“UN TRES ESTRELLAS CON PRETENSIONES Y PRECIO DE CUATRO” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Gran Hotel Reymar a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Reymar
4.5 de 5 Hotel   |   Playa Mar Menuda s/n, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“UN TRES ESTRELLAS CON PRETENSIONES Y PRECIO DE CUATRO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Lo mejor que se puede decir de este hotel es que es correcto. Lo mejor: las vistas / ubicación y la comida del almuerzo (platos bien presentados y bastante buenos, buen servicio...). Lo peor: precio muy caro para lo que ofrece; cobrar 2,5 € por un zumo natural en el desayuno (el hecho con polvos es gratuito) para un supuesto hotel de cuatro estrellas es cutre e incluso algo rastrero; cobrar un suplemento de 30 € / noche por una habitación con vistas al mar (por un ladito porque la piscina y las hamacas está en medio), cuando la alternativa son vistas a un edificio situado a escasísimos metros es un abuso; las camas, bastante incómodas (blandas, mucho uso); la amabilidad del personal de recepción, excepto de la jefa de recepción, mejorable; el spa...bueno, como tantos hoteles que se han apuntado a la moda de tener cualquier cosa y que puedan decir que es un spa: una sauna húmeda, una seca, un jacuzzi, una mini-piscina con un par de chorros y una sala "fría". Por cierto: zapatillas, albornoz y toallas gratis, pero gorritos de cabeza, obligatorios, a 2,5 €. Sin duda, NO repetiré.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Es un hotel de cuatro estrellas que esta muy bien,las habitaciones son anchas, hay las que dan a la vista a la playa y a las murallas y otras interiores, realmente es muy tranquilo, además el servicio de habitaciones muy bien, un buffet de almuerzo muy completo y tienes la opción de cenar,

Consejo sobre las habitaciones: Yo por la menos en la que estuve era amplia y daba a la parte interior del hotel, la habitación est...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Gran Hotel Reymar, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Distinguidos Sres. clientes,

Primero de todo, quiero agradecerles su recién visita a Premier Gran Hotel Reymar & Spa y habernos compartido sus agradables observaciones referente a su recién estancia en nuestro hotel.

Sus opiniones nos ayudan en los esfuerzas continuos de ofrecer un servicio único, de buena calidad en un entorno relajante y con invitación a explorar y descansar. Por mi parte quiero comunicarle, que su opinión, que se ha puesto en conocimiento a todo el equipo humano que forma el hotel .

Reitero el agradecimiento por este amable comentario y quedamos a la espera de poder recibirles en Premier Gran Hotel Reymar, en una próxima ocasión.

Directora comercial
Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El pasado fin de semana estuvimos en el hotel con motivo de una celebración familiar. Todo ha estado perfecto: el hotel y su entorno, instalaciones, restaurante, trato del personal, en especial el de recepción y el maitre. El pequeño comedor para celebraciones familiares ofrece una excepcional vista al mar. Lo recomiendo a quien quiera pasar unos días tranquilos en un ambiente familar.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un suplemento por las habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Gran Hotel Reymar, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Distinguida Sra. Assumpta,

En nombre de la dirección de Premier Gran Hotel Reymar & Spa quiero agradecerle el tiempo que ha dedicado para escribir sus amables comentarios sobre su reciente estancia por motivos de su celebración familiar.

Traslado su palabras y agradecimiento a todo nuestro equipo. Estos comentarios nos ayudan a implicar a todo el personal para que cada uno de ellos aporte su granito de arena para que todos los clientes se vayan satisfechos y sobre todo, satisfechos del trato humano.

Aprovecho la ocasión para recomendar a todos los clientes que hayan alojado en el Hotel que se animen a explicar sus experiencias.

Esperamos verlos próximamente entre nosotros.

Reitero mi agradecimiento y un cordial saludo,

Directora Comercial
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Las habitaciones son excelentes, están limpias (igual que los baños) y son bonitas. El restaurante tiene variedad de comida y está muy rica. El hotel tiene parking y también spa. El personal es muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Como representante del Premier Hotel Reymar & Spa, le agradecemos sinceramente los comentarios acerca de su estancia entre nosotros. Para todo el equipo humano que conforma Premier Gran Hotel Reymar es una gran satisfacción que nuestros huéspedes salgan satisfechos de su estancia.
Estos comentarios serán transmitidos a todo el personal del hotel.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verlos pronto de nuevo

Directora Comercial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es un hotel genial tranquilo con vistas a la playa la habitacion con una piscina increible y yaccuzy todo bonito y perfecto
La playa es preciosa y el agua super limpia aunque algo fria pero es todo preciosouy cuidado y limpio es recomendable para pasar una estancia bonita

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Gran Hotel Reymar, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos sinceramente los comentarios acerca de su estancia entre nosotros y nos alegramos que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y todo el entorno.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verlos pronto de nuevo

Dirección comercial

¿Has estado en Gran Hotel Reymar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Reymar

Dirección: Playa Mar Menuda s/n, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°6 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°8 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°8 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 279 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Hotel Reymar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Reymar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reymar Tossa
Hotel Reymar En Tossa De Mar
Gran Hotel Reymar Tossa De Mar, Costa Brava
Best Western Tossa De Mar
Tossa De Mar Best Western

Si es el propietario o director del Gran Hotel Reymar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.