“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Girona
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hotel e instalaciones muy correctas.Personal amable.Habitación espaciosa,limpia y luminosa.El buffet excelente y de calidad,variado y abundante.
Tiene todo lo necesario para disfrutar de sus instalaciones.Mi consejo seria no ir en temporada alta por la estructura del hotel (grandes salones,amplio comedor ideal para corretear los niños,piscina para pequeños y adultos no muy grande por el número de habitaciones,etc,etc..)
No escoger las habitaciones que den a la piscina,oyes todas las tertulias de los turista y la música del baile (en verano tiene q ser molesto si quieres acostarte a partir de las 23.00h)
En temporada baja és un hotel que por su calidad y precio lo hace muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la piscina,mucho ruido ocasionado por las tertulias y la música de baile.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir tu experiencia en TripAdvisor.
Qué alegría saber que el hotel ha cumplido tus expectativas y que has pasado una agradable estancia en nuestras instalaciones.
Esperamos volver a verte pronto. No dudes en consultar nuestra web, ghthotels, para obtener las mejores promociones.
Recibe un cordial saludo,

Mataró, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Mi marido y yo, hemos estado en el hotel este mes de octubre, y fue genial, justo lo que buscábamos, paz y relax.
Escogimos este hotel por el hecho de tener spa y por su ubicación, el hecho de que estuviera a 5 minutos paseando del centro de Tossa nos pareció una idea genial.
La verdad es que tuvimos suerte con el tiempo que nos hizo, ya que a parte del spa pudimos disfrutar de la terraza y tomar el sol en ella.
El hotel en general está muy limpio, el personal es muy atento con el cliente y a sus necesidades, y las habitaciones son correctas y lo más importante cómodas.
Tengo que comentar que aprovechamos el servicio de masaje que dispone el hotel, salimos como nuevos.
En definitiva, para aquellos que no conozcan Tossa, les recomiendo que vayan aunque sea un fin de semana y que escojan este hotel, para nosotros fue maravilloso.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Aprecida Dunia,
Muchas gracias por tu reciente visita al Hotel Oasis Tossa. Nos complace saber que has tenido una agradable estancia y que has podido disfrutar de los servicios del hotel.
Como tú dices, nuestro hotel es un lugar perfecto para unos días de descanso.
Esperamos volver a verte pronto y que puedas volver relajarte en los hoteles GHT en un futuro no muy lejano.
Recibe un cordial saludo
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Como digo en el título he tenido sensaciones contrapuestas en la estancia del hotel.
Las habitaciones son correctas, limpias y con un buen cuarto de baño y una pequeña terraza, suficiente para dos sillas y una mesa chiquita.
El spa, para ser de acceso libre, es más que aceptable, pero se echa en falta personal que controle que las instalaciones no sean usadas por los niños como parque acuático! (ya sé que los padres deberían vigilarlos, pero eso es pretender demasiado en este país).
La piscina se queda un poco justa para el volumen de gente hospedada en el hotel.
El buffet libre del comedor (lo usamos para el desayuno y la cena) es variado y correcto, quizás falta algo de plancha. Los camareros, en general muy serviciales.
Lo que me parece inaceptable es que un hotel de 4* te cobre por el uso diario de la nevera (cerrada con llave). No me había pasado en ningún hotel.
El hotel está situado un poco alejado de la playa y del casco antiguo, pero no es más que un paseo de unos 10'.
Creo que el hotel vale la pena si se consigue a un precio asequible, a precio de temporada alta no.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Apreciado cliente,
Gracias por haber elegido el Hotel Oasis Tossa para tus vacaciones y haber compartido su opinión en TripAdvisor.
Tomamos nota de sus comentarios para futuras mejoras. Comentarle también que en nuestro buffet en todos los servicios (desayuno, comida y cena) nuestros clientes tienen a su disposición un show cooking que únicamente realiza comida a la plancha al gusto del cliente.
Esperamos volver a verlo pronto.
Reciba un cordial saludo,
Wrocław-Psie Pole, Wroclaw, Poland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel esta muy bien. Está bastante bien situado, a 5-7 minutos de la playa andando y si no tienes pensión completa dispones de un supermercado próximo al hotel. No nos podemos quejar de la atención recibida por su parte. Las instalaciones están en perfectas condiciones, el único inconveniente es que siempre llevan el mismo orden para hacer las habitaciones y si es de las últimas del pasillo, como fue nuestro caso, no te la arreglan hasta tarde, y si realmente no llevan un orden a nosotros nos cuadro que todos los días nos la hacían tarde. A pesar de todo, la dejaban muy limpia y ordenada. La animación estuvo bien y el servicio de spa para ser gratuito era muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Apreciado Alberto,
Muchas gracias por tu comentario en TripAdvisor y por haber elegido el Hotel Oasis Tossa para pasar tus vacaciones.
Nos complace saber que has tenido unas agradables vacaciones y que el hotel ha cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto por aquí!!
Aprovecho para informarte que hemos bajado nuestros precios hasta finalización de temporada y que si reservas a través de nuestra web obtendrás grandes beneficios.
Recibe un cordial saludo,
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Todo correctisimo buen servicio trato correcto buen comedor comida excelente (dentro de UN bufet) piscina climatizada correcta gimnasio bastante bien habitaciones muy bien todo muy limpio
piscina exterior buena situación la plancha del comedor de lo mejor

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en GHT Oasis Tossa & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Oasis Tossa & SPA

Dirección: Lope Mateo 3, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Tossa de Mar
N.°5 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT Oasis Tossa & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), HotelsClick, LateRooms, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Oasis Tossa & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Tossa De Mar
Hotel Oliana
Oasis Park Tossa
Hotel Oasis Tossa Mar
GHT Oasis Tossa & SPA Tossa De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del GHT Oasis Tossa & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.