“Hotel modernista” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Barcelona
“Hotel modernista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

El hotel Diana es especial: te encuentras alojado en un edificio modernista que construyó un discípulo de Gaudí. Tiene unas vidrieras preciosas, muebles decadentes, un jardín interior y un jardín y una terraza exteriores fantásticos, sombreados y tranquilos. Las habitaciones son enormes y, aunque no son el súmum del diseño, resultan muy confortables. El baño es muy espacioso y totalmente renovado y moderno. Absolutamente recomendable para pasar unos días tranquilos y de relax, leyendo o ganduleando en alguno de sus patios.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
vilajoana, Director General en Hotel Diana, respondió a esta opinión, 9 julio 2011
Estimada CLIENTA:

Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Diana, la verdad nos sentimos muy orgullosos de poder trabajar en una joya arquitectónica como lo es el Hotel Diana.

Le sorprenderá leer esto, pero inclusive a mi, que entro y salgo del hotel innumerables veces al día, ocurre que cada vez que entro al Hotel Diana tengo la sensación en el cuerpo de que todo va mas lento, mas relajado; Es una sensación de paz y tranquilidad como pocos lugares en lo que estado en mi vida, es realmente una sensación muy agradable.

Una vez más le agradezco mucho el tiempo que nos ha dedicado para darnos su opinión sobre el Hotel Diana y en el futuro, por favor cuente con nosotros para, si se puede, mejorar aun mas su experiencia con nosotros.

Muchas Gracias.

Atentamente.

Alex Tagle / Director
Hoteles Delfín y Diana
Avda. Costa Brava, 2
17320 Tossa de Mar, Girona.
Tel 0034 972 340 250 Fax 0034 972 341 103

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Me alojé en el Hotel Diana el pasado septiembre y me llevé una grata sorpresa. Es un hotel de 2 estrellas con la calidad y las instalaciones de un 4 estrellas. Las habitaciones son amplias y tienen todo lo que un hotel de categoría superior pueda tener. Si hay algo que no está a la altura quizás puede ser el baño, pero tampoco está mal. Me ha sorprendido ver algunas criticas negativas en Tripadvisor, pues mi estancia fue del todo confortable y a un precio "normal" considerando que está delante de la playa...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Estimado CLIENTE:

Es cierto, el Hotel Diana solo dispone de 2 estrellas, pero nos sentimos con el corazón y la fuerza de un hotel de 4 estrellas; Nos esforzamos mucho en todos los posibles detalles para poder dar un servicio a la altura.

Muchas gracias por su opinión sobre el Hotel Diana, sabemos que podemos mejorar aun mas, espero que la próxima vez que nos visite podamos demostrare que nos hemos superado y que esos detalles donde fallábamos estén corregidos.

En el futuro, si vuelve a visitar Tossa de Mar, por favor no dude en contactarnos.

Muchas Gracias.

Atentamente.

Alex Tagle / Director
Hoteles Delfín y Diana
Avda. Costa Brava, 2
17320 Tossa de Mar, Girona.
Tel 0034 972 340 250 Fax 0034 972 341 103
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Fui con mi pareja dos día de verano, y aunque la primera impresión del hotel es buena, lo cierto es que todo son problemas.

Primero tienes que buscarte la vida para descargar las maletas callejeando por las callejuelas del casco histórico y conseguir aparcar(con riesgo de que te pongan una multa), después te dicen que no hay aparcamiento en el hotel(la página web es claramente engañosa al respecto) y tienes que aparcar a 15 minutos andando en un aparcamiento sin techar, sin apenas seguridad y que cuesta 12 Euros al día y luego te dicen que no se hacen responsable de lo que le ocurra al vehículo ni a los objetos dentro de él.

Para colmo, si quieres conectarte a Internet pretender cobrarte 2 Euros la hora ya que no es gratuito(otra vez publicidad engañosa).

En mi caso particular después de aparcar el coche el primer día (dentro del aparcamiento) en un sitio donde daba la sombra (ya que ellos me dijeron que no había problema) me llaman a las 8 de la tarde para que lo mueva en medio de una tormenta. Por supuesto fui más tarde a moverlo, y después de moverlo me dicen que ya no había problema. Al final pretendieron cobrarme 3 días después de haber aparcado dos.

Por último me acusan días después de haber robado en el minibar..queriéndome cobrar 20 Euros.

Menos mal que lo retiraron, por que si no denuncio.

De las habitaciones y el personal, mejor no hablar. Lo único bueno del hotel es que es un hotel modernista y la fachada y los salones interiores tiene encanto, pero nada más.

Un hotel(por llamarlo) LAMENTABLE. No se lo recomiendo a NADIE, el peor hotel en el que he estado en la vida.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

He ido a este hotel en a agosto y no me ha gustado nada, la habitación es bastante arcaica la puerta del baño hacía bastante ruido.
Te cobran 12 euros por noche en el parking y encima no se hacen responsables si te roban o te dañan el vehículo o lo que hay dentro, el parking está a 20 minutos andando, y no está cubierto.
No hay conexión a internet con tu portantil sólo si pagas.
El trato al cliente malo y hay bastante ruido.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Hola, acabamos de llegar de pasar un par de dias mi pareja y yo en el Hotel Diana. La ubicacion del hotel es excelente, justo frente al paseo maritimo. Os aconsejo coger la habitacion con vistas al mar (hay con balcon tambien un poquito mas caras). Por el dia ves el mar precioso, por la noche el castillo de Tossa iluminado. El trato ha sido muy bueno, dando sugerencias sobre donde comer bien. Las habitaciones si bien son sencillas, son limpias y comodas. Lo impagable son las vistas, la tranquilidad del hotel (ideal para familias o parejas), y tambien lo espectacular de la arquitectura. Recorred los salones estilo "gaudi", preciosos. De veras, deberia tener mas de dos estrellas!
El desayuno es muy completo y variado, delicioso pan con tomate y embutidos con pan tierno cada dia! Tambien dulces y algo de huevos, bacon, etc. Mucha fruta! Lindo desayuno en la terraza del hotel.
Ah! el tema parking es la parte negativa. El hotel tiene dos entradas,una que da a la Plaza de Espana y la otra al paseo maritimo. Ofertan parking pero os costara 10 euros x dia y esta algo alejado y piden 10 eur de deposito (800 metros). Tambien tienen unas 3 plazas disponibles a veces en el mismo hotel en un garage privado pero es mas caro (unos 15 euros con 20 de deposito aprox). Mi consejo: Tossa es bastante pequeno y podeis aparcar en cualquier calle algo mas alejada del centro. Hay un parking publico grande junto a la estacion de autobuses. El mismo hotel os dara un mapa y os lo explicaran. No merece la pena pagar por parking. Suerte y disfrutad del precioso hotel Diana!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Diana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diana

Dirección: Plaza de Espana 6, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
N.°1 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°1 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 205 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Diana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calella
Hotel Diana Tossa De Mar, Costa Brava
Hotel Diana En Tossa De Mar
Diana Hotel Tossa Mar
Hotel Diana Tossa Mar
Subur Maritim
Diana Tossa De Mar
Diana Hotel Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Diana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.