“simplemente perfecto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Vilassar de Mar, España
“simplemente perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Acabamos de volver de Tossa de Mar y lo único malo ha sido el tiempo, el Hotel Diana perfecto por su situación y por su encanto

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
vilajoana, Director Comercial en Hotel Diana, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Diana.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto, y también deseamos que la próxima vez disfrute de un mejor clima en Tossa.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Diana un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Este verano ha sido especialmente complicado, cuando pudimos por fin salir unos días de vacaciones, a finales de agosto, elegimos el Hotel Diana para disfrutarlos. El hotel es maravilloso, cualquier rincón que mires te transmite buen gusto y encanto. Tuvimos la suerte de alojarnos en la suite y la experiencia fue inolvidable. Poder ver el atardecer desde su terraza principal mirando el mar y contemplando el castillo tan cerca como si lo pudieramos tocar fue un regalo. Ducharse en una de sus terrazas pudiendo ver el cielo... En fin, ha sido un oasis en mitad de una epoca muy dificil por la que estamos pasando. Muchas gracias a todos los que con vuestra simpatia y amabilidad lo hicisteis posible.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
vilajoana, Director en Hotel Diana, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus palabras; El haber participado en los detalles que lograron que usted disfrute de una experiencia inolvidable en el Hotel Diana, no solo es nuestra responsabilidad y obligación como proveedor del servicio Hotelero, es nuestra razón de estar y puedo afirmar en el nombre del todo el personal del hotel Diana, que ha sido enteramente nuestro placer el haberle atendido.

Muchas gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Precioso, bien ubicado, limpio, muy buen desayuno y el personal encantador. Volveremos, seguro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
vilajoana, Director en Hotel Diana, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su opinión; la descripción que hace del hotel Diana es muy sencilla y a su vez es extremadamente correcta, muchas gracias. Estaremos a la espera de su próxima visita y por su puesto estaremos encantados de poder atenderle una vez más.

Muchas gracias.

Atentamente.

Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

No tenemos ninguna queja. Fuimos con nuestras dos hijas y nos pareció todo muy correcto: situación, trato, limpieza, habitación, baño, desayuno, ....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
vilajoana, Director en Hotel Diana, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus palabras, estaremos listos para cuando usted y su familia decidan visitarnos nuevamente, estoy seguro que para entonces habremos mejorado en servicio he instalaciones y le ofreceremos algo superior de lo usted recibió en su ultima visita.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Se trata de un buen hotel con un diseño y arquitectura que respeta escrupulosamente el estilo modernista, por tanto que nadie espere un hotel con unas instalaciones ultramodernas, ese es precisamente su encanto.
El personal de recepción, lo mejor, unas chicas muy, muy agradables que desbordan simpatía y te hacen sentir muy bien, sin embargo, he de decir que no me dieron toda la información, por ejemplo, no me informaron de la posibilidad de utilizar los servicios de otro hotel de su misma cadena, entre otros, por ejemplo, la piscina; las disculpo porque tampoco era ese mi objetivo, me aloje solo un fin de semana y su situación es excepcional para disfrutar de la playa de Tossa.
En cuanto a las habitaciones, al menos la que yo ocupe, no pasa del correcto, le iria bien una mano de pintura y necesitaba reparar el marco de la ventana, el cuarto de baño justito por su tamaño.
A pesar de lo dicho, reitero que es un buen hotel aunque algo caro para tratarse de un dos estrellar, sin duda, se paga la arquitectura del hotel y su situación

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
vilajoana, Director en Hotel Diana, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; Es cierto no hay mejor manera de definir el Hotel Diana, como un hotel que respeta escrupulosamente el estilo modernista del edificio y eso por supuesto limita cualquier cambio a la modernidad y eso es precisamente la razón de ser tan especial, me alegar mucho que usted halla podido captar esa realidad.

Las recepcionista tienen la obligación de informaran de todos los detalles de los otros hoteles de la cadena al momento de la entrada, me imagino que es su caso deben de haber tenido un olvido inoportuno y por eso por favor reciba nuestras mas sinceras disculpas por no haber actuado al nivel que usted esperaba de nosotros.

Por favor, en el futuro le agradecería que nos diera otra oportunidad para corregir nuestro error y cumplir correctamente con sus expectativas.

¿Has estado en Hotel Diana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diana

Dirección: Plaza de Espana 6, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
N.°1 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°1 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 203 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Diana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calella
Hotel Diana Tossa De Mar, Costa Brava
Hotel Diana En Tossa De Mar
Diana Hotel Tossa Mar
Hotel Diana Tossa Mar
Subur Maritim
Diana Tossa De Mar
Diana Hotel Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Diana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.