“Puede ser que repita” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Mallorca, España
“Puede ser que repita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Buen servicio, en recepción un poco lentos.
El spa esta bastante bien aunque hay que decir que estaba lleno de niños pequeños y eso que habia un cartel en el que se prohibia la entrada a menores de 16 años.
El buffet de la cena , en general no nos gustó, aunque hay que decir que había la posibilidad de que cocinaran carne y hamburguesa al momento y eso fue lo mejor. Tambien había una gran variedad de tipos de panes y de ensaladas.
El desayuno estuvo bastante bien.
EL check-out es a las 12h y te dan la posibilidad de guardarte las maletas y que puedas seguir disfrutando del hotel hasta el momento de partir.
Nosotros estuvimos en una visita relámpago, por lo tanto no salimos del hotel, pero si se quiere ir a la playa, queda un poco lejos.
Es un hotel muy familiar, muchos niños, por lo tanto....queda anulada la parte romántica.
Pedimos habitación doble y habían dos camas...
En general nos ha gustado, así que quizás repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle y nos despertó el camión de la basura que pasaba por alli, despue...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Apreciada Saphira,
Muchas gracias por su compartir su opinión en TriAdvisor. Nos complace saber que ha tenido una agradable estancia en nuestro hotel y el hecho de saber que repetiría.
Le recomiendo visitar nuestra web y hacerse del Club GHT ya que obtendrá las mejores tarifas así como € de descuento en su próxima reserva.
Reciba un cordial saludo,

422 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuve en Semana Santa con mi familia y la verdad que el hotel esta bastante bien. El hotel estaba lleno de niños y lo único q no vi fue animación para ellos. Por lo demás la comida estaba muy buena y el hotel y las habitaciones estaba muy limpio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su comentarios en tripadvisor y por elegirnos para pasar sus vacaciones.
Esperamos volver a verlo pronto junto con su familia.
Reciba un cordial saludo,
Pamplona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

en general todo bien por destacar algo bueno y algo malo comentare la comida que estaba muy bien y la zona de spa .Lo peor la entrada super lenta con unas colas interminables pienso que necesitan personal

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con vistas a la piscina al otro lado las vistas no estan bien
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvosr.
Lamentamos que durante su estancia haya tenido que realizar colas, estamos trabajando para solucionar este problema.
Reciba un cordial saludo
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me he alojado dos veces en este Hotel, una en verano y otra en Abril.... Perfectas instalaciones, buen Spa, buena calidad en restaurante. Floja la animacion noctura. Limpieza en las habitaciones.Volveria

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Apreciado Ángel,
Muchas gracias por compartir tu opinión en TripAdvisor. Tomamos nota de tus comentarios y así mejorar.
Esperamos vovler a verte y no dudes en consultar nuestra web para beneficiarte de las mejores ofertas y promociones. Actualmente tienes un 7% de descuento, coctel de bienvenida, 25% de descuento en masajes y 25% de descuento en tu parking.
Recibe un cordial saludo,

¿Has estado en GHT Oasis Tossa & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Oasis Tossa & SPA

Dirección: Lope Mateo 3, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT Oasis Tossa & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, Expedia, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Oasis Tossa & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Tossa De Mar
Hotel Oliana
Oasis Park Tossa
Hotel Oasis Tossa Mar
GHT Oasis Tossa & SPA Tossa De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del GHT Oasis Tossa & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.