“Unas calas de lujo y ambiente tranquilo” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Camping Cala Llevado
Ctra. GI-682 de Tossa a Lloret pk. 18.9, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Tossa de Mar
“Unas calas de lujo y ambiente tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Mi mujer y yo fuimos a pasar dos noches en tienda de campaña, así que mi opinión se basa en ese breve tiempo . Tengo que decir que es un camping muy grande y parece bien organizado, el ambiente era bastante tranquilo y civilizado supongo que porque la mayoría de personas eran turistas (alemanes y holandeses en su mayoría). Tienen 4 calas creo que privadas, 1 de ellas nudista, la pena es que hay muy poca arena y mucha piedra al menos en 2 de las calas, pero aún así son preciosas y un lugar privilegiado para estar, todo muy limpio. El punto negativo fueron las fiestas de los catamaranes que cada cierto tiempo paraban a unos 100 metros de la orilla con la música a tope y rompía la tranquilidad, tenían la música tan alta que se oía hasta dentro del camping ! Otra cosa que nos desconcertó fue al hacer la reserva, pagas por 'parcela+coche' y tambien hay opción de 'coche' por separado, pensábamos que tendríamos la tienda y el coche en la misma parcela o eso se daba a entender, pero la naturaleza del camping al ser montaña no lo permite y has de aparcar el coche donde puedas a lo largo de la carretera que bordea las parcelas, así que con un poco de suerte lo puedes tener cerca pero no en tu parcela. Los baños sorprendentemente limpios para la cantidad de gente que había, una grata sorpresa, los mantenían limpios TODO el día y quiero decir MUY limpios. Algún que otro fallo en la información como letreros del bar-restaurant que dicen que abren a las 8 pero en realidad abren a las 9 y una decepción al pedir un granizado de coco que queda muy bonito en la carta pero al final te lo sirven en un vaso de plástico cutre y más pequeño.... También tienen un supermercado bastante grande abierto toda la semana con mucha variedad de productos. En definitiva muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Dirección: Ctra. GI-682 de Tossa a Lloret pk. 18.9, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 177 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Cala Llevado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Cala Llevado Tossa De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Camping Cala Llevado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.