“Semana Santa en Hotel Oasis todo perfecto” 4 de 5 estrellas

GHT Oasis Tossa & SPA
4.0 de 5 Hotel   |   Lope Mateo 3, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Sant Cugat del Vallès, España
“Semana Santa en Hotel Oasis todo perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos alojamos esta Semana Santa en familia (pareja y niño de 3 años) y unos amigos también con niño pequeño. Estuvimos muy bien, la comida del primer día un poco justa porque era inicio de temporada, el resto de días mucha variedad para todos los gustos, si algo se acababa lo reponian sin ningún problema, solo nos quedamos sin comer "Torrijas que tenian una pinta" (porque ya era tarde). Mi hijo lo pasó genial, faltó la animación infantil que todavía no estaba disponible. El SPA muy masificado porque llovia pero muy bien. El personal lo mejor, muy amables y dispuestos a ayudarte.. Los shows nocturnos entretenidos, nos reimos mucho con el Mago y el cantante (auténticos). Evidentemente que lo recomendaría, porque además Tossa es genial. Calidad precio excelente, la diferencia es que pagamos como por un Hotel como de 2 estrellas y tenia 4 (por servicios y SPA).

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director of Sales en GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 27 julio 2011
Estimado cliente:

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como on-line.

Tanto en el Oasis Tossa de Tossa de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

414 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Santurtzi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Hemos estado alojados la última semana de junio en este Gran Hotel y la verdad qeu ha sido un acierto pleno. Tanto su situación, como los servicios que presta merecen sus 4 estrellas: un personal superamable, la comida variada (atención especial para el showcooking y la mesa de tartas y postres!!)... todo perfecto!!
Muy recomendable para familias con niños (estos últimos se lo pasan pipa...)
Un punto para seguir mejorando: controlar un poco más el acceso al Spa, ya que a veces se convierte en una guardería.
Muchas gracias a todo el personal por hacer nuestra estancia tan agradable y recuerdos para Juan (cocinero) y Peter (animador - the music man!!)

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director of Sales en GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 12 julio 2011
Apreciada cliente:

Tanto en el Hotel Oasis Tossa como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, tenemos un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario y esperamos volver a verle pronto en el Oasis Tossa o bien en cualquier otro de nuestros establecimiento situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Parece mentira que en Tossa de Mar aun existan hoteles con un Buffet tan denigrante de mal gusto y calidad negativa...Se nota que reciclan demasiado las CENAS, porque no sabes ni lo que estas comiendo. Deberiaqn de inspeccionar mas esta clase de cocinas

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Josep_Gibert, Director Comercial en GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios. Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Oasis Tossa & SPA como en el resto de los hoteles de GHT Hotels. tenemos un alto índice de clientes que repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

No podemos estar más en desacuerdo con su opinión sobre la variedad, así como la calidad de nuestro buffet. Los comentarios y cuestionarios de nuestros clientes correspondientes a anteriores temporadas (acabamos de empezar esta) lo avalan. También debemos mencionar que, todos los hotele de GHT Hotels -Oasis Tossa & SPA incluido- aparte de recibir las inspecciones de sanidad pertinentes, ostentan la certificación de Calidad ISO 9001, reconocida mundialmente y que asegura unos procedimientos de calidad, limpieza y seguridad extras. En cada plato del bufé se muestra, ya sea con un letrero o una imagen, qué tipo de comida es. Lamentamos, de todos modos, que no fuera de su agrado.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Al llegar no entendíamos las 4 estrellas. Es de tres cm mucho. Bajón tremendo las paredes d papel d fumar. Se oye todo lo de los de al lado. Lo peor los ronquidos del vecino. Denunciable. piscina y spa muy bien. Servicio muy amable. Limpieza exquisita. Bufet escaso y muy cansino, de 7 noches acabamos cenando 5 fuera, por cierto recomendamos el "tapas del mar"

• Se alojó el abril de 2011
GHT_Hotels, Director Comercial en GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 4 mayo 2011
Apreciado cliente:

Tanto en el Hotel Oasis Tossa como en el resto de los hoteles de GHT Hotels. tenemos un alto índice de clientes que repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Acerca de sus comentarios, tenemos que decir que la categoria de un hotel es determinada por el organismo competente, en nuestros caso, el Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya y, no únicamente para conseguir la categoría sinó para mantenerla año tras año, se deben pasar una serie de inspecciones muy rigurosas. Además de esto, todos nuestros establecimientos (y el Oasis Tossa no es ninguna excepción) están certificados con el sello de calidad ISO 9001 (así como la medioambiental ISO 14001), ambas reconocidas internacionalmente.

La variedad, así como la calidad del buffet estan muy valoradas por nuestros clientes, tal y como demuestran las opiniones de esta web, así como nuestros cuestionarios internos. Lamentamos, de todos modos, que no fuera de su agrado.

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

Estuvimos en julio del año pasado, pasando diez dias y la verdad que nos parecio que el hotel calidad precio estaba muy bien. Estuve con mi marido y mi hija de 10 años. El personal de todo el hotel super amable, la comida muy bien variedad y muy bien puesto, la animacion muy bien, la verdad que nos lo pasamos muy bien, de echo este año vamos a volver al mismo hotel, el pueblo picha cerquita y es super bonito, lo recomendaria a cualquiera.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director Comercial en GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 25 abril 2011
Apreciada cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Tanto en el Hotel Oasis Tossa como en el resto de los hoteles de GHT Hotels. Tenemos un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

¿Has estado en GHT Oasis Tossa & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Oasis Tossa & SPA

Dirección: Lope Mateo 3, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT Oasis Tossa & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LateRooms, HotelsClick, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Oasis Tossa & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Tossa De Mar
Hotel Oliana
Oasis Park Tossa
Hotel Oasis Tossa Mar
GHT Oasis Tossa & SPA Tossa De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del GHT Oasis Tossa & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.