Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NORMAL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mare Nostrum

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Mare Nostrum a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Mare Nostrum
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Enrique Granados, 21 | Apartado Correos 40, 17320 Tossa de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 43 hoteles en Tossa de Mar
barcelona
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“NORMAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Estuve en este hotel antes de su reforma, ha cambiado muchisimo para mejor. Hemos estado en una doble superior con ducha de hidromasaje en concreto la 1308, la habitación esta bien y tiene un pequeño balcón. Como pega he encontrado a faltar puertas en el armario y sus estantes queda todo a la vista. El desayuno ha sido correcto. El hotel no ha sido reformado todavia totalmente o sea que al reservar verifica que sea en la parte nueva.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

62 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    7
    11
    15
    13
    16
Ver opiniones para
18
25
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Hice una reserva en este hotel. Habitación "doble" (60€). Cuando llegué allí, la habitación que me ofrecieron era una sin aire acondicionado, y la explicación que me dieron era que era Standard. Y me aseguraron que cuando yo hice la reserva podía haber escogido. Pero el precio no era el mismo. Y al hacer la reserva no "existía" el término "STANDARD". El servicio bien, pero la atención al cliente no nos ha gustado nada.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tossa de Mar

Vic, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

hotel limpio basico un dos estrellas . pero a nosotros nos vendieron un todo incluido inexcistente llevavamos a una niña de 4 años i al final tubimos que ir a comprar la merienda cada tarde . el todo incluido es de marcas blancas en bebidas que parecen agua con color no hay helados y si quieres comer algo a media tarde tiene que ser patatas a granel o mini bocadillos que sobraron en el desayuno

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El hotel Mare Nostrum es un 2-3 estrellas familiar. Está un poco alejado del casco antiguo medieval) (15 minutos caminando) y se encuentra en la zona nueva, más turística.
Es un establecimiento pequeño, de tipo famililar y renovado.
Las habitaciones tienen balcón y están bien, sencillas, con muebles prácticos, nada de diseño o lujos, pero todo muy correcto. Por fuera, la recepción y plantas, están renovadas. Tiene una pequeña piscina con tumbonas, que está muy bien y la comida, tipo buffet, aunque no hay mucha variación, no está mal.
Es de los más económicos de la zona y lo bonito de Tossa son sus magníficas calas (detrás del castillo) y playas, además de sus animadas calles y casco medieval, castillo que es impresionante. ¿Para que gastarse mucho dinero en un hotel estando el día fuera? Aunque es sencillo, todo correcto, limpieza muy bien y tranquilidad. Además, barato.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Hotel recientemente reformado, pero tan reciente que aún no está terminado. Hay dos tipos de habitaciones, las estandar y las reformadas.
Se podía realizar el check in a partir de las 14.00h, llegamos a las 17.00h y no tenían ninguna habitación disponible pues aún no las habían limipiado. Tubimos que esperar casi una hora para tener una habitación.
Nos alojamos en una habitación superior y las dimensiones de esta son extremadamente reducidas. Lo peor fue el baño, porque tienen una ducha de estas con chorros y una salida efecto lluvia, pero el problema principal es que no hay ni cortina ni mampara ni nada para que el agua no salga. Así cuando te duchas dejas el baño inundado ya para todo el día.
En recepción no te ponen ningún problema con nada, te dan la razón y te dicen que lo van a arreglar, pero luego no hacen nada de lo que dicen.
En las habitaciones hace muchisimo calor, está el aparato de aire condicionado pero no funciona, todavía.
El hotel dispone de dos piscinas muy, y repito muy, pequeñas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Mare Nostrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mare Nostrum

Dirección: C/ Enrique Granados, 21 | Apartado Correos 40, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicios:
Piscina
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mare Nostrum 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mare Nostrum Tossa De Mar, Costa Brava
Mare Nostrum Tossa De Mar
Hotel Marenostrum Tossa
Hoteles Mare Nostrum
Mare Nostrum Hotel Tossa De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mare Nostrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.