“Buen hotel a buen precio.” 4 de 5 estrellas

GHT Oasis Tossa & SPA
4.0 de 5 Hotel   |   Lope Mateo 3, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Barcelona, Catalonia, Spain
“Buen hotel a buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

La verdad es que el Oasis Tossa es un hotel que me ha sorprendido gratamente. Por 315 euros estuvimos cuatro dias en regimen de pensión completa y la estancia fue muy agradable.
La habitación bien, cama comoda, televisión plana, aire acondicionado y buen servicio de habitaciones. La piscina no muy grande pero suficiente, aunque la de niños es ridícula. Agua limpia, tumbonas y sombrillas justas auque no hay más espacio. Hora de salida de la habitación a las once de la mañana y bastante aparcamiento en la calle para dejar el coche. El personal del restaurante correcto, sobretodo los que hay a mano izquierda según se entra en la sala. La comida no muy variada pero estaba buena, mucha fruta y postres. Bebidas a parte ( 1,70 un agua de litro). El spa del hotel gratuito, consta de piscina, gimnasio, baño turco, cabina de hidromasaje, jacuzzi, duchas, un cubo de agua muy fria, tren de lavado para personas muy agradable y tumbonas calientes para secarse, la verdad es que está muy bien. La animación para niños durante el día es escasa, los jueves no hay nada y por la noche espectaculos entretenidos ( aves y serpientes un dia, showman otro dia, flamenco y ya esta porque al siguiente día me fui). En general relación calidad-precio, muy bien, si tuvieran más personal en comedor, habitaciones y animación sería un hotel mucho mejor. Os lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Josep_Gibert, Director Comercial en GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Apreciado cliente:

Tanto en el Hotel Oasis Tossa & SPA de Tossa de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario; esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

He estado con mi mujer el fin de semana de 3 al 5 de Agosto en PC. El hotel nos ha parecido correcto para lo que hemos pagado. El checkin rápido (a pesar de llegar a las 21:45h). La habitación correcta y limpia. Nos toco la 143 con vistas a la piscina interior. El buffet variado aunque el horario europeo de cenas de 19:30 a 21:30 nos pareció muy pronto (aunque ya lo sabíamos ya que lo contratamos por internet y ya lo anuncian). El servicio de camareros bueno, pero el que nos ofreció la señorita Lidia fue excelente (muy agradable, sonriente, y atenta con los clientes); ojalá se le contagiara ese trato al resto... Esta camarera vale un montón. Puede estar el comedor lleno y andar a todo correr que siempre nos ha tratado fenomenal. Ojalá charolen mas a esta empleada. El Spa pequeño pero gratis, y esta bien para desconectar un poco. El servicio de limpieza de las habitaciones correcto aunque lento (puede ser debido a poco personal).
En resumidas cuentas, si volveríamos a este establecimiento hotelero.

• Se alojó el agosto de 2012
Apreciado cliente:

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Increible q te cobren la nevera a parte. Hotel anticuado. Piscina de risa. Servicio de recepcion mejorable. Bufete bueno aunque mejorable para ser un 4*. Hubo una noche tematica andaluza, con comida tipica de la zona, servicio vestido de andaluz, lo mejor de la estancia sin duda alguna.

• Se alojó el julio de 2012
Josep_Gibert, Director Comercial en GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios. Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Lamentamos contradecirle en que el hotel Oasis Tossa & SPA SÍ merece las 4 estrellas que ostenta. Dejando aparte de que, la categoría de un hotel se otorga por parte de la autoridad competente (en nuestro caso, la Generalitat de Catalunya) según unos varemos iguales para todos, lo que dicen la mayoría de nuestros clientes (tanto a través de portales como este mismo así como en los cuestionarios propios) confirma que esta categoría oficial se corresponde con la calidad de los servicios recibidos. Además, todos los hoteles de GHT Hotels ostentan la Certificación de Calidad ISO 9001, mundialmente reconocida, y que asegura unos estándares superiores a la media.

Lérida, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Acabamos de estar en este hotel.La comida ha estado bien, si no hay nada de comer que les guste a los niños, te dan algunos platos alternativos para que coman.El personal muy amable,pero sobretodo el cocinero que esta en la plancha,nunca deja de sonreir, por mucha faena que tenga,muy agradable.La limpieza es muy correcta.Las instalaciones bien cuidadas,nos ha sorprendido mucho el spa,nos ha salvado porque no nos ha hecho buen tiempo y nos íbamos a bañar a la piscina interior,es escantador. buena ubicación.
La única cosa que creemos que puede mejorar es la animación.una de las razones por las que elegimos este hotel fue porque tenia mini club para los niños.Estamos acostumbrados a que tengan dos horitas como mínimo abierto el club,pero aquí muy pocos días a la semana y una horita,es el único punto que nos ha decepcionado un poco.Pero somos conscientes de que con una animadora sola para todo el hotel o se puede.
La verdad es que la experiencia ha sido positiva,volveremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Vilanova i la Geltrú, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Buen hotel en cuanto a instalaciones, excelente Spa gratuito, muy buen bufet en variedad y calidad, habitación correcta, buena ubicación.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
, Director Comercial en GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 30 junio 2012

¿Has estado en GHT Oasis Tossa & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Oasis Tossa & SPA

Dirección: Lope Mateo 3, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT Oasis Tossa & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, Destinia, LateRooms, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Oasis Tossa & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Tossa De Mar
Hotel Oliana
Oasis Park Tossa
Hotel Oasis Tossa Mar
GHT Oasis Tossa & SPA Tossa De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del GHT Oasis Tossa & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.