“Espertacular construccion modernista.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Tossa de Mar, España
“Espertacular construccion modernista.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

El tìtulo es lo mejor, asi como su "hall de entrada" i su gran patio entre modernista y andaluz, toda una preciosidad. La situaciòn es privilegiada en la primera lìnea de mar, y en el mismo centro de la bahìa de TOSSA DE MAR, si se tiene la suerte de encontrar las habitaciones delanteras que son pocas pero espaciosas la vista es espectacular. En cuanto a la habitaciones posteriores del hotel, no tienen vista pero dan a una de las plazas màs emblemàticas i céntricas del pueblo, y son màs econòmicas.
En fìn que como mìnimo, es una visita obligada a este hotel, caso de no encontrar sitio, para visitarlo, y tomarse una copa.

Consejo sobre las habitaciones: SI se quiere hospedar en la fachada delantera cara al mar, reservar, yà.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
vilajoana, Customer Service en Hotel Diana, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciado cliente,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Nos alegra saber que la arquitectura del hotel haya sido de su agrado, y que valore positivamente las instalaciones y habitaciones del hotel.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Diana un cordial saludo,

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

En el Diana todo se conjuga para disfrutar unos días maravillosos, la ubicación súper excelente, frete al mar y en el centro de la ciudad, en la playa principal. Los ambientes comunes, internos y las terrazas externas maravillosas, un derroche de arquitectura de la buena y ambientación respetuosa de los estilos y habitaciones cómodas para estar muy bien.
Las habitaciones estándar están muy bien, pero podrían mejorar un poco la ambientación para darle el detalle final a la estadía placentera.
El personal excelente!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen una ambientación más acorde con la belleza del entorno
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
vilajoana, Customer Service en Hotel Diana, respondió a esta opinión, 12 junio 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve alojada un fin de semana el pasado mes de noviembre en el hotel Diana.
La habitación con vistas al mar era muy acogedora. Sencilla pero con todo lo necesario.
Disponía, también, de una salita con un ventanal enorme y un sofá, desde el que poder ver la puesta de sol en la playa y el castillo.
La vista de la terraza del restaurante desde la habitación es preciosa.
La recepción, los salones, la escalera, la enorme chimenea...todo es precioso!!!!
El desayuno estaba compuesto de un bufet con pastas, cereales, diversos tipos de pan...y además dispone de una carta para pedir desayuno caliente preparado al instante.
Además, está en primera línea de mar!!!!
Sin duda, un hotel muy romántico!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Nos alegra que la decoración del hotel sea de su agrado, y que durante su estancia haya disfrutado de las vistas del hotel.

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La situación y la arquitectura son inmejorables. Fuimos para descansar unos dias y disfrutar de la costa brava y lo conseguimos en parte ya que las actuaciones en vivo en la terraza del hotel nos marcaba el horario para ir a dormir. De madrugada la máquina que limpia la playa llega a ser un martirio. Por el resto no tengo ninguna queja.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
vilajoana, Director Comercial en Hotel Diana, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Diana. Lamentamos que las actuaciones en la terraza del hotel disturbaran su descanso, y tengo el placer de informarlo que hemos tomado las medidas apropiadas de cara al próximo año, así que estamos reforzando las ventanas de todas nuestras habitaciones con doble cristal insonoro para evitar que las actuaciones o cualquier ruido puedan disturbar el sueño de nuestros huéspedes.

Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

En éste hotel hacía mucho tiempo que mi esposa y yo, teníamos ganas de pasar algún día.Para nuestro ultimo aniversarío que fue en Agosto pasado, le dí la sorpresa y reservé una habitación, y no nos defraudó. Pasamos solo un día, y todo el interior del hotel es una maravilla, construcción de apostol de Gaudi, todos los rincones por los que nos moviamos eran de ensueño, con una terraza en la que por las noches hacian actuaciones, al menos en verano, solo estuvimos un día pero lo disfrutamos a tope.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una que daba a la plaza, y tuvimos bastante ruido para dormir, es la unica not...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro. Es cierto que nuestras habitaciones con vistasa a la plaza son un poco más ruidosas en verano que las que tienen vistas al mar, y no dude de que estamos trabajando para solucionarlo asegurar el descanso de todos nuestros clientes.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

¿Has estado en Hotel Diana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diana

Dirección: Plaza de Espana 6, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
N.°1 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°5 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 185 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Diana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calella
Hotel Diana Tossa De Mar, Costa Brava
Hotel Diana En Tossa De Mar
Diana Hotel Tossa Mar
Diana Tossa De Mar
Subur Maritim
Hotel Diana Tossa Mar
Diana Hotel Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Diana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.