“escapada en familia” 5 de 5 estrellas

GHT Oasis Tossa & SPA
4.0 de 5 Hotel   |   Lope Mateo 3, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 43 hoteles en Tossa de Mar

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Cada año 'la familia' (cinco o seis habitaciones), realizamos una escapada, buscamos un fin de semana, e intentamos pasarlo bien ... vamos buscando y calibrando hoteles, donde por un precio correcto, pasemos el rato ... entramos sábado por la tarde, vamos a comer fuera previamente, en el precio incluimos cena del sábado y la comida del domingo... Ochenta y tantos por cabeza.

Bueno, el precio no es barato, ..es un cuatro estrellas (que le borraría nada más ver la habitación una y algo ... ), aunque las partes comunes recepción, holl, comedor & piscina esta bien, el SPA bueno, como esta incluido .. bastante bien.

Animación por la noche, eso si que preguntamos, aunque ellos al ver SEIS APELLIDOS IGUALES, no supieron que somos hermanos y no nos pusieron más juntos que por nº de reserva, para otros: llamar previamente para comentarlo.

Estamos en Mayo, no hay una alta ocupación y se puede estar bien .. correcto respecto a la estancia.

La comida, eso si que la encontramos escasa, sobre todo de surtidos de diversas cosas, no había mucho donde elegir, la calidad de la comida tampoco es buena, por ello al comedor le doy un suspenso, eso deben de mejorarlo (sino quieres macarrones, no hay otra cosa, que costaba hacer una paella, u otro plato distinto de pasta!!).

La entrada en recepción, y eso que es temporada baja ... lenta, muy lenta, también habrían de mejorar esa parte.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones que no dan a la piscina, dan a la calle y hay vecinos enfrente ... si hablas por tfn...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciado Rafa,
Gracias por haber compartido su opinión en TripAdvisor.
Nos complace que en general ha tenido una estancia agradable en nuestro hotel junto a su familia. Todos los aspectos que comenta serán tenidos en consideración con el objectivo de mejorar.

Esperamos volver a verlo pronto.
Reciba un cordial saludo
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Buen servicio, en recepción un poco lentos.
El spa esta bastante bien aunque hay que decir que estaba lleno de niños pequeños y eso que habia un cartel en el que se prohibia la entrada a menores de 16 años.
El buffet de la cena , en general no nos gustó, aunque hay que decir que había la posibilidad de que cocinaran carne y hamburguesa al momento y eso fue lo mejor. Tambien había una gran variedad de tipos de panes y de ensaladas.
El desayuno estuvo bastante bien.
EL check-out es a las 12h y te dan la posibilidad de guardarte las maletas y que puedas seguir disfrutando del hotel hasta el momento de partir.
Nosotros estuvimos en una visita relámpago, por lo tanto no salimos del hotel, pero si se quiere ir a la playa, queda un poco lejos.
Es un hotel muy familiar, muchos niños, por lo tanto....queda anulada la parte romántica.
Pedimos habitación doble y habían dos camas...
En general nos ha gustado, así que quizás repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle y nos despertó el camión de la basura que pasaba por alli, despue...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Tossa & SPA, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Apreciada Saphira,
Muchas gracias por su compartir su opinión en TriAdvisor. Nos complace saber que ha tenido una agradable estancia en nuestro hotel y el hecho de saber que repetiría.
Le recomiendo visitar nuestra web y hacerse del Club GHT ya que obtendrá las mejores tarifas así como € de descuento en su próxima reserva.
Reciba un cordial saludo,
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuve en Semana Santa con mi familia y la verdad que el hotel esta bastante bien. El hotel estaba lleno de niños y lo único q no vi fue animación para ellos. Por lo demás la comida estaba muy buena y el hotel y las habitaciones estaba muy limpio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su comentarios en tripadvisor y por elegirnos para pasar sus vacaciones.
Esperamos volver a verlo pronto junto con su familia.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en GHT Oasis Tossa & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Oasis Tossa & SPA

Dirección: Lope Mateo 3, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT Oasis Tossa & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Oasis Tossa & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Tossa De Mar
Oasis Park Tossa
Hotel Oliana
Hotel Oasis Tossa Mar
GHT Oasis Tossa & SPA Tossa De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del GHT Oasis Tossa & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.