“Hotel básico por un buen precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hermes

Añadiste Hotel Hermes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hermes
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ferran Agullo 6 | Esq. San Vicente 5, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Vilna, Lituania
“Hotel básico por un buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Este hotel tiene buen precio comparado con otros en Tossa de Mar. La ubicación del hotel es muy práctica y el recepcionista es educado y amable. Hay aparcamiento de pago enfrente del hotel. Las vistas no son extraordinarias, pero por ese precio están bien. Hay un jacuzzi en el tejado del hotel con unas pocas tumbonas. Se puede ver el castillo y el mar desde aquí, pero el edificio y los muebles no son nuevos. Todo el mobiliario y el estilo son de los 90. Reservamos una habitación para cuatro. Estaba limpia y tenía un balcón. Sin embargo, en la crítica decía que iba a haber una cama doble y dos camas individuales, pero nos encontramos cuatro camas, tres de tamaño individual, y la cuarta era pequeña, no muy cómoda. También hay buen aire acondicionado. La mayor decepción fue el desayuno: fue el peor desayuno que he tomado nunca. No había nada para elegir, y la comida no sabía a nada. Recomiendo no tomar el desayuno aquí. Es mejor buscar otro lugar o hacértelo tú mismo. En resumen, creo que este hotel está bien para turistas que solamente necesitan una cama para dormir; si necesitas algo más, no es para ti. La ubicación está bien. La próxima vez, si vuelvo un par de días a Tossa de Mar, me alojaré aquí. Pero si me voy a quedar en Tossa de Mar para unas vacaciones más largas, preferiría mayor comodidad que la que Hermes puede dar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hermos estado en Octubre y la verdad calidad precio le doy un 10.

Matrimonio con dos niños.

Las dos mujeres muy agradables y la habitación muy limpia.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Si te gusta el olor a humedad, este es tu lugar! Si te gusta que te time, este es tu lugar! (ej: te dicen q tienes desayuno incluido y cuando llegas te dicen que no) Has de pagar extra por caja fuerte, dejar un depósito para el mando de la tele, y lo mejor para un lugar de playa: el aire acondicionado! esto me fascinó, tienes que pedir en recepción que te lo enciendan! jajaja y qué pasa si lo quieres apagar a media noche??? [--]
No nos cambiamos de hotel porque era solo una noche, pero vamos, nunca más!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

He pasado un par de dias en este hotel en agosto y la verdad jamas lo recomendaria. Os enumerare los despropositos mas importantes:
Venden el hotel con el servicio de aire acondicionado y cuando llegas alli esta controlado desde recepcion y has de pedir que te lo enciendan y te lo apaguen, me parece fantasmagorico. El hecho es que cuando les dices que te lo enciendan no lo hacen! llegas a la habitacion de la playa y el calor es sofocante sin mencionar por la noche no puedes dormir del calor. En el desayuno bastante desafortunado con jamon dulce grasiento y poco mas, la duenya pasa preguntado si quieres el aire por la noche y lo apunta... despues pasan de ponerlo.
En las habitaciones no hay mando de la tv una vez mas lo has de pedir en la dichosa recepcion, no hay casi luz!!!!! solo un florescente mortecino encima de la cama y no se ve ni a jurar!
La luz del servicio es tambien tinieblas... nos pusieron unas toallas con agujeros como un punyo!!!!!!!! no secan.
Lo venden con jacuzzy arriba en el terrado y va con monedas!muy cutre.
Entiendo que quieran economizar pero 74 euros la noche creo que no es regalado sobre todo cuand el hotel deja tanto que desear.
El trato es de muy buen rollo pero al fin y al cabo se viaja para estar comodo y recibir unos servicios con cordialidad y educacion, menos buen rollo y relaciones publicas baratas y mas cumplir los servicios!! en definitiva, ni se os ocurra!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

He estado un fin de semana con dos amigas y hemos estado muy a gusto en este hotel, que para relación calidad-precio lo hemos encontrado justo.
Por parte del personal del hotel, decir que han sido muy agradables. La habitación era triple y estaba bien, con su lavabo limpio, sábanas también limpias, un armario donde guardar nuestras cosas y colgar la ropa, un balcón mono... El hotel con piscina y un jacuzzi en la terraza con solarium, qué más se puede pedir! Lástima q no tuvimos tiempo de probarlo todo! El desayuno correcto, yo pude comer salado y dulce como suelo hacer cuando voy de hotel, zumito de naranja, café con leche... el comedor no muy grande pero monísimo. Hay ascensor q se agradece. Te dan la llave para q puedas entrar por la noche a la hora q quieras. También muy bien el hecho q al dejar la habitación, te guarden las maletas hasta q quieras, así aprovechas el día en la playa...
La ubicación me parece buenísima, fuera del bullicio pero a 5 minutos de la playa, q pasas por el centro comercial y luego por las tienditas...
Lo que más me gustó: todo en general. Lo q menos me gustó, pero pasa en todas las casas, es q el lavabo olía un poco a cloaca, nos dimos cuenta al destapar los orificios de la bañera, pica y levantar la tapa del water, si manteníamos por la noche todo tapado, no olía.
Recomiendo mucho este hotel por el precio, la ubicación y el hotel en sí, de hecho me llevé tarjetitas para dar a mis compis del trabajo... y volveré!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Hermes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hermes

Dirección: Avenida Ferran Agullo 6 | Esq. San Vicente 5, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 83 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Hermes 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Venere, Destinia, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hermes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hermes Tossa De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Hermes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.