“Muy correcto.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Bilbao, España
“Muy correcto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Hotel muy correcto. Relación calidad-precio excelente. Hotel familiar, personal muy atento tanto en comedor, cafetería, recepción y personal de limpieza. Habitación limpia aunque muestra pequeñas carencias para un cuatro estrellas como armarios un pelín justitos, televisión pequeña y pocos canales y sobre todo, carencia de nevera (aunque se pueda alquilar). La comida buffet, buena, con bastante variedad aunque el show cooking es bastante pobre. El spa es perfecto (incluido en el precio). Zona de piscina pequeña pero suficiente (no existe problema de no tener hamacas libres). Una felicitación a todo el personal.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Josep_Gibert, Director Comercial en GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario.
En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Oasis Tossa de Tossa de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Positivo:
La relación calidad-precio es buena. Wifi en todo el hotel. La comida está bien cocinada. Los postres extraordinarios. La atención en recepción y comedor (lo usado) muy buena. La limpieza perfecta.
Negativo:
La piscina es pequeña para las habitaciones que tiene. Las dos bicicletas del "gimnasio" están mal. Las terrazas sin intimidad porque el vecino te puede dar la mano. Poca variedad en los menús. Las habitaciones que dan a la piscina, hasta pasadas las 24,30 es dificil que puedan dormir por las voces de los que están en las mesas cerca de la piscina.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Josep_Gibert, Director of Sales en GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011

Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Nos aninamos a escoger este hotel por el precio (oferta 7x6) ya que conociamos Tossa y nos había gustado. El hotel es bastante familiar y la niña se movia muy bien dentro de las instalaciones, siempre controlada (5 años) . Las cenas y desayunos estupendos. La animación era a cargo de una sóla persona, Jesús, que se lo curraba mucho y se veia a la gente muy participativa. A las 9 minidisco. Las habitaciones bien, dos camas dobles y una supletoria para la niña, armario espacioso, igual echaba un poco de espacio para poner neceser, cremas... en el baño. Mis ultimos viajes han sido en Canarias en TI tipo ressort e iba un poco a la expectativa al ser otro tipo de hotel más pequeño y me ha gustado bastante.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Apreciado cliente:

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Como 4 no cumple. Las habitaciones (triples) son pequeñas, no tienen minibar y la tv es del siglo pasado .El cuarto de baño muy limpio .
Como 3 estrellas y en plan familiar es más que correcto. La comida buffet bien, en el show cooking sólo se prepara un plato , casi siempre ha sido cocina temática regional y la verdad es que es muy buena opción para hacer dieta meditérrenea . Tienen una carta especial para los niños que me encantó , porque están los platos sencillos que les gusta a todos los niños (tortilla, macarrones, pollo empanado, etc etc) . Deberían vigilar más la limpieza de los cubiertos, platos y tazas .
La zona de piscina está muy bien (hamacas, jacuzzi, y piscina infantil).
El programa de animación infantil y de adultos está bien.
La zona de Spa es excelente (piscina, jacuzzi, chorros, gimansio, sauna , uva ....y gratuita !!) .
Desde luego que volveré !!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente:

Debemos añadir que la categoría de los hoteles viene dada por la autoridad competente, en nuestro caso, la Generalitat de Catalunya, y que en ningún caso se otorgan más estrellas de las merecidas a un establecimiento hotelero según los cristerios oficiales. También debemos hacer mención de que, este hotel (al igual que todos los de nuestra cadena) tiene la certificación de la ISO 9001 y la ISO 14011 por la correcta gestiòn y respeto por el medio ambiente, respectivamente.

Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Fui al hotel a pasar 5 días con mi hijo de 15 meses y mi pareja. Nos dieron una habitación en la que sólo cabía la cama (grande, eso sí) y la cuna.

El primer día tuvimos problemas con el viaje y llegamos tarde para la cena (hasta las 9.30), nos dijeron que en el bar había algo de comida. Pregunté y se habían quedado sin pan... con lo que sólo nos podían ofrecer un sandwich.. en fin..

Al día siguiente bajamos a desayunar y al pedir una trona me dijeron que me la tenía que buscar yo y que no sabían si había alguna libre. Cuando conseguimos una estaba vieja y sucia (hay tronas por 20 euros en ikea, por favor..)

Todo esto después de 20 min, de reloj esperando al ascensor, ya que sólo hay 2 ascensores de 6 personas para todo el hotel y no discrimina entre subir y bajar... bueno, un lío... al final bajábamos por las escaleras con el carrito los dos pisos (pero en el hotel hay 4, no quiero ni pensar en los de la 4a planta).

Como hacía mucho calor al día siguiente pedimos una nevera (me parece increíble que no tuviese..), bueno, pues nos dicen en recepción que no les quedan!! Nos ponen en "lista de espera".... y al final nos fuimos sin nevera... todos los días había que comprar fruta para el niño, tirar los potitos.. bueno... un desastre..

Como el primer día llegamos tarde, cansados y bien cargados de maletas no quisimos andar dando vueltas buscando aparcamiento, solicitamos una plaza en el parking del hotel... a 16,50 la noche y había que retirarlo antes de las 11 de la mañana. Al día siguiente no tuvimos problemas para encontrar aparcamiento, así que yo recomendaría no usar el parking del hotel.

La piscina era pequeña, lo bueno era que a la tarde daba la sombra en la de los pequeños (hacía bastante calor). La piscina cubierta bastante pequeña también, pero me gustó más, la usamos para las horas de más calor. El jacuzzi de dentro estaba hecho un asco, con el agua turbia... ni me metí.

Las comidas me parecieron adecuadas, tenían lo básico (ensalada, patatas..) y alguna cosa más, bien cocinada. No tienen problema para cambiarte una cena por una comida si así lo necesitas, y las camareras son agradables (a pesar de que las tienen un pelín explotadas me parece a mí, ví muy pocas camareras para tantas mesas y tanto jaleo, igual que el personal de recepción, que siempre estaban los mismos). Tampoco se pasan mucho con los precios de las bebidas (1,70 por una botella de 500ml de agua)

El personal en general agradable, las señoras que limpiaban las habitaciones eran muy majas, y la habitación estaba limpia. En el pasillo había una moqueta que, aunque supongo que amortigua el ruido de tacones y ruedas... daba un aspecto sucio y asquerosillo. Supongo que es del uso, pero da impresión de motelucho sucio.

La animación bien, aunque no estuvimos demasiado, dos días en la minidisco y un día en un concurso de tiro con arco. El socorrista muy agradable también.

En el hotel en general mucha familia española, lo digo por los que quieren viajar en pareja o solos.. yo buscaría otra cosa.

Yo no creo que repitiese, no es que la experiencia haya sido horrible, pero hay muchas cosas que se podrían mejorar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente:

Debemos añadir que la categoría de los hoteles viene dada por la autoridad competente, en nuestro caso, la Generalitat de Catalunya, y que en ningún caso se otorgan más estrellas de las merecidas a un establecimiento hotelero. Por lo tanto, el Hotel Oasis Tossa es un 4 estrellas porque ha pasado las correspondientes inspecciones oficiales y, además, tiene las certifaciones ISO 9001 de gestión y la ISO 14001 de respeto por el medio ambiente (ambas reconocidas internacionalmente).
En las habitaciones no hay neveras, pero se puede alquilar a un módico precio. Como no hay para todas las habitaciones es recomendable solicitarla en el momento de efectuar la reserva de la estancia.

¿Has estado en GHT Oasis Tossa & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Oasis Tossa & SPA

Dirección: Lope Mateo 3, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT Oasis Tossa & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Oasis Tossa & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Tossa De Mar
Oasis Park Tossa
Hotel Oliana
Hotel Oasis Tossa Mar
GHT Oasis Tossa & SPA Tossa De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del GHT Oasis Tossa & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.