“Recomendable 100%” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Playa Mar Menuda s/n, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“Recomendable 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

La verdad es que no he sufrido las críticas de los comentarios que he leído mas abajo.

No es la primera vez que voy al hotel y realmente no tengo ninguna crítica negativa ya que el personal me ha parecido de lo más simpático y profesional. La comida abundante y bien elaborada, hoy en día, en pocos hoteles encuentras un servicio en mesa, y se agradece mucho ya que para mi gusto el bufet es cansino.
Qué decir de las vistas al mar y al castillo de Tossa, impresionantes. Eso sí, muy recomendable reservar habitación con vistas al mar.
Con ganas de volver!!!

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Me alojé en este hotel a principios de septiembre para pasar un fin de semana con mi pareja. Supongo que por hacer la reserva por una promoción de internet, fuimos clientes de 2ª. La habitación que nos dieron no era de un hotel de 4 estrellas, era como mucho de 2, pues además de ser muy pequeña, las vistas que tenía daban al parking que estaba a 5 metros de la ventana, y a un pasillo donde los trabajadores salen a fumar. En fin, que fui a este hotel porque me lo recomendaron hace mucho tiempo y me ha decepcionado. A pesar de todo, el desayuno estaba bien y la ubicación del hotel también es buena.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Este hotel no me ha gustado demasiado. Hemos estado mi marido y yo un fin de semana con una oferta de internet y la habitación parecia de uno de tres estrellas y bajando. Además la habitación me daba a una callejuela que me quitaba toda la luz, la tele más antigua imposible y casi no se veia bien, el internet solo nos funcionó unos minutos y eso que decian que era para todo el día. Menos mal que había buena limpieza. Lo único bueno que tuve era el desayuno que era bastante surtido y completo y la vista en el comedor donde se podía observar toda la playa. Los empleados correctos sin más.

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

He pasado una semana en media pensión, decir que para nosotros lo único bueno que tiene es que está al lpie de playa y que al castillo tardas 10 minutos en un agradable paseo.
Me parece un robo que te cobren 12 euros por el por el parkin, si te buscas la vida lo puedes dejar fuera pero tendras que andar un poquito.
la piscina es pequeña.el gimnasio está muy bien (gratiso incluido) tiene buenas máquinas, y el spa tiene un jacuzzi, una piscina y dos saunas( normal),es de pago.el tema de la comida...nos pareció bastante excasa...no hay buffet libre, en el desayuno si, tienes que elegir en un menú de "mucho nombre" pero la comida es normalita y excasa.
el servicio... muy trajeados, mucha tontería...poco cercanos y muy estirados.
las mejores habitaciones para mi gusto 201, 202,203,204.se ve bien la calita y estan en un lateral.(no ves la piscina).si tendria que volver a tossa no volveria a este hotel.
Tossa es precioso, fantastico, ideal... pero el hotel está muy lejos de ser un 4 estrellas.

Roses, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Le regalé una noche a mi pareja en este hotel y la verdad es que hemos quedado muy descontentos. En primer lugar el trato muy muy justo (tanto la gente de recepción como el jefe de camareros), en segundo lugar no parece un hotel de 4 estrellas: la televisión muy vieja, los suelos, las moquetas super viejas, etc. Después yo había contratado una noche con entrada en el spa dinamic (y en la oferta no ponía limite del spa) y resulta que solamente te dejan una hora en el spa aunque supongo que esto es responsabilidad de la web last minute (que fué con la que contraté el hotel). Y por último, teníamos una botella de cava de bienvenida en la habitación, pues bien, el cava no estaba en ningun lado y tuvimos que pedir la botella 3 veces a recepción.
Lo único que está bien es el desayuno y la cena también aunque tienes que pagar la bebida aparte y el jefe de camareros no es nada agradable en el trato.
En resumen, no volveremos más a este hotel ni a ningún hotel de esta misma cadena. He estado en muchos hoteles con menos estrellas y mucho mejores en todos los sentidos y también de más estrellas y el trato mucho mejor.

¿Has estado en Gran Hotel Reymar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Reymar

Dirección: Playa Mar Menuda s/n, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°5 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°6 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°7 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Reymar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Reymar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reymar Tossa
Hotel Reymar En Tossa De Mar
Gran Hotel Reymar Tossa De Mar, Costa Brava
Best Western Tossa De Mar
Tossa De Mar Best Western

Si es el propietario o director del Gran Hotel Reymar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.