“Trato y instalaciones muy bien” 5 de 5 estrellas

GHT Oasis Tossa & SPA
4.0 de 5 Hotel   |   Lope Mateo 3, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Girona
“Trato y instalaciones muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Han sido varios dias de vacaciones muy buenos. El trato y las instalaciones muy bien. Es un hotel acogedor que hace q el trato con el personal sea muy bueno. El spa gratuito esta genial y las animaciones por la noche estan muy bien, nos hemos reido mucho. Sin duda recomiendo este hotel

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hemos pasado 5 dias, el personal muy amable en todo momento y muy bien las instalaciones. El spa es una de las cosas que mas nos ha gustado incluido la piscina climatizada. Por la noche nos lo pasamos muy bien con el tema de las animaciones y sobre todo los niños con la minidisco. Si quieren pasar unos dias tranquilos con o sin familia os lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

En recepción llegamos y tardaron en darnos la habitación más de una hora la habitación justita y no muy limpia sobre todo la bañera,la comida nnormalita , la piscina pequeña y todas las hamacas ocupadas, lo mejor el spa gratuito le pongo un 5.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Apreciado David,
Gracias por escribir en TripAdvisor acerca del Hotel Oasis Tossa.
Lamentamos que la espera fuese larga pero nos complace saber que el spa fuese de su agrado, la instalación del spa se hizo hace poco y cuenta con pleniluvio, piscinas con hidromasajes, jacuzzis, duchas agua fría-caliente, así como sauna, tumbonas térmicas, la piscina de agua tibia y como no, sala de masajes.
Esperamos volver a verlo pronto y que pueda disfrutar de todas nuestras instalaciones una vez más,
Reciba un saludo,
Esplugues de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Llevo varios años en éste hotel y siempre me sorprenden con alguna modificación.En recepción,no pongo nombres porque todos son muy amables,al igual que en el bar y comedor.La comida está muy bién y variada,lo que mas me gusta es cuando hacen la noche Catalana nos lo pasamos muy bién y nos divertimos mucho con los camareros-as,nos hacemos fotos con todos ellos-as.En fin que de todos los hoteles que vamos,el preferido es éste.Un saludo para todos-as.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciada Teresa,
Muchas gracias por tu amable comentario, especialmente en lo que haces referencia a nuestro personal. Qué alegría saber que has podido disfrutar de unas agradables vacaciones en nuestro hotel y más aún saber que es uno de tus preferidos!!
Esperamos volver a verte pronto en el Hotel Oasis Tossa o en cualquiera de los hoteles GHT. Informarte que tenemos una promoción especial para todos aquellos clientes que reserven a través de nuestra web, ghthotels.
Recibe un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hemos estado un fin de semana con mi mujer y la verdad es que nos ha gustado el hotel, es bastante tranquilo, ya que no esta en el centro de Tossa, está un pelín alejado de la playa y de la masa de hoteles y gente. Las habitaciones estan limpias y la comida sin haber demasiada variedad esta buena, especialmente el desayuno. Si buscais ir a Tossa y estar tranquilos, este puede ser vuestro hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado Joan,
Muchas gracias por tu comentario. Nos complace saber que has tenido una agradable estancia en nuestro hotel.
Esperamos volver a verte pronto en el hotel Oasis Tossa.
Recibe un cordial saludo,

¿Has estado en GHT Oasis Tossa & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Oasis Tossa & SPA

Dirección: Lope Mateo 3, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT Oasis Tossa & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Travel Republic (UK), Agoda, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Oasis Tossa & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Tossa De Mar
Hotel Oliana
Oasis Park Tossa
Hotel Oasis Tossa Mar
GHT Oasis Tossa & SPA Tossa De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del GHT Oasis Tossa & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.