“el hotel más bonito de tossa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cap d'Or

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Cap d'Or a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cap d'Or
Passeig de Vila Vella, 1, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Calatayud, España
“el hotel más bonito de tossa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Está en la misma pared del castillo, el edificio es muy bonito, la recepción, la cafetería....El único pero, que no tiene porque ser un problema, es que las habitaciones son pequeñas, lo intentan compensar, y lo consiguen, con un trato excelente y detalles de decoración. Nosotros quedamos muy contentos, luego veías desde fuera el resto de los hoteles y confirmábamos nuestra elección.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
revisar, Propietario en Hotel Cap d'Or, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Apreciada señora,

le agradecemos enormemente su critica la cuál nos anima a seguir trabajando en la misma linea.

Es verdad que el tamaño de las habitaciones no es todo lo grande que nos gustaria pero partimos de un edificio del S.XVIII que en su inicio fue una fabrica de anchoas en la parte donde ahora esta situado el comedor, y en primer piso, donde ahora se encuentran las habitaciones, habia la parte donde vivia la familia. Por cierto, la misma familia de la cual descendemos, y de la que nos sentimos muy orgullosos de haber podido mantener la propiedad.
Como usted muy bien dice intentamos suplir nuestros defectos con un ambiente familliar y acogedor en todos nuestros espacios.

Eperamos que nos visite proximamente y le damos las gracias otra vez por alojarse en nuestro establecimiento.

Familia Aragay.

sabadell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hotel encantador con unas vistas a la playa de Tossa .....increibles. Muy acogedor desde el primer dia hasta el último, habitación pequeñita pero no le falta el màs mìnimo detalle. El desayuno muy correcto y especialmente tomarlo frente a su bahia. Merece una buena puntuaciòn....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy a gusto, como en casa, sobre todo por el trato inmejorable del personal. En todo momento sonrientes y dispuestos a ayudar y aconsejar el mejor sitio para comer, pasear, visitar, etc. La habitación preciosa, pequeña pero muy acogedora, impecable en limpieza, al igual que el baño. Una experiencia mas que buena!!

• Se alojó el julio de 2013
revisar, Propietario en Hotel Cap d'Or, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Apreciado cliente,

le agradecemos su opinión y estamos muy contentas de que su estancia haya sido satisfactoria así como el trato recibido por la familia y personal haya sido correcto.

Esperamos nos visite proximamente. Estaremos encantadas de atenderle.

Muchas gracias.

Familia Aragay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja me hizo la sorpresa de llevarme y la verdad es que es un sitio muy especial. Es un hotel pequeño, con
Habitaciones muy cucas (xiquitinas pero es el encanto ya que cuidan mucho los detalles) y la ubicacion inmejorable. Ademas un trato excelente y considero que el precio no es para nada abusivo. El desayuno muy completo y si podeis escoger fuera, no tiene precio! Tornarem!!!!!!

• Se alojó el junio de 2013
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Se trata de un hotel pequeñito y las habitaciones no son muy grandes, pero el trato es más que agradable y cuidan mucho los detalles. Se nota que quieren agradar y lo consiguen. Además el hotel está en el mejor sitio posible. El edificio en si es muy bonito y el entorno inmejorable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
revisar, Propietario en Hotel Cap d'Or, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado cliente,

muchas gracias por su opionión la cual le agradecemos mucho.

Nos encanta que haya disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento y esperamos que repita muy pronto.

Familia Aragay

¿Has estado en Hotel Cap d'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cap d'Or

Dirección: Passeig de Vila Vella, 1, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°1 de hoteles románticos en Tossa de Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°4 de hoteles al mejor precio en Tossa de Mar
N.°10 de hoteles para familias en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 139 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cap D'Or Tossa De Mar, Costa Brava
Cap d Hotel
Cap d Or Tossa
Hotel Cap Dor
Cap d Or Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cap d'Or, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.