“Estuvo satidfactorio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Brava

Añadiste Hotel Costa Brava a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Brava
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Verge de Montserrat s/n, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Manresa, España
“Estuvo satidfactorio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Ami me a gustado mucho el hotel, no havia mucha comida variada en el bufet pero por lo demas estuvo muy bien.
Me encanto que la playa estuviera tan cerca, y los chicos de animacion estuvieron muy simpatiicos y amables.
Las habitaciones eran simple sin mucho lujo pero comodas.
Las de la limpieza tardaron mucho en limpiar nuestra habitacion.Uno de los dias la limpiaron a la 4 de la tarde pero por el resto un hotel de lo mejor.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director Comercial en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 25 abril 2011
Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como on-line.

Tanto en el Costa Brava de Tossa de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Respecto a sus comentarios, queremos decir que consideramos que la calidad del Bufet Libre se puede considerer de entre alta y muy alta. Los clients disponen de una gran variedad de ensaladas, carne, pescado, pasta, etc. en cada comida. La limpieza de las habitaciones, si el hotel está lleno, es possible que, tal y como Vd. Comenta, algunas veces se limpien a primera hora de la tarde. Consideramos que no es lo deseable pero, para casos de días con mucho tránsito de salidas y entradas de huéspedes solicitamos la comprensión de nuestros clients puesto que, siempre ponemos por delante dar un buen servicio un poco más tarde si la alternative es la posibilidad de dar un mal servicio.

Otra vez, gracias por su amable comentario y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Director Comercial
GHT Hotels

BILBAO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Lo único bueno de este hotel es su ubicación, que realmente está a 200m de la playa.Del resto diré, que el buffet es el peor que he conocido, los horarios de dicho buffet, seran maravillosos para los guiris pero para el resto ( y eramos muchos), son un horror, y la comida no se salvaba ni en calidad, cantidad ni variedad. Algunas de las habitaciones tienen el baño reformado pero a nosotros no nos tocó y era antidiluviano y para terminar la piscina casi no tiene sol y hay muy poco sitio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 17 febrero 2011
Lamentamos profundamente que no le gustase el hotel pero, para empezar, los horarios estan pensados para contentar a todo el mundo. Es un hotel en el que conviven diferentes nacionalidades con costumbres muy diferentes. El desayuno de 7:30 a 9:45, la comida de 12:45 a 14:45 y la cena de 19:30 a 21:45 son unos horarios muy razonables. Además, la variedad y calidad están muy bien valoradas por la gran mayoría de nuestros clientes, según los cuestionarios propios (que rellenan los clientes al final de la estancia) así como se refleja en este portal.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

Estuvimos en el hotel con los abuelos y el niño, para pasar unos días e família y nos trataron como en casa.
El hotel está aislado en una urbanización, la piscina está genial, el personal del hotel muy amable y las habitaciones correctas, nada lujosas, las vistas a la piscina y al golf son muy bonitas.

Gracias por hospedarnos y tratarnos tan bien en el hotel volveremos.

José Luis y Montse

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director Comercial en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 21 marzo 2011
Estimado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario, en GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que así podemos hacer una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para esto realizamos un seguimiento exhaustivo de sus comentarios.

Tanto en GHT Hotels en general como en el Hotel COSTA BRAVA de Tossa en particular, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas vacaciones inolvidables.

Director comercial de GHT hotels
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

El hotel es correcto. Céntrico. Habitacíones correctas. Buena limpieza. Piscina correcta. Lo único malo el buffet, nunca he visto tan poca variedad. Buffet muy muy justito. Muy poca variedad de comida.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Estimado cliente:

En nuestros establecimientos tenemos una gran variedad de nacionalidades y es difícil contentar a todo el mundo, sobretodo en las comidas. Por eso incluimos una gran variedad de productos en nuestros bufes, contentando así a la mayoría de la gente, según nuestras propias estadísticas así como las de esta web.

Director comercial de GHT hotels
Doncaster
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2006

Antes de empezar esta crítica me gustaría decir que se trata de un hotel de 3 estrellas operado por GHT y localizado en Tossa del Mar. Mi familia (mujer y dos hijos de 10 y 12 años) y yo acabamos de regresar de pasar unas vacaciones de 2 semanas y media en Cataluña, la última semana en la Costa Brava. Hemos viajado bastante por España y nos hemos alojado en muchos hoteles diferentes con lo que creemos estar bien qualificados para escribir una crítica objetiva.

Ubicación - no está mal. Bastante central, a 5 minutos de la playa, cerca de bares, restaurantes, etc., pero sin ser un lugar escandaloso.

Aspecto - rodeado por otro complejo y con carreteras en ambos lados. A la pequeña zona de la piscina casi no le da el sol.

Diseño - edificio de cuatro pisos de los años 60 con una zona central y dos alas de habitaciones, un ascensor, escaleras, sala de estar y bar en el piso de entrada. En general la apariencia es de una gloria pasada con aspecto cansado.

Construcción - este debe de haber sido uno de los primeros complejos grandes hoteleros en Tossa y ¡su construcción lo refleja! Crudo diseño seccional de cemento reforzado de los años 60. Habitaciones espartanas y pequeñas, renovadas en los últimos 10 años. Sin ventilación mecánica en el baño pero con una extraña rejilla que ventila a un hueco compartido que permite que los ruidos y olores (¡!) de los baños viajen por las habitaciones.

Comida - nosotros somos de mente abierta en lo que se refiere a comida. Pero esto era comida de rancho. Era como las malas comidas de colegio. Comida procesada de lata, y no mucha cantidad tampoco. A menudo el bufé estaba vacío. Verdaderamente no hay excusa - los servicios de comidas por encargo para hoteles se han desarrollado considerablemente en los últimos años y, con todo derecho, se debe esperar algo mucho mejor. Tanto mi mujer como yo nos pusimos enfermos, pero es muy difícil demostrar que fue causado por una mala higiene - aunque yo creo que la carne rosada y sin cocinar en las albóndigas fue probablemente la causa.

Precio - ¡barato! En temporada alta, media pensión para una familia de 4 por 7 noches fue un poco más de 600 libras (unos 900 euros).

Conclusión - ¡paga un poco más y vete a otro sitio!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 17 junio 2010
Antes que nada, debemos decir que nuestros hoteles tienen un exhaustivo control de calidad e higiene, tal y como lo demuestra la certificación ISO 9001. Por lo tanto, es improbable que enfermasen a causa de la comida del hotel. Los menús son de lo más variado y la comida se elabora cada día en la cocina el hotel con un alta aceptación por parte de nuestros clientes, según indican las encuestas.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tossa de Mar
Hotel Delfin

¿Has estado en Hotel Costa Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Brava

Dirección: Avenida Verge de Montserrat s/n, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Brava 3*
Precioso, acogedor y continuamente renovado, certificado con la ISO 9001, el hotel Costa Brava, está situado en la famosa, tranquila y acogedora población de Tossa de Mar, cerca del centro y de la playa. El hotel Costa Brava le ofrece una gran variedad de servicios para disfrutar de sus vacaciones: piscina exterior para adultos y niños, terraza, zona infantil, pequeña piscina interior climatizada uva, gimnasio, ducha hidroterápica, baño turco, zona de masajes, recepción 24 horas, ascensores, cambio de divisa, bar, sala de juegos, programa de animación, sala de TV, restaurante climatizado, club infantil con mascota, conexión wifi gratuita a Internet en todo el hotel, garaje , servicio médico y de lavandería (bajo cargo adicional). En el Restaurante del hotel Costa Brava, las comidas son buffet libre. No aceptamos mascotas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensiones Santander
Costa Brava Hotel Tossa
Hostales Pensiones Santander
Offerte b&b Costa Brava
Ght Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Costa Brava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.