Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para descansar!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre GHT Hotel Neptuno

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste GHT Hotel Neptuno a tu lista de perfiles guardados
GHT Hotel Neptuno
3.0 de 5 Hotel   |   C/ La Guardia, 52, 17320 Tossa de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Para descansar!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

La ubicación del hotel es excelente, ya que está situado en la parte del castillo, pero a la vez, se encuentra en una zona bastante tranquila, lo que permite descansar por las noches. El servicio es muy amable y atento, especialmente el personal de comedor y de cafetería. La calidad de la comida es buena y la variedad es aceptable, es muy similar a cualquier otro hotel de playa de su categoría.
Sólo dos cosas a mejorar: El parking (que es prácticamente inexistente) y la piscina (muy pequeña).

  • Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — La piscina
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 2 febrero 2011
Le agradecemos que haya escrito esta sincera opinión. En "GHT Hotels" siempre estamos intentando mejorar. ¡Esperamos verla, de nuevo, en alguno de nuestros establecimientos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

240 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    87
    112
    30
    7
    4
Ver opiniones para
65
122
7
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Aberfoyle,West Scotland
1 opinión
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2006

Para una pareja que trabaja mucho, que busca la mejor calidad, entre, descanso y diversión, no pudimos encontrar ningún defecto en nada de lo que nos encontramos en este hotel.
Fuimos dos semanas a media pensión, hacia el final de la temporada.
El servicio excelente nos convenció tanto que volvimos a casa, y rápidamente reservamos otras dos semanas para este año.


¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
GHT_Hotels, Director Comercial en GHT Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 21 marzo 2011
Estimado cliente:

No sabe como lo agradecemos la molestia que se ha tomado en depositar este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar. Para nosotros son muy importantes sus opiniones.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para esto realizamos un seguimiento exhaustivo de sus comentarios, tanto los depositados directamente en nuestro establecimiento como “on-line”.

Tanto en GHT Hotels en general como en el Hotel Neptuno de Tossa en particular, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas vacaciones inolvidables.

Otra vez, gracias por su amable comentario y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director comercial de GHT Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2006

Mi pareja y yo estuvimos dos semanas en el Neptuno el 4 de Mayo.
El hotel y el personal eran encantadores, pero la mayoría de las personas que se alojaban allí en esos días pensaban lo mismo: que la comida estaba fatal, la mayoría estuvo comiendo solamente ensaladas y patatas fritas, ya que no sabíamos lo que era el resto de la comida. Pero si no vas por la comida, tienes que ir a ver al representante Marco, es muy majo.
Si consiguen arreglar el tema de la comida, sería un hotel de primera clase. Kathy y Jean de Halifax.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 17 junio 2010
Google Traductor
The menu and food have changed a lot during the last years. There's now a Chief of kitchens of all our hotels who make the menus. We try to make an equilibrated and variated menu, but it's impossible everyone likes it. The food is cooked every day by our cookers following the quality rules of ISO 9001, that all of our hotels do have.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en GHT Hotel Neptuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Hotel Neptuno

Dirección: C/ La Guardia, 52, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.°8 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHT Hotel Neptuno 3*
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Atrapalo, Hoteles.com, Otel, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Hotel Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Neptuno Tossa De Mar
Restaurants Blanes
Neptuno Tossa De Mar
Hotel Neptuno Tossa Mar
GHT Hotel Neptuno Tossa De Mar, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GHT Hotel Neptuno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.