“Hotel de playa” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Barcelona
“Hotel de playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

El hotel no está en el mismo centro, pero andando son 5 minutos. El personal es muy amable y atento. La piscina es pequeña pero suficiente para un baño. Muchas tumbonas. El buffet de desayuno es muy correcto, pero la comida y la cena es justa y la carne se queda seca. El mobiliario de las habitaciones es antiguo al igual que el baño, pero todo está muy limpio. Aspecto a mejorar la animación de noche, es bastante mala.
En general es correcto para ser un hotel de los de playa ya que todo el personal es muy amable, la comida está buena y la habitaciones limpias. Si no tenéis donde comer el bar del hotel es barato.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director Comercial en GHT Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 30 junio 2012
Estimado cliente:

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Neptuno de Tossa de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles. También tenemos, en este hotel, un buen nivel de satisfacción (esto es lo que indican las encuestas de nuestros clientes) con respecto a la variedad y calidad de las comidas.

El Hotel Neptuno es un hotel con encanto, encanto por su privilegiada situación y por sus años y estilo. Eso no quiere decir que esté viejo, pues se lleva a cabo un exhaustivo mantenimiento de forma continuada (cada año).

Tomamos nota de las cosas que no han sido de su agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

En agosto de este año nos alojamos dos noches en este hotel. Está bien situado, muy cerquita de la playa y del casco histórico. Eso sí, es un hotel de instalaciones demasiado antiguas. El ascensor es muy lento, las puertas del balcón antiquísimas, los sanitarios también, las sábanas podían romperse con solo tocarlas. Los enchufes estaban capados todos menos uno, con lo que tenías que cargar primero la cámara y luego el móvil.

No recomiendo coger media pensión, nosotros sólo cogimos desayuno y no era gran cosa. El zumo no es natural, y parecía mezclado con agua, la bollería mala, el café también, con lo que no me imagino una comida exquisita allí.

Demasiado caro para lo que ofrecen.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Josep_Gibert, Director Comercial en GHT Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimado cliente:

El Hotel Neptuno es un hotel con encanto, encanto por su privilegiada situación y por sus años y estilo. Eso no quiere decir que esté viejo, pues se lleva a cabo un exhaustivo mantenimiento. Los enchufes no estan capados, sinó que tienen protección contra niños. De todas formas cuando alguna cosa no funciona bien o les parece que las sábanas o cualquier otra cosa no están en condiciones ello se debe indicar a recepción para que puedan actuar en consecuencia y solucionar cualquera de estos temas.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Hace tan solo unos días que hemos regresado del hotel. Está situado en el casco antiguo de Tossa, al final de una gran subida. Justo a su alrededor no hay sitio destinado a aparcar, así que tuvimos que aparcar a unos 10minutos del hotel después de dar muchas vueltas, ya que en pleno agosto es muy dificil encontrar aparcamiento sin haber que pagar zona azul. El hotel te ofrece parking por 16€ al día, pero lo encontramos un poco caro.
El hotel tiene una decoración de estilo romano en la entrada y de estilo antiguo pero a la vez señorial en el resto del edificio. Tiene una piscina no muy grande pero mas que suficente para pasar unos días de relax geniales gracias a su gran jardin con hamacas que hay alrededor. Fue donde nos pasamos la mayor parte de nuestros días debido a que la playa , que està a 5minutos desde el hotel , estaba muy muy llena ya que tampoco es muy grande.
La habitacion que nos toco daba a la piscina con balcon, todas tienen balcon, aunque algunas como la nuestra nunca daba el sol y era imposible secar las toallas o el banyador. La habitacion en si estaba bien, dos camas juntas individuales, un televisor pequeño, un armario y un tocador. El labavo era un poco antiguo pero se veía bien porque estava bien limpio.
Había buena limpieza de habitacion, las sábanas i las toallas las cambiaban muy a menudo.
Nosotros estabamos en regimen de media pension.
El desayuno era bufet y podias escojer entre bolleria ( habian unos crosants calientes que estaban muy ricos) fruta, o bien huevos fritos, bacon, frankfurts,etc. El café i los zumos eran de maquina y eran algo diluidos.

En la cena o al mediodía habia un bufet un poco limitado, habia 2 platos de carne, 2 de pescado, patatas fritas, y abundante verdura cruda para hacerte una ensalada. La calidad de la comida era muy justa, la carne simpre estava cocinada y a veces costabacaber que tipo de carne era y el pescado era de la qualidad mas justa que hay al mercado. Las bebidas de cada comida había que pagarlas a parte al salir del comedor.

En general, las chicas de recepcion, de limpieza, los camareros, los chicos de la piscina se les notava muy amables y serviciales.

Un defecto que encontramos es que nos hicieron pagar el total de la estancia el primer día al llegar, sin ver ni siquiera la habitación, ni el hotel en si, la chica nos comentó que era una política del hotel, pero en ningun hotel que hemos ido nos había pasado nunca, siempre pagabamos el ultimo día al irnos.

En conclusión, un buen hotel para estar en regimen de sólo alojamiento y disfrutar de la piscina y los rincones de su jardin, ya que muy cerca esta el centro de tossa donde puedes encontrar muchos restaurantes para comer y mejor.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Josep_Gibert, Director of Sales en GHT Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Tanto en el Hotel Neptuno de Tossa como en el resto de los hoteles de GHT Hotels tenemos un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Con respecto al comentario de que les hicieron pagar al llegar, queremos añadir que es una práctica habitual (y cada vez más) el cobrar por la estancia antes de ocupar la habitación. Por supuesto, en caso que el cliente no esté satisfecho o que ocurra cualquier imprevisto y el cliente desea marcharse antes, se le devuelve el importe que corresponda por lo que, el hecho de haber abonado la estancia por anticipado no debe representar ningún problema.

Otra vez, gracias por su amable comentario y esperamos volver a verle pronto en el Hotel Neptuno o bien en cualquier otro de nuestros establecimiento situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Hotel de 3 estrellas justas, bastante limpio, y con el personal muy amable (sobretodo las chicas de recepción). La comida bastante mala y con poca variedad en el buffé. Lo recomiendo sólo para alojarse.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director of Sales en GHT Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Estimado cliente:

Debemos decir que la gran mayoría de nuestros clientes salen muy satisfechos con las comidas, y tanto como la variedad como la calidad son a menudo alabadas por nuestros clientes en los cuestionarios internos, así como en las diferentes páginas de opiniones online.

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Este familiar hotel al que venimos siempre que podemos y no tan a menudo como quisieramos és muy acogedor.El personal entero es muy amable y como año tras año nos vamos encontrado con las mismas caras amigas ya venimos aquí como si estubiesemos en casa.Agradecemos su trato,nos gusta todo y no hay puntuación que valga.Grácias a todos por hacer de nuestros días de descanso una auténtica delicia.Un saludo,familia gómez

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente:

Otra vez, gracias por su amable comentario y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

¿Has estado en GHT Hotel Neptuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Hotel Neptuno

Dirección: C/ La Guardia, 52, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°8 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHT Hotel Neptuno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Otel, Destinia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Hotel Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Neptuno Tossa De Mar
Restaurants Blanes
Neptuno Tossa De Mar
Hotel Neptuno Tossa Mar
GHT Hotel Neptuno Tossa De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del GHT Hotel Neptuno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.