“excelente por su sencillez y autenticidad” 5 de 5 estrellas

Hotel Tonet
1.0 de 5 Hotel   |   Placa de l'Esglesia, 1, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Torroella de Montgrí, España
“excelente por su sencillez y autenticidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

No entiendo las opiniones de algunos viajeros , ya que hemos estado allí en pleno diciembre y nos han tratado con mucha amabilidad una calidad precio estupenda ,, piensen que es un hotel antiguo que tiene su encanto ,, lo mas sorprendente y exquisito una tortilla con butifarra blanca , que no la habia comido jamás .... esta en el centro del pueblo puedes tomar el desayuno delante la iglesia , con el sol radiante de hoy ( que se agradece en hinvierno) , volveremos seguro , incluso animaremos a nuestras amistades , son de esos lugares con encanto , pues quien nos gusta la forma familiar de trato lo agradecemos

Consejo sobre las habitaciones: Solo comentar que las Campanas son tipicas de muchos pueblos de nuestra zona , a quien le moleste qu...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

41 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel Tonet es de 1*. Lo escogimos porque no quedaba nada para 3ª semanana de agosto, que para dos noches con desayuno bajara de los 300€ en los de 2** y 3***. Limpio sí, control absoluto de entradas y salidas, lo que se dice familiar. Lo valoro como normal dado su estrellato. No volvemos. Habitación interior aunque su situación exterior es inmejorable. Estupenda terraza y edificio muy blanco y bonito.
TOSSA DE MAR: Villa preciosísima si no se quiere utilizar su playa, llena de carriles con boyas para barcos -muchos- de visión submarina. Control de una persona con silbato para que no oses pasar de la soga que en la arena hace la división que continúa en el mar con la boyas. La gente como sardinas en lata. Me gustaría aclararlo bien, a ver a quién compete, esta intrusión en espacio público. Y si se puede. Lamentable.
RESTAURANTE PINI: Muy recomendable, todo buenísimo. También caro y el vino carísimo. Teniendo en cuenta que es agosto, Costa Brava y en Tossa, una cena es una cena. Es lo mejor y llevamos como 15 años yendo,en septiembre, que es mucho más económico y otra cosita.

Consejo sobre las habitaciones: Esto es muy personal, que prueben.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tossa de Mar

Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

40 años que vamos a Tossa. Hace unos años que almorzamos en el Tonet. Buenos bocadillos. Nada más, hasta el pasado fin de semana. Llegamos a las 9.30 a la terraza, pedimos lo de siempre: dos minis de tortilla con butifarra negra, un café solo y una Coca-Cola. No traen la bebida, nos dicen que esperemos, nada, cinco minutos. Todo bien. Al cabo de cinco minutos largos se sienta en la mesa contigua una pareja de franceses. Sale el camarero, les pregunta y les indica que bocadillos de tortilla no hay, que han de ser con botifarra negra. Acceden, y al cabo de un minuto sale el mismo camarero con sendos bocadillos de tortilla con butifarra negra. Mi mujer y nos miramos y concluimos que el camarero les ha dado nuestros bocadillos. Hasta ahí solo el punto de tener hambre y querer almorzar. Pasan dos o tres minutos más, y al pasar el camarero, despierta del error, pero disimulando, que sí, sí... que ahora salen. Al poco sale uno. Me indigno. Eran dos y hacía un cuarto de hora de la petición. Cuando voy a levantarme, llega otro camarero con el segundo bocadillo. Le digo que no lo queremos, y que los nuestros se los han zampado una mesa más allá. Lo niega como si estuviese en el Gran Jurado. Que solo son de tortilla, que si tal, que si cual... Nosotros insistimos en que eran los nuestros y que ya no lo queremos. El camarero insiste en que lo han hecho especialmente por nosotros. Sonrio, pero considero que mi hijo de dos años no debe ver una escenita. Lo digo que muy bien y que deje el bocadillo en la mesa. Me trago el orgullo, pero le digo a mi mujer que no vamos. Entro en el bar, le pago y me voy. Ni una disculpa, ni un 'lo siento'. Penoso. Como dicen en mi casa, 'bon vent' y hasta nunca.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
vilanova i la geltru
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Las habitaciones superpequeñas,un cuarto de baño prehistorico,no entiendo algunos comentarios,alabandolo,cuando ni el desayuno esta bien,muy cortito,la cama mala,ruidoso y solo una pastilla de jabon para habitacion doble y una toalla de lavabo y otra para ducharse,si es que puedes,de lo justo que es el aseo,lo mejor el trato personal,fueron muy amables y su ubicación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Boston Spa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Nos alojamos en este hotel en un momento del año bastante tranquilo. La dirección era muy amable y servicial en aclarar alguna duda sobre la zona. La habitación era cómoda, aunque algo sencilla. El hotel estaba muy limpio. El desayuno era el típico continental. El hotel está situado en una pequeña plaza junto a la iglesia, a un corto paseo de la playa, de las tiendas y de los restaurantes. Como se ha comentado en otras críticas las campanas del reloj de la iglesia sonaban (por alguna razón dan la hora dos veces con pocos minutos de diferencia) hasta la medianoche, pero no era molesto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Tonet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tonet

Dirección: Placa de l'Esglesia, 1, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 130 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Tonet 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tonet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tonet Tossa De Mar, Costa Brava
Can Tonet Tossa De Mar
Tonet Tossa De Mar
Hostal Tonet Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Tonet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.