“El mejor hotel en el que he estado nunca!” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Espana 6, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ofertas y Avisos
10% OFF
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“El mejor hotel en el que he estado nunca!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Fui con mi pareja el mes pasado a celebrar nuestro aniversario, nos alojamos dos noches y fue inmejorable y muy romántico!! El personal es muy amable, esta en frente del mar y su terraza para tomar algo por las noches de lo más acogedora. La decoración modernista nos dejo impresionados!. Repetiremos seguro!

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
direccion3, Director Comercial en Hotel Diana, respondió a esta opinión, hace 4 días
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Diana y La Terraza del Diana.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que el personal y servicio del hotel haya cumplido con sus expectativas.
Sus comentarios sobre el Hotel Diana nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

comercial@hotelesdante.com

• Primero en hebreo
Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Está muy bien ubicado, céntrico y frente al mar. No tiene cochera. Pero hay lugares para estacionar gratis a no muchas cuadras. La fachada del mar es muy bonita. La decoración de la zona de recepción, estar y patios es bellísima, con unos vitrales muy bonitos.
La habitación es un poco antigua y necesitaría una renovación, muebles, cortinas, acolchados, colchón. El baño es amplio pero también antiguo.
En resumen, un hotel bien ubicado pero no está a la altura de estos tiempos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan sobre la calle peatonal son un poco ruidosas. Las q dan al mar, debe ser mu...
  • Se alojó el junio de 2015, viajó solo
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Diana.

Esperamos que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Es todo un placer para noosotros informarle de que nuestras habitaciones con vistas al mar hasn sido totalmente reformadas durante este invierno y que, durante el próximo año esperamos poder reformar las habitaciones del lado plaza.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y disfrutar ed nuestras nuevas habitaciones.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Diana un cordial saludo,

comercial@hotelesdante.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un hotel especial, tanto en decoracion como en el trato..es simplemente perfecto.
Te tratan con la mayor amabilidad que tienen, tienen una cafeteria-restaurante a pie de playa que nos podiamos estar alli horas y horas sin enterarnos.
Las habitaciones grandes y comodas.
Y una vista espectacular a la playa y a la muralla de tossa.
Un hotel para repetir.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja

comercial@hoteledante.com
Matadepera
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel modernista correctamente puesto al dia, manteniendo la decoración de la época. Inmejorable situación en el centro comercial peatonal de Tossa y a primera línea de mar frente a la playa.
No hacer caso del número de estrellas (2). Tiene algunos servicios de hotel de 5.

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

JuliaBiel, Director de Recepción en Hotel Diana, respondió a esta opinión, hace 2 semanas

Patricia Fradera- Responsable Recepción
info@hoteldianatossa.com
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel para ir y disfrutar de la playa, justo delante, de las vistas. Conserva su estilo antiguo y elegante. Habitaciones renovadas con gusto . En recepcion un encanto su jefa que nos mostro alguna habitacion. Desayuno de calidad.

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Patricia Fradera- Responsable Recepción
info@hoteldianatossa.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tossa de Mar
Hotel Delfin

¿Has estado en Hotel Diana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diana

Dirección: Plaza de Espana 6, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
N.°1 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°2 de hoteles románticos en Tossa de Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 294 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Diana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calella
Hotel Diana Tossa De Mar, Costa Brava
Hotel Diana En Tossa De Mar
Hotel Diana Tossa Mar
Diana Tossa De Mar
Subur Maritim
Diana Hotel Tossa Mar
Diana Hotel Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Diana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.