“En general, bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Brava

Añadiste el Hotel Costa Brava a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Brava
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Verge de Montserrat s/n, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Huesca, España
“En general, bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

He de decir que después de leer algunas críticas del hotel, fui un poco preocupada, después de las malas experiencias que había pasado en otros hoteles este verano. En fin, puedo decir que me gustó. Lo cierto es que el hotel es modesto y un poco antiguo, pero está bien. Para empezar, las habitación son amplias (por lo menos la que me tocó a mi) y el baño está bien, la tele antigua y pequeña, pero en general correctas. La comida del hotel está bastante bien, es cierto que no había mucha variedad en platos calientes, pero estaban buenos, no me sabían a comida de lata como en otros sitios. Los desayunos muy bien. El personal de comedor, muy bien, podrían contratar a alguno más, porque los pobres iban de cráneo. Los horarios de comedor, en fin, como en todos los hoteles de la zona (muy temprano), pero como vas mentalizado, te adaptas y ya está. La animación, también estuvo bien, los chicos muy majos con los niños, aunque tienen poco espacio en la zona piscina (pero si no hay más terreno, es lo que hay). Y hablando de la piscina, la zona de las hamacas es muy justa, pero el problema es que en todas ellas había un cartelito que ponía que no se podían reservar, sin embargo mucha gente dejaba las toallas a primera hora y se iba, así que te quedabas con cara de tonta, porque muchas de las hamacas se pasaban horas vacias con una toalla y te volvías loco para encontrar una al sol. En ese aspecto, lo cierto, es que no había ningún control, la gente hacia lo que le daba la gana. Por otro lado, la piscina interior está muy bien, pero no sé si es necesario echar tantísimo cloro, el olor era muy fuerte, no estoy segura de que eso lo tengan del todo controlado, he estado en otras y no era tan exagerado. Por otro lado la limpieza de las habitaciones aunque es cierto que a veces las hacían tarde, las hacían bien (hay que ser un poco comprensivo). En general mi experiencia ha sido buena, merece la pena ir a Tossa, es precioso.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Josep_Gibert, Director Comercial en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Apreciado cliente:

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como on-line.

Tanto en el Hotel Costa Brava de Tossa de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Respecto a la zona de SPA, tenemos que decir que seguimos todas las normativas de limpieza y calidad existentes. En la piscina no está permitido reservar hamacas, y si algun trabajador del hotel se da cuenta de que hay toallas encima de las mismas sin que estén presentes sus propietarios, la quita inmediatamente y las deja en recepción. Aunque debemos reconocer que no siempre es posible que, de forma continuada, estemos al tanto de este tema.

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

180 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Nuestra estancia en el hotel ha sido durante una semana en régimen de pensión completa. Teniendo en cuenta su categoría de tres estrellas:

INSTALACIONES:

Correctas, habitación con terraza, con un mobiliario y decoración modesta pero de un tamaño que consideramos más que apropiado, con un baño igualmente correcto.Correcto sistema de climatización. Echamos en falta la posibilidad de tener cama de matrimonio.

"PERO": Un único ascensor para dar servicio a un hotel con bastantes habitaciones, cuya espera podía alargarse hasta hacerse tediosa.

REGIMEN ALIMENTARIO:

El comedor grande se convierte durante las comidas ( principalmente desayuno y cena) en un ajetreo. El servicio es amable pero trabaja tan rápido para atender a tantas mesas que el momento de la comida si no te abstraes podría resultar algo estresante, bajo nuestra opinión.

Desayuno de 8 a 10 de la mañana: Bien, un desayuno con varias opciones tanto en salado como dulce.

Comida de 1 a 3 de la tarde: Correcta, si que podemos decir que los menus han ido variando. Hemos echado en falta un poco más de verdura.

"PERO" Cena de 19:30 a 21:30: la hora final no es última hora de entrada a buffet, sino de cierre del mismo. Hemos leido anteriores respuestas de los representantes del hotel acerca de este hecho, y a pesar de entender que está orientado a diferentes nacionalidades, si uno pretende cenar sin prisa, supone estar como muy tarde entrando en verano a las 20:30 a cenar. Lo que supone que si por la tarde desearas hacer una visita turística a algún municipio de la región probablemente debas renunciar a llegar a tiempo para cenar. Consideramos que es una hora tan temprana, que a nosotros personalmente nos ha hecho arrepentirnos durante las vacaciones de haber elegido este regimen de alojamiento. La ampliación del horario al menos unos 30 minutos más daría margen a cumplir con un horario más fiel a las costumbres del lugar en el que se ubica el alojamiento y contentar al público nacional.

ATENCION Y SERVICIO:

Un servicio amable, con una buena actitud, con EL MAYOR "PERO" Y MAS GRAVE PARA NOSOTROS, QUE ES LA FALTA DE SEGURIDAD.

Durante nuestra estancia un día salimos de la habitación y nos dejamos la tarjeta (llave) dentro de la misma. Cuando bajamos a recepción a pedir un duplicado para poder entrar, ésta nos fue dada pidiendonos únicamente el número de habitación, sin ninguntipod e documentación o comprobación adicional ( nombre, DNI), una recepcionista a la que no habíamos visto hasta la fecha. Esto nos ha llamado tremendamente la atención acerca del tipo de seguridad que tiene el hotel.

Servicio de limpieza correcto con otro PERO, el servicio de limpieza segun nos informaron era hasta las 3 de la tarde. El 50% de los días de nuestra estancia al llegarde la playa la habitación estaba sin hacer, y tras come seguía sin hacer. Logicamente si el horario de cierre del buffete es a las 3, y el servicio de limpieza también, te encuentras recien comido con la idea de retirarte a descansar y la habitación pendiente. Lo que nos obligó a hacer tiempo para poder entrar, y además al hacerlo encontrarnos el suelo mojado. Esto como decimos ocurrió unos días, otros la habitación estaba terminada.

Hemos resaltado los "PEROS", por si pudieran ayudar a mejorar cosas que para nosotros son importantes. El hotel lo consideramos correcto en general, de la animación y demás no podemos opinar porque no hicimso uso de ella, e insistimos que el tema de la seguridad nos pareció altamente grave.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Josep_Gibert, Director of Sales en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Apreciado cliente:

Tomamos en consideración su sugerencia de demorar algunos minutos más el cierre del bufet (especialmente en la temporada en que tenemos más clientela española) aunque también se debe tener en cuenta los horarios del personal y el hecho de que, como Vd. indica, a les 21:30 horas se retira el bufet lo cual significa que, entrando en el comedor unos minutos (por ejemplo a las 21:15 horas todavía se está a tiempo de servirse de la totalidad de los alimentos porqué el comedor no se cierra hasta que los Sres. clientes han terminado de cenar. La limpieza de las habitaciones se llevan a cabo según un órden pre-establecido por la dirección del hotel a pesar de que, los días con muchos cambios (salidas y entradas de nuevos clientes) es posible que se retrasen algo (sobre el horario previsto) porqué es prioritario que, los clientes que llegan cansados del viaje encuentren sus habitaciones a punto lo más pronto posible.

Con respecto al duplicado de tarjeta, normalmente se pide alguna prueba de que usted está alojadado en nuestro establecimiento. Hemos de suponer que, en su caso, la recepcionista les hubiera conocido (a pesar de no saber su número de habitación) y por ello no les pidió identificarse. De todas formas también tomamos buena nota de este tema y pasaremos aviso a la dirección del hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

A pesar de todo el hotel está bastante bien, sobre todo van parejas con niños. El buffet no está mal aunque algo corto. Al hotel sólo se le puede pedir esmerarse más en la comida, por lo demás, tienes lo que pagas. Hemos venido contentos, a pesar del clima.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director of Sales en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Estimado cliente:

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Costa Brava de Tossa de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Desde las chicas de recepción, las de comedor, limpieza, mantenimiento, los animadores, el bar, ...es gente amable y correcta.
La comida tipo bufe bien,.., después de siete días te cansas como suele ser habitual.
El hotel está bien situado y sin lujos (habitaciones modestas) es un lugar donde pasar unas buenas vacaciones en familia.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director of Sales en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 22 julio 2011

Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Ami me a gustado mucho el hotel, no havia mucha comida variada en el bufet pero por lo demas estuvo muy bien.
Me encanto que la playa estuviera tan cerca, y los chicos de animacion estuvieron muy simpatiicos y amables.
Las habitaciones eran simple sin mucho lujo pero comodas.
Las de la limpieza tardaron mucho en limpiar nuestra habitacion.Uno de los dias la limpiaron a la 4 de la tarde pero por el resto un hotel de lo mejor.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director Comercial en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 25 abril 2011
Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Tanto en el Costa Brava de Tossa de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Respecto a sus comentarios, queremos decir que consideramos que la calidad del Bufet Libre se puede considerer de entre alta y muy alta. Los clients disponen de una gran variedad de ensaladas, carne, pescado, pasta, etc. en cada comida. La limpieza de las habitaciones, si el hotel está lleno, es possible que, tal y como Vd. Comenta, algunas veces se limpien a primera hora de la tarde. Consideramos que no es lo deseable pero, para casos de días con mucho tránsito de salidas y entradas de huéspedes solicitamos la comprensión de nuestros clients puesto que, siempre ponemos por delante dar un buen servicio un poco más tarde si la alternative es la posibilidad de dar un mal servicio.

Otra vez, gracias por su amable comentario y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

¿Has estado en Hotel Costa Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Brava

Dirección: Avenida Verge de Montserrat s/n, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Brava 3*
Precioso, acogedor y continuamente renovado, certificado con la ISO 9001, el hotel Costa Brava, está situado en la famosa, tranquila y acogedora población de Tossa de Mar, cerca del centro y de la playa. El hotel Costa Brava le ofrece una gran variedad de servicios para disfrutar de sus vacaciones: piscina exterior para adultos y niños, terraza, zona infantil, pequeña piscina interior climatizada uva, gimnasio, ducha hidroterápica, baño turco, zona de masajes, recepción 24 horas, ascensores, cambio de divisa, bar, sala de juegos, programa de animación, sala de TV, restaurante climatizado, club infantil con mascota, conexión wifi gratuita a Internet en todo el hotel, garaje , servicio médico y de lavandería (bajo cargo adicional). En el Restaurante del hotel Costa Brava, las comidas son buffet libre. No aceptamos mascotas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Muchoviaje, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LateRooms, HotelsClick, HRS, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensiones Santander
Fondo De Pensiones Santander
Offerte b&b Costa Brava
Ght Costa Brava
Hostales Pensiones Santander

Si es el propietario o director del Hotel Costa Brava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.