“Pequeño, limpio y acogedor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hermes

Añadiste Hotel Hermes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hermes
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ferran Agullo 6 | Esq. San Vicente 5, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Trujillo, La Libertad, Peru
“Pequeño, limpio y acogedor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hola:
Nos hospedamos del lunes 20 al jueves 23 de Julio del 2,015 en la habitación 101 y con aire acondicionado. En realidad sólo íbamos por 2 días pero nos encantó Tossa de Mar y la atención en el Hotel, especialmente de Paqui (la Sra. que atiende y te puede pasar la receta del Mojito, como a nosotros), que decimos prolongar nuestra estancia por 2 días más.
Del hotel se puede decir que es lo justo y necesario; no es un hotel 4* porque lo que se quiere es salir a conocer y estar, si se pudiera, las 24 hras en la playa.
El plus adicional, es que aceptan mascotas, y pues pudimos llevar a nuestra perrhija "Kiara" para que pase estos días junto a nosotros.
El hotel, se encuentra a 01 cuadra de la estación de buses, pasando la rotonda y cruzando la calle. Para ir a la playa, basta bajar 02 calles y se voltea a la derecha todo recto hasta topar la calle y luego voltear a la izquierda; pasando el puente doblar a la derecha todo recto y Ohhh sorpresa... La playa!
Les recomendamos que lleven bloqueador, flotador (lo pueden encontrar aquí desde 5 euros) y lentes de bucear (desde 10 euros).
Pagamos el desayuno por 5 euros los 3 días y es lo justo y necesario, al menos para pasar el día y luego almorzar. Es un buffet que tiene cafe, yogurt, leche, tostadas, pan, croissant, etc etc lo básico para el desayuno.
El mojito a 3 euros y la cerveza a 1.10 euros; también hay tapas desde 2 euros.
El balcón, tiene una mesa y dos sillas, es pequeño; y la separación del balcón con la habitación de a lado esta bien distribuida ; no usamos mucho la habitación sólo para dormir y ducharnos; ya que la mayoría de tiempo la pasamos en la playa y en el bar jijiji, obviamente siempre en compañía de nuestra perrhija "Kiara".
Recomendamos el hotel al 100 x 100, sobre todo por la atención que nos brindaron: Victoria, Paqui, la Sra.Isabel y la nena de casa "Maruja" (mascota).
Volveremos pronto a Tossa de Mar y no dudaremos en hospedarnos en este acogedor hotel, debido a que la calidad en la atención al cliente, es lo que valoramos más.
Jota, Anna & Kia

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las habitaciones de la Av. principal.
  • Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Balcón pequeño sin intimidad, preguntamos si entre balcon y balcón habia algo para no ver a los de al lado y nos dijo que no se veia y son 4 barrotes...lo demas no estubo mal pero bueno fue solo una noche no dio para mucho

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Sant Andreu de la Barca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2015

No hay que esperar mas de lo que es. Un hotelito correcto, limpio y para nosotros con un plus, acepta animales, ya que viajamos con una perrilla. Escogimos la opcion de solo alojamiento por ese motivo, y quedamos satisfechos. Tiene un par de detalles que lo hacen atractivo, una terraza con un jacuzzi y una pequeña piscina climatizada en una planta tambien con jacuzzi ( la decoracion de esta planta nos gusto ).
El personal super amable e intentan facilitarte la estancia lo maximo posible.
Lo que no hay que esperar es mas de lo que es.
Nosotros lo apuntamos en nuestra agenda de hoteles para repetir.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2015

Estoy muy contento con mi estancia en este hotel, estuve con mi hijo y nuestra mascota y la verdad es que nos atendieron estupendamente,el desayuno por cinco euros esta bien no falto de nada, volvere en otra ocasion.

Se alojó el junio de 2015
Nava, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Es un pequeñito pero muy acojedor,tiene una localización privilegiada ,en el centro del casco viejo de Marsella , las vistas son preciosas .El personal del hotel es muy amable y sevicial ,destacar a la resepcionista que nos ayudo muchisimo .El desayuno buenisimo .Lo recomiendo les va a encantar .

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
N.° 2 de 43 en Tossa de Mar
4.5 de 5 estrellas 402 opiniones

¿Has estado en Hotel Hermes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hermes

Dirección: Avenida Ferran Agullo 6 | Esq. San Vicente 5, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 100 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Hermes 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hermes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hermes Tossa De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Hermes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.