
Número de habitaciones: 166
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Reymar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Reymar Tossa
Hotel Reymar En Tossa De Mar
Gran Hotel Reymar Tossa De Mar, Costa Brava
Best Western Tossa De Mar
Tossa De Mar Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Reymar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.