“Que preciosidad!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Logroño
“Que preciosidad!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fuimos en familia con una nena de 2 años. La habitación era de las mas sencillitas con vistas a la plaza, pero mas que suficiente para lo que buscábamos. Primera linea de playa... aunque para ir a la mejor playa era mejor irse a una un poquito mas distante. El hotel es una auténtica preciosidad. Agradable, bonito y pintoresco. El servicio es amabilísimo, muy cordial y atento. El entorno es, en fin, es Tossa... hiper-caro, pero chico, es que lo vale!!. La playa es de piedras pero con unos buenos escarpines todo arreglado. Recomiendo mucho desplazarse a la playita mas al norte que es una auténtica cucada y superchula para esnorquelear. Por cierto, el desayuno del hotel es ES-PEC-TA-CU-LAR.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque son mas caras, las habitaciones a la playa son con diferencia espectaculares.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
direccion3, Comercial Department en Hotel Diana, respondió a esta opinión, hace 5 días
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Diana.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Y sus comentarios nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Nos alegra saber que el personal y servicio del hotel haya cumplido con sus expectativas.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Diana un cordial saludo,

Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Visita obligada para amantes de lugares con historia dónde se respira cultura y arte (Art Nouveau). Entrar en el Hotel Diana es abandonar el ritmo frenético de la vida contemporánea sin renunciar a las comodidades que esta nos brinda. Pero, quien necesita conectarse al web o al televisor cuando saliendo al balcón de la habitación nos encontramos con la más privilegiada vista de este magnífico pueblo medieval de la Costa (Brava) Catalana: desde las antiguas murallas de la "Vila Vella" a la derecha de la "Platja Gran" hasta las rocas que esconden la "Banyera de Ses Dones" al final de la "Mar Menuda" ? Al alba, la salida del sol sobre el horizonte marino es inolvidable, sin restarle nada al esplendor de la luna sobre el mar al anochecer. Atención personalizada durante el desayuno con un pequeño buffet frío y una carta que permite encargar cualquier plato caliente hecho al instante. Salones interiores y patio encantadores. Baño pequeño pero con todo lo necesario y con ventana también al mar. Si pudiera volvería cada año.

Consejo sobre las habitaciones: Sería un desperdicio no estar en una de las habitación frente al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Se trata de un pequeño hotel con mucho encanto. La decoración tanto de las zonas comunes como de las habitaciones te trasladan otro tiempo sin dejar de ser modernas y funcionales.
Trato excelente por parte de todo el personal.
Habitaciones amplias, por poner una pega que el lavabo esta en la parte exterior de la habitación y en invierno hace un poquillo de rasquilla.
Eso si vistas espectaculares de la playa y el castillo de Tossa.
Estuve en régimen de alojamiento y desayuno. Sinceramente me parecía raro que no tuviera bufet sino carta, pero se puede elegir la carta entera y te lo hacen y traen al momento.
Un lugar donde volver sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy buena experiencia y servicio. Bien localizado frente al mar, centro, tiendas y en zona de restaurantes. Cercano al Castillo y no muy lejos de la central de autobuses. El precio razonable.
Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

fuimos el primer día que abrian de la temporada por ello nos encontramos con movida de limpieza y arreglando cosas. Pero la estancia fue inmejorable. El hotel precioso i la habitacion con vistas al mar vale la pena

• Se alojó el abril de 2014
vilajoana, Comercial Department en Hotel Diana, respondió a esta opinión, hace 3 semanas

comercial[ad]hotelesdante.com

¿Has estado en Hotel Diana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diana

Dirección: Plaza de Espana 6, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
N.°1 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°1 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 205 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Diana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calella
Hotel Diana Tossa De Mar, Costa Brava
Hotel Diana En Tossa De Mar
Diana Hotel Tossa Mar
Hotel Diana Tossa Mar
Subur Maritim
Diana Tossa De Mar
Diana Hotel Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Diana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.