“No regresaré a este hotel.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mare Nostrum

Añadiste Hotel Mare Nostrum a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mare Nostrum
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Enrique Granados, 21 | Apartado Correos 40, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“No regresaré a este hotel.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Hotel recientemente reformado, pero tan reciente que aún no está terminado. Hay dos tipos de habitaciones, las estandar y las reformadas.
Se podía realizar el check in a partir de las 14.00h, llegamos a las 17.00h y no tenían ninguna habitación disponible pues aún no las habían limipiado. Tubimos que esperar casi una hora para tener una habitación.
Nos alojamos en una habitación superior y las dimensiones de esta son extremadamente reducidas. Lo peor fue el baño, porque tienen una ducha de estas con chorros y una salida efecto lluvia, pero el problema principal es que no hay ni cortina ni mampara ni nada para que el agua no salga. Así cuando te duchas dejas el baño inundado ya para todo el día.
En recepción no te ponen ningún problema con nada, te dan la razón y te dicen que lo van a arreglar, pero luego no hacen nada de lo que dicen.
En las habitaciones hace muchisimo calor, está el aparato de aire condicionado pero no funciona, todavía.
El hotel dispone de dos piscinas muy, y repito muy, pequeñas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

El restaurante nos ha gustado mucho, comida variada y muy rico. Donde trabajen Gallegos...
Las habitaciones no eran nada del otro mundo
Preferimos utilizar la playa que está muy cerca. Muy incómodas y feas, eso si, pero un clima excepcional al haber ido en Noviembre.
La relación calidad precio muy buena. No nos ha gustado que se cobre el wifi
Como dije en el título, muy hortera, pero es la tónica general de la zona... será que a los guiris les gusta eso. Una Vegas a las española. Recomendado el Sian Park

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Carísimo para lo que es. Viejo, las toallas se rompían según las usabas. Creo que me picaron chinches la única noche que estuvimos.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Yo fui con mi marido y mis hijas(5 y 8 años), lo acababan de abrir despues de una remodelación, nos pidierón disculpas por los inconvenientes que pudieramos tener porque todavía estaban trabajando y acabando detalles. Cada día que pasaba el hotel era más bonito, porque se iban acabando las cosas. Solo estaba abierta una piscina, pero para nosotros suficiente. La comida fue fantástica, y os aseguro que mi hija pequeña es complicada a la hora de elegir el menu, habia variedad y todo muy bueno, nada de fritos como he leido en otros comentarios, nosotros teniamos PC y cada día era diferente y podías elegir pescados, verduras o carnes, correctisimo. El único inconveniente que creo que tiene es que no hay AC en las habitaciones y supongo que en julio y agosto lo echas en falta, pero a nosotros en junio para nada, yo volvere, porque calidad-precio es fantástico. Supongo que hay gente que quiere pagar por un 2 estrellas y tener los servicios de un 4, pues que paguen la diferencia. Para nosotros ha sido un descubrimiento, cómodo, centríco, barato y super limpio asi que yo se lo voy a recomendar a todo el que conozco. El personal super amable, es perfecto para escapadas de 3 o 4 días.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Acabo de estar en este hotel y personalmente lo he encontrado muy bien. El hotel esta totalmente reformado en la planta baja. Ascensor panorámico, 2 piscinas nuevas.
Las habitaciones están bien, aunque contrastan mucho con la zona reformada. Falta el aire acondicionado, pero hay que ser honestos: es un 2**, también en el precio.
Los niños se lo han pasado bomba con la colchoneta elástica.
Mi mujer i Yo hemos cogido el Todo Incluido, y muy bien (beber todo el día sin que tenerse que llevar todo el rato la cartera, que bien). Volveremos y lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mare Nostrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mare Nostrum

Dirección: C/ Enrique Granados, 21 | Apartado Correos 40, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mare Nostrum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mare Nostrum Tossa De Mar, Costa Brava
Mare Nostrum Tossa De Mar
Hotel Marenostrum Tossa
Hoteles Mare Nostrum
Mare Nostrum Hotel Tossa De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Mare Nostrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.