Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un hotel encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Diana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Diana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Diana
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Espana 6, 17320 Tossa de Mar, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
10% OFF
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Certificado de excelencia
Barcelona, España
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“un hotel encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve alojada un fin de semana el pasado mes de noviembre en el hotel Diana.
La habitación con vistas al mar era muy acogedora. Sencilla pero con todo lo necesario.
Disponía, también, de una salita con un ventanal enorme y un sofá, desde el que poder ver la puesta de sol en la playa y el castillo.
La vista de la terraza del restaurante desde la habitación es preciosa.
La recepción, los salones, la escalera, la enorme chimenea...todo es precioso!!!!
El desayuno estaba compuesto de un bufet con pastas, cereales, diversos tipos de pan...y además dispone de una carta para pedir desayuno caliente preparado al instante.
Además, está en primera línea de mar!!!!
Sin duda, un hotel muy romántico!!!!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Customer Service en Hotel Diana, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Diana.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro.

Nos alegra que la decoración del hotel sea de su agrado, y que durante su estancia haya disfrutado de las vistas del hotel.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Diana un cordial saludo,

Victor Doutón
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

428 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    275
    118
    25
    7
    3
Ver opiniones para
88
249
12
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La situación y la arquitectura son inmejorables. Fuimos para descansar unos dias y disfrutar de la costa brava y lo conseguimos en parte ya que las actuaciones en vivo en la terraza del hotel nos marcaba el horario para ir a dormir. De madrugada la máquina que limpia la playa llega a ser un martirio. Por el resto no tengo ninguna queja.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Director Comercial en Hotel Diana, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Diana. Lamentamos que las actuaciones en la terraza del hotel disturbaran su descanso, y tengo el placer de informarlo que hemos tomado las medidas apropiadas de cara al próximo año, así que estamos reforzando las ventanas de todas nuestras habitaciones con doble cristal insonoro para evitar que las actuaciones o cualquier ruido puedan disturbar el sueño de nuestros huéspedes.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Diana un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Badalona, España
Colaborador de nivel
40 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

En éste hotel hacía mucho tiempo que mi esposa y yo, teníamos ganas de pasar algún día.Para nuestro ultimo aniversarío que fue en Agosto pasado, le dí la sorpresa y reservé una habitación, y no nos defraudó. Pasamos solo un día, y todo el interior del hotel es una maravilla, construcción de apostol de Gaudi, todos los rincones por los que nos moviamos eran de ensueño, con una terraza en la que por las noches hacian actuaciones, al menos en verano, solo estuvimos un día pero lo disfrutamos a tope.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una que daba a la plaza, y tuvimos bastante ruido para dormir, es la unica not...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Director Comercial en Hotel Diana, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Diana.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro. Es cierto que nuestras habitaciones con vistasa a la plaza son un poco más ruidosas en verano que las que tienen vistas al mar, y no dude de que estamos trabajando para solucionarlo asegurar el descanso de todos nuestros clientes.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Diana un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Villar del Arzobispo, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Podrían copiar muchos hoteles de 4 estrellas de lo que es un verdadero hotel. Edificio, comodidad , vistas, servicio, ubicación y sobre todo el trato del personal. Lo recomendare y volveré. El propio hotel ya te ofrece un edificio a descubrir, sus cubiertas, sus gárgolas, sus vidrieras, el patio jardín interior, el lucernario. El detalle de la carta en los desayunos es digno de mencionar

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar. a un que la plaza de entrada también es muy bonita
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Director Comercial en Hotel Diana, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Diana.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Diana un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
igualada
Colaborador de nivel
47 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos dos noches alojados en este hotel, una casa modernista de principios del siglo XX.
Es un hotel con pocas habitaciones. No tuvimos suerte y no pudimos alojarnos en las habitaciones con vistas al mar. Las habitaciones algo pequeñas, pero suficientes, y con todas
las comodidades ( TV, nevera, secador, complementos de aseo...) El desayuno, en la terraza,
muy completo. Es un 2 estrellas, pero con los servicios por lo menos de un 3 estrellas. ¡Ah!, y enfrente mismo de la playa. Mención especial para el personal de recepción. Gracias por todo, Tere, y ánimo.
La única pega, que el parking queda algo alejado del hotel (unos 10 minutos andando), pero como dejas el coche allí y te olvidas, no pasa nada.
Resumiendo: un hotel para volver, y si es posible en una habitación con vistas al mar.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilajoana, Director Comercial en Hotel Diana, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Diana.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y que en la próxima ocasión pueda reservar una habitación con vistas al mar, ya que están muy solicitadas.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Diana un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tossa de Mar
A 0.2 km
Hotel Delfin
Hotel Delfin
N.° 3 de 43 en Tossa de Mar
4.5 de 5 estrellas 465 opiniones
A 0.7 km
Golden Bahia de Tossa
Golden Bahia de Tossa
N.° 5 de 43 en Tossa de Mar
4.5 de 5 estrellas 1.169 opiniones
A 0.4 km
Hotel Costa Brava
Hotel Costa Brava
N.° 16 de 43 en Tossa de Mar
4.0 de 5 estrellas 284 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Premier Gran Hotel Reymar & Spa
Premier Gran Hotel Reymar & Spa
N.° 11 de 43 en Tossa de Mar
4.0 de 5 estrellas 366 opiniones
A 0.3 km
GHT Hotel Neptuno
GHT Hotel Neptuno
N.° 8 de 43 en Tossa de Mar
4.0 de 5 estrellas 298 opiniones
A 0.6 km
BEST WESTERN Mar Menuda
BEST WESTERN Mar Menuda
N.° 23 de 43 en Tossa de Mar
3.5 de 5 estrellas 147 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Diana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diana

Dirección: Plaza de Espana 6, 17320 Tossa de Mar, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°2 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 278 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Diana 2*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Calella
Hotel Diana Tossa De Mar, Costa Brava
Hotel Diana En Tossa De Mar
Hotel Diana Tossa Mar
Diana Tossa De Mar
Subur Maritim
Diana Hotel Tossa Mar
Diana Hotel Tossa De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Diana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.