Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Equilibrio calidad - precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GHT Hotel Neptuno

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el GHT Hotel Neptuno a tu lista de perfiles guardados
GHT Hotel Neptuno
3.0 de 5 Hotel   |   C/ La Guardia, 52, 17320 Tossa de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Tossa de Mar
CABA
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Equilibrio calidad - precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos alojados en una habitación con balcón exterior, muy tranquila sin ruidos, la habitación era amplia, limpia, el desayuno es variado y abundante. La piscina y el exterior muy cuidados. La cena justa, sin mucha variedad, se podría mejorar. En cuanto a ubicación, muy buena. Tuvimos una estancia agradable. Volvería.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Apreciado cliente,
Muchas gracias alojarte en el Hotel Neptuno y por publicar este comentario.
Lo más importante para nosotros es saber que clientes como tú han quedado satisfechos con los servicios e instalaciones del hotel. El saber que volverías es una gran motivación para seguir trabajando tal y como lo estamos haciendo.
Recibe un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

235 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    83
    112
    29
    7
    4
Ver opiniones para
64
121
7
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
North Wales
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Esta fue nuestra primera estancia en el hotel Neptuno, pero sin duda no será la última. Nos alojamos en régimen de habitación y desayuno y nos pareció ideal, con una buena selección de restaurantes cercanos. El personal es amable y servicial con las habitaciones y las instalaciones limpias y bien mantenidas.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
GHT_H0tels, Director Comercial en GHT Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Google Traductor
Dear guest,
Thank you for your comment. As you said the Neptuno has an excellent location, perfect to let you enjoy your vacations. We hope to see you soon in our hotels GHT. Sincerely
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Establecimiento muy correcto en cuanto a trato personal, limpieza y servicios.
No está ubicado a primera línea de mar, pero está en una zona tranquila y agradable. El paseo hasta la playa es de 5 minutos.
La comida en general es correcta y las bebidas deben pagarse al salir del comedor.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

El hotel no está en el mismo centro, pero andando son 5 minutos. El personal es muy amable y atento. La piscina es pequeña pero suficiente para un baño. Muchas tumbonas. El buffet de desayuno es muy correcto, pero la comida y la cena es justa y la carne se queda seca. El mobiliario de las habitaciones es antiguo al igual que el baño, pero todo está muy limpio. Aspecto a mejorar la animación de noche, es bastante mala.
En general es correcto para ser un hotel de los de playa ya que todo el personal es muy amable, la comida está buena y la habitaciones limpias. Si no tenéis donde comer el bar del hotel es barato.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director Comercial en GHT Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 30 junio 2012
Estimado cliente:

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Neptuno de Tossa de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles. También tenemos, en este hotel, un buen nivel de satisfacción (esto es lo que indican las encuestas de nuestros clientes) con respecto a la variedad y calidad de las comidas.

El Hotel Neptuno es un hotel con encanto, encanto por su privilegiada situación y por sus años y estilo. Eso no quiere decir que esté viejo, pues se lleva a cabo un exhaustivo mantenimiento de forma continuada (cada año).

Tomamos nota de las cosas que no han sido de su agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director Comercial
GHT Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

En agosto de este año nos alojamos dos noches en este hotel. Está bien situado, muy cerquita de la playa y del casco histórico. Eso sí, es un hotel de instalaciones demasiado antiguas. El ascensor es muy lento, las puertas del balcón antiquísimas, los sanitarios también, las sábanas podían romperse con solo tocarlas. Los enchufes estaban capados todos menos uno, con lo que tenías que cargar primero la cámara y luego el móvil.

No recomiendo coger media pensión, nosotros sólo cogimos desayuno y no era gran cosa. El zumo no es natural, y parecía mezclado con agua, la bollería mala, el café también, con lo que no me imagino una comida exquisita allí.

Demasiado caro para lo que ofrecen.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josep_Gibert, Director Comercial en GHT Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimado cliente:

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Neptuno de Tossa de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles. También tenemos, en este hotel, un buen nivel de satisfacción (esto es lo que indican las encuestas de nuestros clientes) con respecto a la variedad y calidad de las comidas.

El Hotel Neptuno es un hotel con encanto, encanto por su privilegiada situación y por sus años y estilo. Eso no quiere decir que esté viejo, pues se lleva a cabo un exhaustivo mantenimiento. Los enchufes no estan capados, sinó que tienen protección contra niños. De todas formas cuando alguna cosa no funciona bien o les parece que las sábanas o cualquier otra cosa no están en condiciones ello se debe indicar a recepción para que puedan actuar en consecuencia y solucionar cualquera de estos temas.


Tomamos nota de las cosas que no han sido de su agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director Comercial
GHT Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en GHT Hotel Neptuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Hotel Neptuno

Dirección: C/ La Guardia, 52, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°9 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHT Hotel Neptuno 3*
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, Travel Republic (UK), LateRooms, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Hotel Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Neptuno Tossa De Mar
Restaurants Blanes
Neptuno Tossa De Mar
Hotel Neptuno Tossa Mar
GHT Hotel Neptuno Tossa De Mar, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GHT Hotel Neptuno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.