“Muy buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Brava

Añadiste Hotel Costa Brava a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Brava
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Verge de Montserrat s/n, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Burgos, España
“Muy buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Acabamos de volver de Tossa de Mar. Nos hemos alojado en el Hotel Costa Brava y nuestra estancia ha sido muy agradable. Muy buena relación calidad precio. Lo malo, el baño que era un poco viejo y podíamos oir al vecino de la habitación de al lado. El personal del hotel encantador, muy simpático y dispuesto a ayudar en todo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Apreciada Judith,
Le agradecemos su comentario. Lamentamos la inconveniencia que le haya causado el aspecto que comenta pero nos complace saber que el trato humano recibido por nuestro personal ha sido de su agrado.
Esperamos volver a verla pronto,
Reciba un cordial saludo

Pontevedra, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a 5 minutos de la playa y a 10 del castillo, además hay un supermercado y un parking municipal (5 euros/día) en las proximidades.
Estuvimos alojados 3 noches en el mes de agosto y no nos gustó demasiado. La habitación que nos dieron se encontraba en la planta baja, y la verdad es que necesitaba una remodelación urgente! Teníamos vistas a un callejón, en el que aún por encima había movimiento de carga y descarga de mercancía desde primera hora de la mañana.
El desayuno era muy normalito, con un zumo de naranja artificial y de sabor espantoso. El trato del personal fue bueno.
Probablemente haya mejores opciones en la zona.

• Se alojó el agosto de 2012
Hernani, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Hemos estado en el puente del Pliar y puedo decir que después de lo que se oye de otros hoteles éste es estupendo.La comida muy bien y las habitaciones normales para un tres estrellas, el spa bien aunque no tiene sauna.En una palabra BUENO

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Josep_Gibert, Director Comercial en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado cliente:

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios. Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Costa Brava de Tossa de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario; esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

montgat
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Estuvimos unos dias en julio y si que es cierto que es un hotel sencillo con las habitaciones antiguas pero muy adecuado a sus tres estrellas, la comida muy buena y la ubicacion tambien excelente.El servicio picnic no es recomendable, es un sanwich poco apetitoso , pollo que estaba crudo, una pieza de fruta y agua.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Josep_Gibert, Director Comercial en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado cliente:

Lo que nos comenta sobre los pic-nics no nos consta que haya habido reclamaciones al respecto pero pasamos nota a la directora de este hotel para que pueda tomar las medidas oportunas al respecto y evitar así futuras reclamaciones.

Basauri, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hola!
Somos un matrimonio con una niña de 8 años y he querido escribir esta opinión estando todavia alojados en el hotel.Lo primero de todo decir que la comida es estupenda !!!! a mi me importa mucho la alimentación de mi hija y la variedad de legumbres,verduras ,carne y pescado es grande...estamos comiendo genial y desde luego no se diferencia de hoteles de 4 estrellas en los que he estado...
Verónica es un amor ,currela como ella sola ,simpatica ,cariñosa y atenta...un beso de nuestra parte (MI hija es china y tu pelo te recordaba al suyo).Ursula es superagradable también y muy profesional también...la encargada del comedor muy agradable...en general las mujeres del comedor trabajaban muy rápido.
A los cocineros darles la enhorabuena porque se lo curran muy bien.
La ubicación del hotel está muy bien...a nada de la playa.Hay un parque municipal cerca que cuesta 5 euros al dia (24 horas) y está muy cerca de otro que costaba la friolera de 30 euros!!!!!! por cierto nosotros hemos aparcado alrededor del hotel sin pagar nada.
Lo único malo son los 16 kilómetros que hay para salir de Tossa para visitar los lugares.Tossa de Mar espectacular ...su fortaleza a la noche es divina ...nos encanta recorrerla a la noche ,con las luces ,sus callejuelas...nos ha enamorado...el agua una delicia para nadar....merece la pena visitar Pals ,Llafranc,Calella,Girona con su catedral ,su casco antiguo,su barrio judio..
un gran recuerdo para tener en nuestra memoria...
un hotel muy recomendable con su piscina ,spa,jacuzzi.. y sobre todo la comida.
una familia del norte.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Josep_Gibert, Director of Sales en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012

¿Has estado en Hotel Costa Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Brava

Dirección: Avenida Verge de Montserrat s/n, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Brava 3*
Precioso, acogedor y continuamente renovado, certificado con la ISO 9001, el hotel Costa Brava, está situado en la famosa, tranquila y acogedora población de Tossa de Mar, cerca del centro y de la playa. El hotel Costa Brava le ofrece una gran variedad de servicios para disfrutar de sus vacaciones: piscina exterior para adultos y niños, terraza, zona infantil, pequeña piscina interior climatizada uva, gimnasio, ducha hidroterápica, baño turco, zona de masajes, recepción 24 horas, ascensores, cambio de divisa, bar, sala de juegos, programa de animación, sala de TV, restaurante climatizado, club infantil con mascota, conexión wifi gratuita a Internet en todo el hotel, garaje , servicio médico y de lavandería (bajo cargo adicional). En el Restaurante del hotel Costa Brava, las comidas son buffet libre. No aceptamos mascotas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensiones Santander
Costa Brava Hotel Tossa
Ght Costa Brava
Offerte b&b Costa Brava
Hostales Pensiones Santander

Si es el propietario o director del Hotel Costa Brava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.