“Las mejores vistas y el mejor servicio!” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Espana 6, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ofertas y Avisos
10% OFF + FREE WIFI
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“Las mejores vistas y el mejor servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2014

No solo es un hotel precioso y con mucho encanto sino que a demás las vistas des de la habitación son preciosas! Tengo que añadir que el servicio durante mi estancia fue perfecto, atento y muy agradable. Sin ninguna duda es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. Os lo recomiendo!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
vilajoana, Comercial Department en Hotel Diana, respondió a esta opinión, hace 4 días
preciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Diana.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Nos alegra saber que el Personal del hotel haya cumplido con sus expectativas.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Diana un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2014

Gran hotel con vistas preciosas en primera linea de mar, su decorado es espectacular con un estilo modernista totalmente diferente a lo que yo me esperaba "impresionante".
Un lugar dónde poder ir tanto con amigos, con familia o en pareja y disfrutar de su zona chill out, es lo mejor del hotel. La atención al cliente es perfecta, realmente lo recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

Quería comentar lo bien que estuve en este hotel hace un par de fines de semana.

Es un hotel con encanto, lo que mas me gusto de el es el patio que tiene con toque andaluz, estupendo para una bonita velada viendo el atardecer.

Y respecto a los servicios, salinos muy contentos con la atención del personal y todo estaba impoluto!

Lo recomiendo sin dudar para pasar unos días en Tossa de Mar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El hotel Diana está ubicado en un edificio modernista singular y bello, frente al mar. Se respira tranquilidad y mar. Ideal para una escapada.
Desayunos completos. Atención cuidada.
Tuvimos un percance con una picadura de medusa y se desvivieron en atendernos, gracias Giorgi.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible elegir una habitación frente al mar y alta.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
preciado cliente,

Nos alegra saber que el Personal del hotel haya cumplido con sus expectativas, intentamos que el cliente se sienta lo mejor posible.

Muchas gracias y reciba de parte de Georgi y todo el equipo del Hotel Diana un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Nos alojamos en este hotel situado en el centro de Tossa un fin de semana de julio. Un lugar encantador muy cuidado regentado de manera familiar. Al llegar tuvimos un desengaño por la habitación recibida que fue solucionado con diligencia y elegancia por la dirección.
Las habitaciones con terraza y vistas a la playa son encantadoras. Recomendable reservar por teléfono directamente para saber que habitación escoger.
El trato y el servicio de desayuno excelente. Una experiencia a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza y vistas al mar son inolvidables
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
preciado cliente,

por lo que se refiere a las habitaciones, le informamos de que en invierno se reformarán. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y disfrutar de ellas.

¿Has estado en Hotel Diana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diana

Dirección: Plaza de Espana 6, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
N.°1 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°6 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 323 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Diana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, LogiTravel, LateRooms, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calella
Hotel Diana Tossa De Mar, Costa Brava
Hotel Diana En Tossa De Mar
Diana Tossa De Mar
Diana Hotel Tossa Mar
Subur Maritim
Hotel Diana Tossa Mar
Diana Hotel Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Diana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.