“Hotel confortable y buen precio en la Costa Brava” 4 de 5 estrellas

GHT Oasis Tossa & SPA
4.0 de 5 Hotel   |   Lope Mateo 3, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Gijón, España
“Hotel confortable y buen precio en la Costa Brava”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Satisfechos, muy buena relación calidad/precio.Es un hotel de 4* no muy grande para lo que suele ser habitual en estas zonas turísticas de costa.La playa está a un agradable paseo de unos 10 minutos.No es un hotel de lujo pero es confortable y con buenos servicios.Hotel bien decorado y mantenido.Buena atención del personal de recepción y comedor, todos muy amables y serviciales.Las habitaciones son muy acogedoras, todas con balcón, la mayoría con vistas hacia el interior, hacia los montes cercanos. Las camas son cómodas, el baño muy completo.Bien la limpieza y el mantenimiento. Las únicas carencias: la televisión es pequeña y la insonorización no es muy buena, en ocasiones se oyen algunos ruidos de la habitación vecina.Perfecto el wifi gratuito en las habitaciones.Muy buen buffet desayuno y cena, en cantidad y calidad.Pienso que la cena de 19.30 a 21.30 es un poco temprano para las costumbres españolas. En pleno verano, con muchas horas de luz diurna, en mi opinión un momento ideal para estar en la playa puede ser perfectamente a las 19.30 ó 20.00.La zona de piscina no es grande, pero se compensa con un spa muy correcto y nuevo. El spa es de uso gratuito, lo que es muy de agradecer, es ideal para relajarse por ejemplo antes de la cena, después de un día intenso disfrutando del mar, el sol y la maravillosa naturaleza de la Costa Brava.Además, por lo que yo pude ver, el spa lo usa muy poca gente, con lo cual siempre estás cómodo.El parking es de pago y no es fácil aparcar delante del hotel, en ocasiones hay que callejear para conseguir aparcar incluso a cierta distancia. Repetiríamos sin dudar, de hecho nos quedamos 1 noche más de las 7 contratadas inicialmente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Josep_Gibert, Director of Sales en GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario.
En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Oasis Tossa de Tossa de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

el sabado salimos alas 8/30 y regresamos ala 13 horas para el armuerzo y la habitacion sin hacer comimos subimos alas 14/30 y la habitación sin hacer le pedimos ala señora de las habitaciones que nos diera toallas limpias y que dejara ya nos arreglariamos nosotros .

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Josep_Gibert, Director Comercial en GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado cliente:

Debemos añadir que lamentamos el retraso puntual (un día en que había muchos cambios, salidas y llegadas más alta de lo habitual) en que no se realizó la limpieza diaria de su habitación a la hora de costumbre (antes de las 14:00 horas) por los motivos expuestos. De todas formas no podemos estar de acuerdo en que, por este retraso en la limpieza de la habitación se pueda catalogar el citado servicio como pésimo. También decir que nos hubiera encantado que expusiera su opinión, con los argumentos que hubiera creido oportunos, de los demás servicios del hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Es el segundo año que hemos estado en este hotel y la verdad que calidad precio esta muy bien hemos ido con dos parejas y nuestros respectivos hijos y lo pasamos genial la gente es encantadora el metre Antonio y el cocinero Rafa son súper encantadores y lo que dicen algunos que el buffet esta mal todo lo contrario es variado y súper bien preparado nosotros volveremos la única pega es que no hay hamacas en la piscina para todo el mundo pero lo cierto es que este año había mas hamacas que el año pasado y ya no hay sitio para poner mas pero todo súper bien

cocinero Rafa s

on súper agradables la única pega es que en la piscina no hay hamacas para toda la gente pero la verdad es que tampoco tienen sitio para poner mas hamacas la comida digan lo que digan lo cierto es que hay variedad y todo esta puesto muy bien volveremos a este hotel un saludo para todos los trabajadores de este hotel porque en pocos sitios encuentras gente tan maja

• Se alojó el julio de 2011
Josep_Gibert, Director Comercial en GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Hotel muy correcto. Relación calidad-precio excelente. Hotel familiar, personal muy atento tanto en comedor, cafetería, recepción y personal de limpieza. Habitación limpia aunque muestra pequeñas carencias para un cuatro estrellas como armarios un pelín justitos, televisión pequeña y pocos canales y sobre todo, carencia de nevera (aunque se pueda alquilar). La comida buffet, buena, con bastante variedad aunque el show cooking es bastante pobre. El spa es perfecto (incluido en el precio). Zona de piscina pequeña pero suficiente (no existe problema de no tener hamacas libres). Una felicitación a todo el personal.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Positivo:
La relación calidad-precio es buena. Wifi en todo el hotel. La comida está bien cocinada. Los postres extraordinarios. La atención en recepción y comedor (lo usado) muy buena. La limpieza perfecta.
Negativo:
La piscina es pequeña para las habitaciones que tiene. Las dos bicicletas del "gimnasio" están mal. Las terrazas sin intimidad porque el vecino te puede dar la mano. Poca variedad en los menús. Las habitaciones que dan a la piscina, hasta pasadas las 24,30 es dificil que puedan dormir por las voces de los que están en las mesas cerca de la piscina.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Josep_Gibert, Director of Sales en GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Estimado cliente:

¿Has estado en GHT Oasis Tossa & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Oasis Tossa & SPA

Dirección: Lope Mateo 3, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT Oasis Tossa & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Oasis Tossa & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Tossa De Mar
Oasis Park Tossa
Hotel Oliana
Hotel Oasis Tossa Mar
GHT Oasis Tossa & SPA Tossa De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del GHT Oasis Tossa & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.