“No se merece las 4*” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Gran Hotel Reymar & Spa

Añadiste Premier Gran Hotel Reymar & Spa a tu lista de perfiles guardados
Premier Gran Hotel Reymar & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Playa Mar Menuda | Mar Menuda Private Beach, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“No se merece las 4*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Lo unico bueno,la localización delante de la playa.
Fui con una oferta que promocionaba el hotel para conocerlo, supongo que por eso (por haber pagado algo menos de lo que cuesta en realidad) me dieron una de las peores habitaciones que tienen. Las habitaciones que no dan a la piscina dan a un callejon trasero, esto quiere decir que cuando habres la ventana tienes un edificio con flores (para disimular las vistas) a unos dos metros de distancia, en este callejon aparcan y salen los empleados del hotel a fumar y relacionarse, también me parece que esta la lavanderia, esto conlleva ruidos, risas, voces , asi que descanso poco.
En general el trato en el hotel tampoco fue algo para destacar, el maitre del restaurante en el desayuno ni te saluda y en recepción pues bastante normal, educados y politicamente correctos, pero sosos.
Por ultimo el tema Spa, es un edificio contiguo y la gestión no tiene nada que ver con el hotel, tienes que ir a informarte alli, aun que en el hotel hay información para ojear.
Desde luego no es lo que me esperaba de un hotel de 4* la habitación pequeña, las vistas horribles y el resto muy normal.
Solo decir que no lo recomendaria o advertiria que pidieran habitación con vistas y desde luego no repetiré, como promoción del hotel les doy un 0.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Barcelona (Spain)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

En general es un gran hotel de playa, muy recomendable si buscas primera linea. La comida es exquisita, sólo bufet en el desayuno, el resto menú de 3 platos a elegir...genial!! El personal es encantador (saludos al barman del pelo blanco...). Nos han hecho sentir muy bien los 5 días que hemos estado. Las instalaciones estan en general muy bien conservadas, han integrado un hotel antiguo con una gran reforma para hacer de este hotel un gran complejo. Es un poco caro, por lo habitual en un 4 estrellas, supongo que al ser temporada alta era normal....vale la pena ir en otras fechas con alguna oferta. Otra pega es que tiene muchas escaleras de accesos, complicado para personas mayores, con disminución física o carritos de bebé... Por lo demás vale la pena pasar unos días......TIENE UNAS VISTAS INCREIBLES!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

Pasamos una semana en este hotel de Tossa de Mar, su ubicación es excelente, primera línea de playa, muy tranquilo y acogedor. La habitación que nos tocó estaba muy bien, cama grande, mini bar, tv, baño nuevo, tenía vistas a la piscina y playa.

La comida es un lujo, disponen de menús de 3 platos mas el postre y con gran variedad. El desayuno es de tipo buffet, muy abundante y de primera calidad.

El hotel dispone de las siguientes instalaciones (que hayamos visto): piscina, jacuzzi, gimnasio, SPA, mesa de pin-pon y una cancha de tenis.

En general todo el personal ha sido muy amable y atento.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

El Gran Hotel Reymar de Tossa se encuentra situado encima de la playa de la Mar Menuda y cuenta con unas vistas increíbles sobre ella.
Es un 4 estrellas independiente, que se ha ido renovando en los últimos 2 años, cambiando la recepción, los baños y algo del mobiliario. Digo esto porque puede chocar que parte del edificio, de varias plantas y niveles, mantenga intacto el ambiente y los muebles antiguos de cuando se abrió.
Las habitaciones son grandes y cómodas, y es difícil no tener terraza o buena vista. Los baños, nuevos, disponen de todo lo necesario o requerido en un 4*.

La piscina es estupenda, al igual que toda la zona de tumbonas, todo nuevo, dónde se sigue disfrutando de unas vistas increíbles sobre la playa. Hay un pequeño jacuzzi justo al lado de la piscina, y una pequeña zona de juegos para los niños un poco más alejada.
El único pero de la piscina es que descalzo y con los pies mojados resbalas muchísimo sobre el gres. La zona con madera no tanto. Mejor ir con cuidado y vigilar a los niños.

Pero lo más destacado para mí, es la altísima calidad de la comida. Por un pequeño suplemento por persona, se puede disfrutar de menús variados, con entrantes, primeros, segundos y postre. Todo buenísimo! El desayuno es inmenso, bollería, embutidos, platos calientes, fruta, etc y hasta un cocinero que te hace crepes. Es imposible no encontrar algo que te guste.
Algo a destacar también, es que el personal es muy profesional y agradable. En este aspecto es un hotel a la antigua, con un auténtico servicio de camareros que te rellenan la copa y emplatan la paella, algo difícil de encontrar ya en la costa.
El hotel dispone de una zona de pago de spa, con masajes y tratamientos varios. No la conozco, pero tiene muy buena pinta.
Es la tercera vez que voy, y no será la última, ya que me sigo encontrando la misma calidad en cada visita.
Lo único que creo es un problema en este hotel, son las constantes escaleras por todos lados. Está montado sobre una peña, con lo que los desniveles son constantes y sólo hay ascensor a las habitaciones. Si alguien va con niños en cochecito, o tiene algún problema físico, puede acabar realmente agotado, sobretodo en el acceso a la playa.
Y a nivel personal, creo que habrían de hacerle un cambio de look a la noche musical de los viernes, está completamente desfasada hasta para mi madre, que tiene 71 años!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Fuimos tan solo un dia para celebrar nuestro aniversario de bodas, tenemos 2 niños y son una bendicion, pero de vez en cuando tambien es una bendicion poder dejarlos con los abuelos, ya me entendeis ;-)
No habiamos salido solos desde los 8 años que tiene mi hijo mayor... Asi que fue una nueva Luna de Miel y en eso contribuyo el hotel que estaba realmente bien. Sobre todo la Gastronomia. Fuimos a PC. El unico Buffet es el del desayuno y es muy bueno. Para comer y cenar nada de Buffet, no es que sea carta, pero te dan a elegir entre unos cuantos platos, que quien quiere carta con ese menu?.Tenian unos platos dignos del mejor cheff.
El Hotel es uno de los mas caros en Tossa pero francamente creo que cuando analizas lo que ofrecen, sale a cuenta... Prefiero pagar y estar satisfecho con lo que gasto que haber encontrado una gran oferta y acabar diciendo "pssse"!

Gastronomicamente perfecto!, Ubicacion a pie de playa Perfecto!, Atencion del personal Perfecto!... Mi mujer y yo, solitos los dos, Perfecto!... Volver a casa y abrazar a mis dos hijos despues de una eternidad sin verlos... No tiene precio! :-)

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Premier Gran Hotel Reymar & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Gran Hotel Reymar & Spa

Dirección: Playa Mar Menuda | Mar Menuda Private Beach, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°5 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°8 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°9 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 265 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Premier Gran Hotel Reymar & Spa 4.5*
Le damos la bienvenida a Premier Gran Hotel Reymar & Spa****sup, uno de los mejores hoteles en Tossa de Mar, situado en uno de los más magníficos enclaves de la Costa Brava, sobre la playa de la Mar Menuda, con sus aguas cristalinas y rodeado de un ambiente relajante. Un maravilloso lugar, tanto para adultos como para niños, donde podrá tomar el sol, nadar, practicar snorkel o buceo, entre otras actividades. Uno de los más auténticos hoteles en Tossa. El hotel tiene 166 habitaciones con baño privado, aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y todas las comodidades que usted busca: varios restaurantes, piscina con su bar y Spa. El solárium, sala de té y los restaurantes y tienen vistas directas sobre la playa de la Mar Menuda. Aparte de esto, para divertirse o mantenerse en forma, puede visitar nuestra discoteca, nuestra pista de tenis o de Básquet, y nuestro gimnasio. También disponemos de instalaciones para reuniones o convenciones de empresas y banquetes que pueden acomodar hasta 125 personas. Igualmente tenemos un Parque Infantil para entretener a sus niños, mesa de ping-pong y escuela de buceo, por ser centro PADI acreditado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Gran Hotel Reymar & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reymar Tossa
Hotel Reymar En Tossa De Mar
Premier Gran Hotel Reymar & Spa Tossa De Mar, Costa Brava
Best Western Tossa De Mar
Tossa De Mar Best Western

Si es el propietario o director del Premier Gran Hotel Reymar & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.