“Lugar con mucho encanto” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Badalona, España
“Lugar con mucho encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

En éste hotel hacía mucho tiempo que mi esposa y yo, teníamos ganas de pasar algún día.Para nuestro ultimo aniversarío que fue en Agosto pasado, le dí la sorpresa y reservé una habitación, y no nos defraudó. Pasamos solo un día, y todo el interior del hotel es una maravilla, construcción de apostol de Gaudi, todos los rincones por los que nos moviamos eran de ensueño, con una terraza en la que por las noches hacian actuaciones, al menos en verano, solo estuvimos un día pero lo disfrutamos a tope.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una que daba a la plaza, y tuvimos bastante ruido para dormir, es la unica not...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
vilajoana, Director Comercial en Hotel Diana, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Diana.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro. Es cierto que nuestras habitaciones con vistasa a la plaza son un poco más ruidosas en verano que las que tienen vistas al mar, y no dude de que estamos trabajando para solucionarlo asegurar el descanso de todos nuestros clientes.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Diana un cordial saludo,

Villar del Arzobispo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Podrían copiar muchos hoteles de 4 estrellas de lo que es un verdadero hotel. Edificio, comodidad , vistas, servicio, ubicación y sobre todo el trato del personal. Lo recomendare y volveré. El propio hotel ya te ofrece un edificio a descubrir, sus cubiertas, sus gárgolas, sus vidrieras, el patio jardín interior, el lucernario. El detalle de la carta en los desayunos es digno de mencionar

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar. a un que la plaza de entrada también es muy bonita
Apreciado cliente,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

igualada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos dos noches alojados en este hotel, una casa modernista de principios del siglo XX.
Es un hotel con pocas habitaciones. No tuvimos suerte y no pudimos alojarnos en las habitaciones con vistas al mar. Las habitaciones algo pequeñas, pero suficientes, y con todas
las comodidades ( TV, nevera, secador, complementos de aseo...) El desayuno, en la terraza,
muy completo. Es un 2 estrellas, pero con los servicios por lo menos de un 3 estrellas. ¡Ah!, y enfrente mismo de la playa. Mención especial para el personal de recepción. Gracias por todo, Tere, y ánimo.
La única pega, que el parking queda algo alejado del hotel (unos 10 minutos andando), pero como dejas el coche allí y te olvidas, no pasa nada.
Resumiendo: un hotel para volver, y si es posible en una habitación con vistas al mar.

Apreciado cliente,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y que en la próxima ocasión pueda reservar una habitación con vistas al mar, ya que están muy solicitadas.

Granollers, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Magnífico hotel Modernista en Tossa de Mar. Situado frente a la playa de Tossa. Tiene dos tipos de habitación: con vistas a la plaza y vistas al mar y al castillo, además de una suite. Es una joya arquitectónica Modernista muy bien conservada. Con todas las comodidades y adelantos de un hotel moderno: wifi gratis, ascensor, caja fuerte, nevera en habitación. El completo desayuno se toma en su precioso patio. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
vilajoana, Director Comercial en Hotel Diana, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Afortunadamente pudimos estar en una habitación de la planta 3 frente al mar. Por la noche las vistas del castillo, y por la mañana las vistas del mar, y el canto de las gaviotas. La habitación muy maja. El desayuno estupendo. Y al día siguiente dimos un paseo por el Camí de Ronda hacia Lloret. Un día inolvidable. Nos hicimos fotos en todas las salas del hotel,

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar, un poco mas caras pero vale la pena.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Diana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diana

Dirección: Plaza de Espana 6, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
N.°1 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°1 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°2 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 222 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Diana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calella
Hotel Diana Tossa De Mar, Costa Brava
Hotel Diana En Tossa De Mar
Subur Maritim
Diana Tossa De Mar
Diana Hotel Tossa Mar
Hotel Diana Tossa Mar
Diana Hotel Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Diana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.