“No volvemos...” 1 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No volvemos...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Pedimos una ensalada Caprese y una pizza Tossa que se suponía hacían ellos mismos. Ya nos extrañó que en menos de cinco minutos nos trajeran las dos cosas preparadas...

La ensalada era un tomate cortado en rodajas finas con cuatro anchoas y un troncho de queso de buffala con una aceituna rodeada por una anchoa encima de ella... La pizza, correcta, pese a que no tenía mucho sabor.

De postre pedimos un tiramisú "casero"que tenía dos capas de bizcocho gordo y un poco de mascarpone por encima... Vamos, que nos hemos comido mejores comprados.

Eso sí, lo peor fue que el camarero que nos atendió hablaba en inglés con los de la mesa de al lado y con nosotros usaba el catalán exclusivamente pese a vernos con la cara a cuadros cada vez que se dirigía a nosotros. Debe ser que el inglés es más fácil de aprender que el español... O es por la propina? De vergüenza.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hemos estado varias veces.Menú muy bueno ,comida de calidad.Las pizzas muy buenas también con masa muy fina. .Personal muy amable.

Cornellà de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un menú exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuve con mi famila comiendo un sábado al mediodía y de lo que comimos, entre 4, estaba todo muy bueno, tanto el gazpacho como los mejillones al vapor. Pero lo mejor fueron los platos de paella y arroz negro servidos en sus paelleras individuales. Platos muy ricos y abundantes. Relación calidad-precio muy buena. Lo recomiendo.

Visitado el mayo de 2014
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“MENU CON BUENA CALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Cene con mi pareja este verano y quedamos encantados, pedimos el menu que cuesta 12,50 euros, y los platos estaban riquisimos y tenían mucha calidad. El "cim-i-tomba" que es un plato tipico de tossa estaba buenísimo y mi marido pidió bacalao y estaba en su punto. El local es muy bonito, es un sitio muy acogedor y en pleno centro.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Cena tranquila,comida correcta aunque un poco caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido y amable, comida correcta aunque un poco cara la bebida. El local es bonito y por la noche es agradable cenar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente