“TRATO INMEJORABLE” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ Nou, 3, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en Tossa de Mar
“TRATO INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hemos pasado 4 días en este fabuloso Hostal, el personal muy atento y educado. El hostal está muy cerca de la playa y de todo lo importante de Tossa, por el precio no se puede pedir más. Relación calidad precio muy buena, pagamos 50€ por noche. De seguro que volvemos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hostal sencillo sin grandes lujos. No tiene pension completa ni ascensor por lo demas todo esta bien. He pasado varios fines de semana con mi pareja y siempre que vamos a Tossa de Mar nos alojamos aqui.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

La verdad que nos alojemos hara un par de años en este Hostal.

Nada mas al llegar, la mujer de recepción, la verdad que muy borde y con muy poca verguenza, nos contestava mal, y nose si por desconfianza acia nosotros por ser una pareja joven o que, nos cobro antes de la estancia. Cuando en los hoteles normales, siempre se cobra despues de la estancia, por si quieres añadir alguna noche o algun plus mas a la estancia.
Esta mujer nos cobro antes de entrar en la habitación, y cuando entre en la habitación entendi el porque, porque si nos llega a cobrar despues, saldriamos corriendo y no nos uviesemos quedado ni una noche alli .

Las habitaciones viejas, los armarios, horribles y las puertas no cerraban, se escuchava absolutamente todo de la calle, el baño era pequeño, oscuro y sucio, el cristal estava todo oxidado.

Y suerte que cogimos una habitación SUPERIOR.... Porque lo único de moderno que tiene es la Lampara de la mesilla de noche y el papel tapizado de la pared. Todo lo demás, es horrible.
Pero la Habitación a duras penas podríamos volver a repetir, lo que no volveríamos a repetir es la situación que nos hizo pasar la mujer de recepción, que tan solo nos pasamos 6 minutos de la hora de dejar la habitación porque estábamos comprobando que no nos dejábamos nada.. y la mujer aporreo la puerta de nuestra habitación como si le fuese la vida en ello!!!! Y contestando-nos desagradablemente : No veis la hora que es? La habitación la tenias que a ver dejado ya, porque si tardáis mas, os cobro una noche entera!!...

Señora, si lee esto, muy mal trato al pasajero, hagaselo mirar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos esperando una habitación grande y moderna como la de la fotos, y nos dieron una habitación diminuta en un tercer piso sin ascensor. Te cobra nada más llegar yo creo que para asegurarse que le vas a pagar.... Porque sí ves la habitación antes de pagar te vas seguro. Armarios del año 7, camas de la postguerra, sin tele, sin aire, sin ascensor, ruidoso, pequeño, vamos como lo título, una desilusión total. No os fiéis de las fotos no le hacen justicia a lo malas que son en realidad. No volveremos jamás.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

La relación calidad-precio es mas que buena, la ubicación excelente a pocos pasos de la playa y de los lugares mas importantes. El hostal es muy bonito y cuidado. Pero si hay algo que destacar es la atención de recepción muy amables y atentos. Este mismo verano estamos planeando volver por lo menos una semanita. Gracias por todo

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hostal Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Mediterraneo

Dirección: C/ Nou, 3, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Mediterraneo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mediterraneo Tossa De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hostal Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.