“Lastima del clima” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Brava

Añadiste el Hotel Costa Brava a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Brava
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Verge de Montserrat s/n, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“Lastima del clima”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

A pesar de todo el hotel está bastante bien, sobre todo van parejas con niños. El buffet no está mal aunque algo corto. Al hotel sólo se le puede pedir esmerarse más en la comida, por lo demás, tienes lo que pagas. Hemos venido contentos, a pesar del clima.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director of Sales en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Estimado cliente:

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Costa Brava de Tossa de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Desde las chicas de recepción, las de comedor, limpieza, mantenimiento, los animadores, el bar, ...es gente amable y correcta.
La comida tipo bufe bien,.., después de siete días te cansas como suele ser habitual.
El hotel está bien situado y sin lujos (habitaciones modestas) es un lugar donde pasar unas buenas vacaciones en familia.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director of Sales en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 22 julio 2011
Apreciado cliente:

Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Ami me a gustado mucho el hotel, no havia mucha comida variada en el bufet pero por lo demas estuvo muy bien.
Me encanto que la playa estuviera tan cerca, y los chicos de animacion estuvieron muy simpatiicos y amables.
Las habitaciones eran simple sin mucho lujo pero comodas.
Las de la limpieza tardaron mucho en limpiar nuestra habitacion.Uno de los dias la limpiaron a la 4 de la tarde pero por el resto un hotel de lo mejor.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director Comercial en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 25 abril 2011
Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como on-line.

Tanto en el Costa Brava de Tossa de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Respecto a sus comentarios, queremos decir que consideramos que la calidad del Bufet Libre se puede considerer de entre alta y muy alta. Los clients disponen de una gran variedad de ensaladas, carne, pescado, pasta, etc. en cada comida. La limpieza de las habitaciones, si el hotel está lleno, es possible que, tal y como Vd. Comenta, algunas veces se limpien a primera hora de la tarde. Consideramos que no es lo deseable pero, para casos de días con mucho tránsito de salidas y entradas de huéspedes solicitamos la comprensión de nuestros clients puesto que, siempre ponemos por delante dar un buen servicio un poco más tarde si la alternative es la posibilidad de dar un mal servicio.

Otra vez, gracias por su amable comentario y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

BILBAO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Lo único bueno de este hotel es su ubicación, que realmente está a 200m de la playa.Del resto diré, que el buffet es el peor que he conocido, los horarios de dicho buffet, seran maravillosos para los guiris pero para el resto ( y eramos muchos), son un horror, y la comida no se salvaba ni en calidad, cantidad ni variedad. Algunas de las habitaciones tienen el baño reformado pero a nosotros no nos tocó y era antidiluviano y para terminar la piscina casi no tiene sol y hay muy poco sitio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 17 febrero 2011
Lamentamos profundamente que no le gustase el hotel pero, para empezar, los horarios estan pensados para contentar a todo el mundo. Es un hotel en el que conviven diferentes nacionalidades con costumbres muy diferentes. El desayuno de 7:30 a 9:45, la comida de 12:45 a 14:45 y la cena de 19:30 a 21:45 son unos horarios muy razonables. Además, la variedad y calidad están muy bien valoradas por la gran mayoría de nuestros clientes, según los cuestionarios propios (que rellenan los clientes al final de la estancia) así como se refleja en este portal.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

Estuvimos en el hotel con los abuelos y el niño, para pasar unos días e família y nos trataron como en casa.
El hotel está aislado en una urbanización, la piscina está genial, el personal del hotel muy amable y las habitaciones correctas, nada lujosas, las vistas a la piscina y al golf son muy bonitas.

Gracias por hospedarnos y tratarnos tan bien en el hotel volveremos.

José Luis y Montse

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director Comercial en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 21 marzo 2011
Estimado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario, en GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que así podemos hacer una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para esto realizamos un seguimiento exhaustivo de sus comentarios.

Tanto en GHT Hotels en general como en el Hotel COSTA BRAVA de Tossa en particular, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas vacaciones inolvidables.

Director comercial de GHT hotels

¿Has estado en Hotel Costa Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Brava

Dirección: Avenida Verge de Montserrat s/n, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Brava 3*
Precioso, acogedor y continuamente renovado, certificado con la ISO 9001, el hotel Costa Brava, está situado en la famosa, tranquila y acogedora población de Tossa de Mar, cerca del centro y de la playa. El hotel Costa Brava le ofrece una gran variedad de servicios para disfrutar de sus vacaciones: piscina exterior para adultos y niños, terraza, zona infantil, pequeña piscina interior climatizada uva, gimnasio, ducha hidroterápica, baño turco, zona de masajes, recepción 24 horas, ascensores, cambio de divisa, bar, sala de juegos, programa de animación, sala de TV, restaurante climatizado, club infantil con mascota, conexión wifi gratuita a Internet en todo el hotel, garaje , servicio médico y de lavandería (bajo cargo adicional). En el Restaurante del hotel Costa Brava, las comidas son buffet libre. No aceptamos mascotas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensiones Santander
Costa Brava Hotel Tossa
Offerte b&b Costa Brava
Hostales Pensiones Santander
Ght Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Costa Brava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.