“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Brava

Añadiste el Hotel Costa Brava a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Brava
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Verge de Montserrat s/n, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Bcn
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nos hemos alojado yo y mi pareja en regimen de media pension por 55€. Una ganga! Ya que muchos hoteles de esa zona ya valen solo alojamiento
El hotel cumple todo los requisitos si lo que buscas es simplemente es dormir y asearse.
Su ubicación es perfecta, a menos de 5 minutos de la playa y alejado del bullició. Cerca del hotel hay un parking por 5€ el dia.

La limpieza es perfecta en general.
El hotel tiene un pequeño spa, gimnasio y una piscina exterior que depende si lo que buscas es tranquilidad, puede ser que no la tengas allí, ya que es un hotel familiar y hay muchos niños pequeños.

Sobre el bufet, el de la cena me pareció bastante escaso... pero la verdad que por el precio, realmente no se puede pedir mucho mas. El del desayuno ya era bastante mas variado.

La única pega que pondría es el ruido de las tuberías o cisternas que se escuchan en la habitación de tanto en tanto , y mas si duermes, ya que si tienes el sueño ligero, te despiertas enseguida. Quizás no sea en todas las habitaciones.La mía que fue en la misma planta del hotel, si.

Recomendaría este hotel si lo que buscáis es algo económico ya que está bastante bien y su ubicación es perfecta. Volvería, pero la próxima vez simplemente en régimen de alojamiento y desayuno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Apreciado cliente,
Muchas gracias por el comentario que ha escrito en TripAdvisor.
Año tras año realizamos un gran esfuerzo para mejorar la calidad de nuestro servicio así como el producto ofrecido, nos alegra saber que hemos cubiertos sus expectativas. Esperamos volver a verlo pronto. Reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Buenas tardes
Es la cuarta vez que voy al Hotel , es un placer tratar con los mismos empleados / Cristina , suni ,Paco, Carmen , Tina Lidia. Juani etc. y a todos los demás , da al cliente una seguridad de que las cosas funcionan , ya que es fantástico entrar y que se acuerden de ti , les aseguro que la sensación es inmejorable . y cuando llegas al comedor es estupendo que la srtas, que te atienden también te recuerden . Recomiendo el Hotel para familias como , para parejas . No se olviden de utilizar el SPA . y la ubicación del Hotel es estupenda. por cierto el Buffet tanto del desayuno, comida y cena , precio y calidad es muy bueno. YO VOLVERÉ
M.P.Fuente Guerrero

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son estupendas , tanto las que dan a la piscina como las quedan a la calle , es u...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciada M.Pilar,
Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Sin lugar a dudas es para nosotros un gran honor recibirla una vez más en el Hotel Costa Brava. Nuestro objectivo es hacer las vacaciones de nuestros clientes memorables, nos complace saber que año tras año logramos esta meta y conseguimos así que clientes tan fieles como usted vuelvan a nuestras instalaciones.

Recuerde que si reserva a través de nuestra web y se hace miembro del CLUB GHT recibirá grandes descuentos.

Reciba un gran saludo y hasta pronto!!
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hemos estado 6 dias y la verdad que ha sido genial,el trato hacia el cliente fantástico tanto por parte de los empleados como el de Cristina y el del director del mismo,que tuvimos el placer de conocer.La habitación era espaciosa y con vistas a la piscina.Los desayunos y cenas tipo buffet fantásticos y con bastante variedad.Es la primera vez que hemos ido, pero no sera la ultima ya que estamos pensando en volver de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas fantásticas, pero las que dan a la piscina tienen un encanto especial sobre todo por la no...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Apreciada Marixuka,
Muchísimas gracias por este amable comentario en TripAdvisor, nos complace saber que ha tenido una agradable estancia en el hotel Costa Brava.
Qué alegria saber que se está planteando volver! Para ello le recomiendo que visite nuestra web, GHTHOTELS, si realiza su reserva alli obtendrá los mejores precios y grandes beneficios como descuentos en masajes así como € de descuento en su próxima visita si entra a formar parte del Club GHT.
Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Pues hemos pasado el fin de semana de Semana Santa en este hotel. La verdad esperábamos que fuera peor , la habitación muy limpia y nueva . La cuna para mi peke tmb esta muy bien incluso tuvieron el detalle de ponerle una almohadita. La cama muy cómoda. El desayuno variado y la cena tmb. El spa esta bien aunque es pequeño y echan demasiado cloro sería la única pega . Sí vuelvo a tossa repetiré hotel sin dudarlo!

Se alojó el abril de 2014
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costa Brava, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Apreciada Vanesa,
Muchas gracias por compartir tu opinión en TripAdvisor.

Qué bien saber que has tenido una agradable estancia en el Hotel Costa Brava.
Esperamos volver a verte pronto en Tossa de Mar y recuerda que si reservas en nuestra web obtendrás grandes ventajas.
Recibe un cordial saludo,
Esplugues De Llobregat, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel con una buena relación precio calidad ,el servicio amable y dispuesto a atenderte, el desayuno y la cena tipo buffet muy correcto había variedad y la calidad buena y todo esto unido a la limpieza del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El cerramiento de la ducha no era el correcto,después de ducharte siempre había agua en el suelo del...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciado Castor G,

Muchas gracias por compartir tu opinión sobre tu reciente visita al Hotel Costa Brava pues sin duda ayudará a otros viajeros a conocer mejor nuestro establecimiento.
Año tras año nos esforzamos por mejorar el servicio y la calidad ofrecida a nuestros clientes. Gracias por valorar nuestro trabajo.

Esperamos volver a verte pronto en el Hotel Costa Brava*** o en cualquier hotel GHT situados en la Costa Brava y Costa del Maresme-Barcelona.

Recibe un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Costa Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Brava

Dirección: Avenida Verge de Montserrat s/n, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Brava 3*
Precioso, acogedor y continuamente renovado, certificado con la ISO 9001, el hotel Costa Brava, está situado en la famosa, tranquila y acogedora población de Tossa de Mar, cerca del centro y de la playa. El hotel Costa Brava le ofrece una gran variedad de servicios para disfrutar de sus vacaciones: piscina exterior para adultos y niños, terraza, zona infantil, pequeña piscina interior climatizada uva, gimnasio, ducha hidroterápica, baño turco, zona de masajes, recepción 24 horas, ascensores, cambio de divisa, bar, sala de juegos, programa de animación, sala de TV, restaurante climatizado, club infantil con mascota, conexión wifi gratuita a Internet en todo el hotel, garaje , servicio médico y de lavandería (bajo cargo adicional). En el Restaurante del hotel Costa Brava, las comidas son buffet libre. No aceptamos mascotas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Agoda, LateRooms, HotelsClick, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensiones Santander
Costa Brava Hotel Tossa
Offerte b&b Costa Brava
Ght Costa Brava
Hostales Pensiones Santander

Si es el propietario o director del Hotel Costa Brava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.